LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

Cita de: sherpaedu en Septiembre 14, 2012, 15:39:39 pm
portaros bien que yo tambien os vigilo.

que pasa edu, he estado mirando lo de la kdd pescadora mola mucho pero no vamos a poder ir tio, la faena esta flojisima y los politicos cada vez mas insoportables....

nurierca

Cita de: markintosh en Septiembre 14, 2012, 15:41:55 pm
yeee, sois trending topic esta semana eh? no os quejaréis  ;D

Lo que da de si la CACA jejejejj!!! .wc

punping iron

Septiembre 14, 2012, 15:45:57 pm #11477 Ultima modificación: Septiembre 14, 2012, 15:52:03 pm por punping iron
Cita de: NachoT3 en Septiembre 14, 2012, 15:40:07 pm
Gracias avepenix ;)

Nacho habla con Markintosh, ayer noche tuvimos un consultorio helena francis y quedo todo aclarado.
No hace falta que me contestes pero sincerate contigo mismo y dime que no te reiste con el brico....

punping iron

Cita de: markintosh en Septiembre 14, 2012, 15:41:55 pm
yeee, sois trending topic esta semana eh? no os quejaréis  ;D

esta popularidad nuestro esfuerzo nos cuesta!
;) ;)

punping iron

venga y ahora un tema bueno bueno, este hombre nos dejo hace aproximadamente un año pero su musica perdurara para siempre:Ronny James Dio

http://www.youtube.com/v/-og87crqsCE

impacient

Cita de: punping iron en Septiembre 14, 2012, 15:59:05 pm
venga y ahora un tema bueno bueno, este hombre nos dejo hace aproximadamente un año pero su musica perdurara para siempre:Ronny James Dio


¿Pero que estilo te gusta ? o es que te gusta todo?
yo me quedo con el Roberto Williams.

Punping te has fijado a quien se parece el Ronny?


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

sherpapaqui

Cita de: punping iron en Septiembre 14, 2012, 15:42:09 pm
que pasa edu, he estado mirando lo de la kdd pescadora mola mucho pero no vamos a poder ir tio, la faena esta flojisima y los politicos cada vez mas insoportables....


chema, esta semana estas en tu salsa .meparto estamos muy controlados seguro que se lo pasan de coña ya mismo dejan de ser moderadores y se unen al club .palmas

TRANSIT-EROS

Cita de: NachoT3 en Septiembre 14, 2012, 15:25:25 pm
Punping me refiero a la famosa foto y a las veces que hemos tenido que intervenir en este hilo
Esto no es cuestión de que unos seamos mas gallitos que otros, no es mas que poder seguir afreciendoos este lugar para que os relacionéis pero sin saliros de madre y que las actuaciones que tengamos que tener con vosotros u otros usuarios no tenga siempre las mismas consecuencias para nosotros, no es mas que eso
Si vosotros os mantenéis dentro de unas normas escritas y no escritas pues nosotros no tendremos que intervenir y ya esta
Queremos que todos podamos convivir en un mismo espacio ok? ;)

Avepenix, eso es una forma de hablar, un giro , nada mas. Precisamente punping no se ha molestado por eso. Sinembargo si me molesta que me trates de sr. por que lo haces con un rin tin tin que no tiene lugar en este momento

Nada mas


Mire usted Sr. Nacho, no se de donde ha sacado usted que Avepenix lo ha escrito con rin tin tin... pero lo de que se tranquilice punping ha sido muy feo.

Lo que no puede ser es que por una foto graciosa que no ha molestado a ningún asiduo a este hilo salgan cuatro moderadores como hienas a por su presa.
Y está claro como ha reconocido Markintosh, que la presa somos los usuarios de este hilo.
No hemos reportado a nadie de otros hilos por escribir en otros idiomas que no sea el castellano, (y los hay, y lo sabéis), ni por poner fotos o hacer publicidad de negocios particulares.
Lo que no se es como no se les cae la cara de vergüenza, y no tienen co..nes las personas que supuestamente nos reportan a quejarse en el hilo y decir que esto o aquello le molesta. Seguro que el que lo haya puesto lo retiraría con mucho gusto, pero no nos gusta que lo hagáis de la forma que lo hacéis.
Me he estado manteniendo al margen para que luego no digáis que soy un incendiario, pero os pasáis, me parece que el comportamiento del Sr. Punping iron desde que es usuario de este foro ha sido ejemplar, participativo, y educado. No creo que se merezca semejante ataque.
Si lo preferís, cerramos el hilo, nos cambiamos los nicks, las IP y volvemos a empezar...
No creo que sea la solución, pero por lo visto esa gente que como tu dices se mete en este hilo para leernos, es lo que pretende.
Es como si yo como nacionalista catalán me pasara el día viendo intereconomía... es de gili..llas, no??

Creo que lo mejor para cerrar el tema es que le pidáis disculpas a Punping, a Kiebres y que pasemos página.
Un saludo a todos los que participan y a los que leen este hilo.

Salut i kilómetres.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okupas

Aki en Canada hace bastante frio, un saludo catalanes

furg-Ona

Buenas tardes!!
Tessa, nosotros vamos a Francas, llegaremos el sabado no se si antes o despues de comer.
Un saludo y nos vemos.
furg-Ona.

punping iron

Cita de: furg-Ona en Septiembre 14, 2012, 16:40:57 pm
Buenas tardes!!
Tessa, nosotros vamos a Francas, llegaremos el sabado no se si antes o despues de comer.
Un saludo y nos vemos.

si vais antes de comer os podeis traer unos bocatas y asi no teneis que cocinar....

furg-Ona

Yo tambien me he reido mucho!!!!
La verdad es que de vez en cuando....
furg-Ona.

furg-Ona

Cita de: punping iron en Septiembre 14, 2012, 16:41:55 pm
si vais antes de comer os podeis traer unos bocatas y asi no teneis que cocinar....


Tu quieres uno?
furg-Ona.

punping iron