LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

avepenix

Cita de: okupas en Septiembre 17, 2012, 19:58:09 pm
Y a Abenix que se le a olbidao esta muy descontento y de los nervios, espero que no le pase nada

gracias okupas
No creo es mayorcito y por esto no vale la pena
annma

okupas

Cita de: avepenix en Septiembre 17, 2012, 20:01:30 pm
gracias okupas
No creo es mayorcito y por esto no vale la pena

Ya sabemos que se pone nervioso, espero que se tome la medicacion y se tranquilice alfin alcabo no an dicho nada fuera de lugar, ya sabemos com es benito y mucha gente le gusta cuando hace sus cronicas y sus historias.

avepenix

Cita de: okupas en Septiembre 17, 2012, 20:05:25 pm
Ya sabemos que se pone nervioso, espero que se tome la medicacion y se tranquilice alfin alcabo no an dicho nada fuera de lugar, ya sabemos com es benito y mucha gente le gusta cuando hace sus cronicas y sus historias.

Ya ves :(
annma

okupas

Yo no boy a escribir mas hasta que no esten por aki otra vez.

avepenix

Cita de: okupas en Septiembre 17, 2012, 20:08:23 pm
Yo no boy a escribir mas hasta que no esten por aki otra vez.

Ya no hay vuelta atrás
Pero si se esperan una aclaración
Asta el rey pidió disculpas jajajajajajaja
K no se es menos hombre por hacerlo
Al contrario
annma

avepenix

Cita de: gransatan en Septiembre 17, 2012, 20:08:06 pm
Buenas, que soy uno de los  que habeis baneado antes.

Más que nada por aclarar lo de la mala educación como motivo de mi baneo. ( a los demás tengo claro que ha sido por pura xenofobobia)

Lo de banearme por falta de respeto vale, pase....Pero yo creo que se me debe reconocer cierta corrección o estilo en las formas porqué os podia haber mandado a tomar por culo directamente (como hago ahora) y sin embargo en mi interpelación anterior he tenido la deferencia para con vosotros de brindaros simplemente todo mi apoyo para cuando decidais procuraros consuelo por el detrás de la forma que mejor os parezca.

Me parece una aclaración importante, ya que las formas cuentan.

En fin,

Salut, democràcia y miraros esto que os está pasando porqué os vais a cargar el foro a este paso....

Ya se kien eres  8)
annma

avepenix

De verdad k las calificaciones  de pq son baneados me recuerdan a un reformatorio o algo así
Se me ocurren taaaaantas cosas para decir a los dirigentes de este foro, pero no vale la pena
No kereis comentarios políticos ni racistas,pero para mi  vosotros actuais exactamente igual k mis compañeros
Pero con la ley y la fuerza por la mano
Me recordáis una situación muy actual k estamos viviendo y no solo en Catalunya
Arrieros somos y en el camino nos encontramossolo os salvareis si sois de una escala social muy,muy ósea muy alta
De momento nada mas
annma

mdb76

Este mensaje va dirigido a los señores moderadores:
De verdad no creen que deberían dar una explicación? Porque hasta el momento no han aparecido para nada más que para imponer las normas, o quizás debería haber dicho aplicarlas... .confuso1 Porque si tanto se alude a la razón, la ética de comportamiento, etc., se debe hacer gala con el ejemplo, den una explicación razonable y coherente.
  Manifiesto que en absoluto me he sentido ofendida ni nada por el estilo con la foto de una mierda, o caca en cambio sí me ofende el hecho de imponer un castigo sin explicación ninguna, únicamente haciendo uso o abuso de su situación de superioridad. Qué tendrá el poder que corrompe... a que parece que hable de política?

