LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

okupas

Cita de: PAYO en Septiembre 19, 2012, 16:21:15 pm
Te repito que entro y salgo y comento en este hilo y en todos los del foro cuando me venga en gana siempre sin faltar al respeto a los demas usuarios y espero que así sea conmigo por que yó si que voy a reportar si me siento ofendido.te guste o nó así és y así será  ;D

Tu me parece que lo que quieres son los galones rojos

puchineli

Cita de: okupas en Septiembre 19, 2012, 16:22:51 pm
Tu me parece que lo que quieres son los galones rojos


.meparto com ets, tú creus ?   :o

.meparto como eres, tú crees ?  :o

meka172

Cita de: PAYO en Septiembre 19, 2012, 16:21:15 pm
Te repito que entro y salgo y comento en este hilo y en todos los del foro cuando me venga en gana siempre sin faltar al respeto a los demas usuarios y espero que así sea conmigo por que yó si que voy a reportar si me siento ofendido.te guste o nó así és y así será  ;D


Hay gente que se aburre y solo hace que espiar desde el silencio,y a la mínima reportar.
Te diviertes así, o no tienes nada mejor que hacer?

meka172


puchineli

Cita de: meka172 en Septiembre 19, 2012, 16:25:59 pm
Hay gente que se aburre y solo hace que espiar desde el silencio,y a la mínima reportar.
Te diviertes así, o no tienes nada mejor que hacer?


Hi ha gent que es voyeur: Tafaner, no es pot fer res  .fotografo

Hay gente que es voyeur: Mirón, no se puede hacer nada.  .fotografo

PAYO

Cita de: okupas en Septiembre 19, 2012, 16:22:51 pm
Tu me parece que lo que quieres son los galones rojos
Lós deseo tanto que mira lo que tengo que hacer  .meparto .meparto .meparto

por cometarios como estos ultimos ahora comprendo que así os vá
















meka172

Cita de: PAYO en Septiembre 19, 2012, 16:35:57 pm
Lós deseo tanto que mira lo que tengo que hacer  .meparto .meparto .meparto

por cometarios como estos ultimos ahora comprendo que así os vá

Unos galones rojos en el ejercito son de cabo,yo los lleve en la mili, donde esta el mal?
No lo entiendo...............

puchineli

Cita de: PAYO en Septiembre 19, 2012, 16:35:57 pm
Lós deseo tanto que mira lo que tengo que hacer  .meparto .meparto .meparto

por cometarios como estos ultimos ahora comprendo que así os vá


Si estem faltal, t'has parat a pensar que hi ha vida fora del foro ? Estem super tristos i fets caldo, de fet aquesta tarda farem una quedada per cremar les furgos a lo bonzo !!!  .meparto
Carpe diem !!!  ;)

Si estamos fatal, te has paradao a pensar que hay vida fuera del foro ? estamos super tristes y hechos caldo, de hecho esta tarde haremos una quedada para quemar las furgos a lo bonzo !!!  .meparto
Carpem diem !!!  ;)

impacient

Septiembre 19, 2012, 16:44:06 pm #11813 Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 17:23:26 pm por impacient
.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Xarles

Llevo días leyendo el hilo y la verdad es que me da bastante pena la imagen que dais de los catalanes y del gremio de usuarios de FurgoVW.  Hasta os tomáis la libertad de envalentonaros con los usuarios que os increpan?? Y el respeto hacia el prójimo??

Os pensáis que los moderadores van a salir a dar una explicación?? Con la de toques que han dado hasta me resulta violento leer opiniones de que si los moderadores esto o lo otro. Que lo hacen de forma altruista!!

Yo estoy con Payo y más de uno Hay un límite y hay que controlarlo. Si no lo veis los adminstradores moderadores os lo hacen ver. Yo también en alguna ocasión he hablado más de la cuenta cuando me caliento, pero a veces leer el comentario de un compañero/forero/amigo rectificandote te hace ver las cosas de otra manera. Ahí están los moderadores para avisar y Markintosh lo ha hecho en miles de veces con el mejor sentido del humor y el mayor tacto posible, pero es humano y también tiene un limite.

Antes de escribir a veces pensad dos veces las cosas, yo lo hago y aunque a veces no me funciona otras si..

Siempre desde el respeto,

Saludos!!

Utilizad el jodido corrector!!!

okupas

Esto parce SALVAME DELUX .meparto .meparto
Un saludo Manel y Oscar
Impacient yo nunca me meto con nadie, y nunca expreso mis ideas por que nosotros somos de otro mundo, y nadie me entenderia.
Viva el punk

impacient

Septiembre 19, 2012, 16:57:05 pm #11816 Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 17:16:03 pm por impacient
.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

okupas

Cita de: impacient en Septiembre 19, 2012, 16:57:05 pm
claro que no te entenderían es que hay muchos mas ritmos

Espero conoceros en la furgopesca, te seguido estos dias y me gusta conocer a gente que no tiene pelos en la lengua.
Un abrazo

impacient

Septiembre 19, 2012, 17:07:26 pm #11818 Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 17:16:50 pm por impacient
.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Septiembre 19, 2012, 17:13:48 pm #11819 Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 17:18:00 pm por impacient
.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .