LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

impacient

Poner alguna foto de las jornada porfa.
Donde he estado yo, estaban todos los extranjeros acojonados con unos cosobares que decían que atracaban con violencia ,algunos se han ido a pasar noche en otro sitio y han vuelto por la mañana.
Ha venido a controlar la poli dos o mas veces


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

patiula

Cita de: impacient en Septiembre 16, 2012, 20:14:30 pm
Poner alguna foto de las jornada porfa.
Donde he estado yo, estaban todos los extranjeros acojonados con unos cosobares que decían que atracaban con violencia ,algunos se han ido a pasar noche en otro sitio y han vuelto por la mañana.
Ha venido a controlar la poli dos o mas veces

¿Dónde era?
Nosotros tenemos la furgo en el médico... Esperamos tenerla para el próximo finde...
Marchoso, ¿va mejor tu rodilla?

Marchoso

si, patiula, va mejor, lo malo es que mañana voy a trabajar y se va a resentir, necesitaría descansar una o dos semanas mas, pero no quiero pedir la baja.

Un saludo.

impacient

Septiembre 16, 2012, 21:41:25 pm #11583 Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 20:11:49 pm por impacient
.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Marchoso

y donde era ese territorio comanche?

Desde el Cotolengo con amor

okupas

Bueno como cada vez las cosas se ponen mas chungas estoy mirando algo de seguridad mas que una alarma prefiero un localizador haver que os parece este.
http://www.electropolis.es/localizador-gps-gsm-portatil-sin-instalacion.html

punping iron

Malditas leyes, la policía tiene las manos atadas, no pueden hacer nada efectivo, deberían poder pegarle fuego a la caravana con esos tipos dentro, o como mínimo, como pasa en otros países, meterlos en un avion y devolverlos al lugar de donde han venido.

punping iron

Aquí, en Barcelona, hacia años que las calles no estaban tan limpias, hay todo un ejército de personas del este recorriendo diariamente las calles recogiendo todo tipo de cosas, que la gente tira, y si te despistar te recogen la bici, la cartera, el móvil, la chaqueta de piel(yo no tengo), etc.
Ilegales y nómadas, el único motivo por el que se están 4 meses en el mismo sitio es porque si escolarizan a los niños cobran una ayuda del puro estado, suelen tardar eso, 4 meses en pagar, cuando cobran se van a otra región y repiten la operación.

punping iron

Viva el estado del bienestar.
Bonita frase
Lastima que haya desaparecido por completo.

Kiebres

Septiembre 17, 2012, 10:27:40 am #11589 Ultima modificación: Septiembre 17, 2012, 10:33:22 am por Kiebres
Buenos días a todas

Kiebres

Cita de: punping iron en Septiembre 16, 2012, 22:45:47 pm
Malditas leyes, la policía tiene las manos atadas, no pueden hacer nada efectivo, deberían poder pegarle fuego a la caravana con esos tipos dentro, o como mínimo, como pasa en otros países, meterlos en un avion y devolverlos al lugar de donde han venido.


Habiendo mistos y gasolina ¿Para que gastar aviones?  ;D

punping iron

En Palestina de mar, entre Sarajevo de la costa y rumánia del sol.(el acento esta puesto a desde, que luego te crucifican).

impacient

Cita de: Kiebres en Septiembre 17, 2012, 10:32:01 am
Habiendo mistos y gasolina ¿Para que gastar aviones?  ;D

Kiebres no empieces otra vez.
Que lo que es yo, si tienes problemas otra vez, no te conozco de nada y te dejo solo lidiando la que caiga. 8)


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Kiebres

Cita de: impacient en Septiembre 17, 2012, 10:58:38 am
Kiebres no empieces otra vez.
Que lo que es yo, si tienes problemas otra vez, no te conozco de nada y te dejo solo lidiando la que caiga. 8)


Tranqui que ya saldré como sea :P

punping iron