Por cierto!! muy buena la merde d'artiste, a eso se le llama arte conceptual, alude al concepto, al significado y a las reacciones que con ello suscita, un buen paralelismo...
Sr. Impacient, me parto de risa y comparto completamente sus intervenciones  .palmas
En fin, de verdad , espero que los moderadores se manifiesten porque si no pensaré que lo han hecho por coj..., los suyos más concretamente.

furg-Ona

Yo tambien quiero manifestar mi desacuerdo con este Lunes de baneo. Y aprovecho y repito como otros usuarios ya han insistido en que deberian de manifestarse de alguna forma los señores moderadores. Pensandolo bien quizas no haya explicacion a lo sucedido.
Tambien quiero dejar dicho que yo estoy aqui por los VSCCA, y que gracias a ellos he podido encontrar aqui un punto de informacion muy importante en nuestra aficion, a muchos furgoneteros les he hablado del foro ,(espero que con este peloteo ya no me baneen!!) pero la verdad,no se si lo seguire haciendo ya que me da vergüenza que por un brico de mierda pase esto, hay que tener cuidado con lo que se escribe...

Pero que coño, me he reido un monton y lo seguiremos haciendo, no se si aqui o en otro lugar.
furg-Ona.

avepenix

Cita de: mdb76 en Septiembre 17, 2012, 21:03:32 pm
Este mensaje va dirigido a los señores moderadores:
De verdad no creen que deberían dar una explicación? Porque hasta el momento no han aparecido para nada más que para imponer las normas, o quizás debería haber dicho aplicarlas... .confuso1 Porque si tanto se alude a la razón, la ética de comportamiento, etc., se debe hacer gala con el ejemplo, den una explicación razonable y coherente.
  Manifiesto que en absoluto me he sentido ofendida ni nada por el estilo con la foto de una mierda, o caca en cambio sí me ofende el hecho de imponer un castigo sin explicación ninguna, únicamente haciendo uso o abuso de su situación de superioridad. Qué tendrá el poder que corrompe... a que parece que hable de política?

Por cierto!! muy buena la merde d'artiste, a eso se le llama arte conceptual, alude al concepto, al significado y a las reacciones que con ello suscita, un buen paralelismo...
Sr. Impacient, me parto de risa y comparto completamente sus intervenciones  .palmas
En fin, de verdad , espero que los moderadores se manifiesten porque si no pensaré que lo han hecho por coj..., los suyos más concretamente.

AMEN
annma

sherpaedu

madre mía ,donde están mis amigos?lo primero dar gracias a todos los que apoyan este hilo, uno de los mas leídos ,se puede hablar mucho, pero lo bueno seria en una kkd con unas cervezas donde no ahí censura,censura, que palabra mas antigua,pido disculpas en nombre de mis amigos por si vale de algo, si alguien falta el respeto lo veo bien que se le llame la atención y si no entra en razón pues ala m.... pero banear a un grupo de personas en masa parece mas una rabieta. espero que esto tenga un final feliz. voy a cenar.

avepenix

Cita de: sherpaedu en Septiembre 17, 2012, 21:32:52 pm
madre mía ,donde están mis amigos?lo primero dar gracias a todos los que apoyan este hilo, uno de los mas leídos ,se puede hablar mucho, pero lo bueno seria en una kkd con unas cervezas donde no ahí censura,censura, que palabra mas antigua,pido disculpas en nombre de mis amigos por si vale de algo, si alguien falta el respeto lo veo bien que se le llame la atención y si no entra en razón pues ala m.... pero banear a un grupo de personas en masa parece mas una rabieta. espero que esto tenga un final feliz. voy a cenar.

Edu,te van  hacer moderador
Jajajajajajaja
annma

patiula


furg-Ona

Cita de: sherpaedu en Septiembre 17, 2012, 21:32:52 pm
madre mía ,donde están mis amigos?lo primero dar gracias a todos los que apoyan este hilo, uno de los mas leídos ,se puede hablar mucho, pero lo bueno seria en una kkd con unas cervezas donde no ahí censura,censura, que palabra mas antigua,pido disculpas en nombre de mis amigos por si vale de algo, si alguien falta el respeto lo veo bien que se le llame la atención y si no entra en razón pues ala m.... pero banear a un grupo de personas en masa parece mas una rabieta. espero que esto tenga un final feliz. voy a cenar.


Hola Edu!!! 
furg-Ona.

furg-Ona

furg-Ona.