LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

avepenix

Cita de: VITORIUS en Septiembre 18, 2012, 12:18:02 pm
y encima nadie dice nada,deberian de decirnos al menos para saber lo que no debemos hacer,porque yo no tengo ni idea de el porque,si es que existe algun porque

esperan a k las aguas se calmen nos cansemos y dejar el hilo muerto en vida
ni cerrar lo eso seria digno
dejarlo morir poco a poco  mola más
asi kedará  en el olvido
annma

avepenix

k es lo normal?
como hay k comportarse segun lo" normal"?
kien dice k es lo "normal"
el k lo dice como sabe lo k es ?
el es "normal"?
tengo dudas??
annma

lucawagen

que tal tots i totes?!

ayer por la noche me di cuenta del movidón que se ha organizado...me pasé un montón de rato intentando encontrar donde estaba la gran-mega-enorme cagada (nunca mejor dicho  ;)) de todas estas personas a las que han baneado!! tengo que reconocer que no me quedó nada claro...si por una supuesta foto (que por cierto me perdí), si por hablar en catalan (por favor no dejeis de hacerlo  .panico) o si por ser políticamente incorrectos ¿? , i que es correcto? porque todo depende de como uno vea la vida...quizas para mi seria mas "correcto" (que no necesario  ;D)  mandar a alguien a la mierda en un momento dado...que no censurar sus opiniones...al menos en lo primero hay una libertad de expresion, oportunidad de defenderse, explicar, DIALOGAR i la posibilidad de llegar a algo...pero baneando que pasa????? no pasa nada ya que a esas personas se les niega cualquier opción de nada!!!!!
Personalmente conocemos  a pumping  i es un tio encantador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No mola nada esto que esta pasando  .nono .nono

en el Maresme hay una familia entera que os apoya a todos i todas!!!  .salta .salta .salta .salta .salta (es que somos cinco...)

P.D: Xema una abraçada enorme per tots, a veure si algun dia ens veiem!!

salutti


avepenix

Cita de: lucawagen en Septiembre 18, 2012, 14:05:19 pm
que tal tots i totes?!

ayer por la noche me di cuenta del movidón que se ha organizado...me pasé un montón de rato intentando encontrar donde estaba la gran-mega-enorme cagada (nunca mejor dicho  ;)) de todas estas personas a las que han baneado!! tengo que reconocer que no me quedó nada claro...si por una supuesta foto (que por cierto me perdí), si por hablar en catalan (por favor no dejeis de hacerlo  .panico) o si por ser políticamente incorrectos ¿? , i que es correcto? porque todo depende de como uno vea la vida...quizas para mi seria mas "correcto" (que no necesario  ;D)  mandar a alguien a la mierda en un momento dado...que no censurar sus opiniones...al menos en lo primero hay una libertad de expresion, oportunidad de defenderse, explicar, DIALOGAR i la posibilidad de llegar a algo...pero baneando que pasa????? no pasa nada ya que a esas personas se les niega cualquier opción de nada!!!!!
Personalmente conocemos  a pumping  i es un tio encantador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No mola nada esto que esta pasando  .nono .nono

en el Maresme hay una familia entera que os apoya a todos i todas!!!  .salta .salta .salta .salta .salta (es que somos cinco...)

P.D: Xema una abraçada enorme per tots, a veure si algun dia ens veiem!!

salutti

vigila el k dius!
I el k pensas!
Estas controlar
No es por tenir personalitat :(
annma

impacient

Septiembre 18, 2012, 14:40:33 pm #11749 Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 17:34:13 pm por impacient
.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

avepenix

Cita de: impacient en Septiembre 18, 2012, 14:40:33 pm
Hola Sandra pues la verdad es que yo no vi la gran mierda por los pelos, la busque por todas partes y nada .Apareció otra gran mierda sacada del you- tube, que ya había visto y zas desaparece el tío también, aparece una tal hijaputa o algo así, que esta en la carcel queriendo ir a una kdd y zas desaparece,
Ayer puse en google (fotos de mierda) y me salieron a montones y no he podido dormir pensando si también desaparecería.
No entiendo nada de nada pero aki estamos haber de que va la cosa y apoyando (estas buenas personas) hasta que no se desmuestre lo contrario.
Personalmente no era de meterme mucho en el foro ni voy a sus encuentros(por edad,por que nos gusta ir a nuestro aire etc)  pero los conozco a casi todos y en diferentes ocasiones me han ayudado.
Entonces no puedo hacer como si fuesen una mierda y desaparezcan de mi vida.

Y aki estoy.


Mateu nos has llegado al corazón.  :-*
annma

oskart

esto es surrealista, por mucho que leo no encuentro el motivo...

ni Dali seria capaz de dibujar esto.

a ver si alguien que no tenga miedo a la censura nos cuenta que a pasado, aunque quien tenia que dar la cara son los moderadores.

mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

patiula

Cita de: oskart en Septiembre 18, 2012, 14:47:44 pm
aunque quien tenia que dar la cara son los moderadores.


Por lo visto, esos sí que han desaparecido....

avepenix

Cita de: oskart en Septiembre 18, 2012, 14:47:44 pm
esto es surrealista, por mucho que leo no encuentro el motivo...

ni Dali seria capaz de dibujar esto.

a ver si alguien que no tenga miedo a la censura nos cuenta que a pasado, aunque quien tenia que dar la cara son los moderadores.

Por mi parte no tengo miedo a la censura,pero, no kiero hablar ya k en estos casos de injusticias,no hablo pq directamente me vuelvo hulk y pierdo las formas i yo soy una chica muy fina
Yo creo k lo están dejando muy claro
Y cada uno k haga su propia lectura  ;)
annma

avepenix

Los de este hilo ni les importamos ni les interesamos
Somos un grano en su C.....
Has visto lo grande k es este foro??
K no,no,no k esta clariiiiisimo
annma

impacient

Septiembre 18, 2012, 15:15:43 pm #11755 Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 17:31:23 pm por impacient
.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

avepenix

Cita de: impacient en Septiembre 18, 2012, 15:15:43 pm
creo enterder aquello de  ! dejalos  ya se cansaran,¡
querida mia,esto ha existido siempre tirar el beso y esconder la mano. ??? o es tirar el piedro y esconder el beso.
bueno pues eso ya sabemos de que hablamos.

;D ;D ;D
si es k no hace falta ser muy listo
hasta yo lo veo
annma

impacient

Septiembre 18, 2012, 16:09:57 pm #11757 Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 17:31:53 pm por impacient
.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

mdb76


mdb76

Uy!! Era una prueba. Como no he visto ningún mensaje en tres horas pensaba que ya estaba bloqueado el hilo y no se podía ni escribir...