LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

markintosh

Cita de: avepenix en Septiembre 13, 2012, 19:29:57 pm

hay personas k estan muy,muy,muy alto esos si hacen cosas de ese calificativo al k te refieres tú y peor k ese



toda la razón, pero a esos no les puedo dar unos azotes  ;D. Va tios, por favor, que ya somos mayorcitos para saber lo que está bien mal o medio bien medio mal. Y reconocerme que la foto, joder, se pasaba. Vale que igual yo estaba un poco sensible con otra movida forera, pero coño, meter una foto de un cagarro con el macro.... pues a más de uno nos habéis amargado la tarde. Y a esa resolución, coño, así, en plan discreto.

avepenix

Cita de: markintosh en Septiembre 13, 2012, 19:41:02 pm
toda la razón, pero a esos no les puedo dar unos azotes  ;D. Va tios, por favor, que ya somos mayorcitos para saber lo que está bien mal o medio bien medio mal. Y reconocerme que la foto, joder, se pasaba. Vale que igual yo estaba un poco sensible con otra movida forera, pero coño, meter una foto de un cagarro con el macro.... pues a más de uno nos habéis amargado la tarde. Y a esa resolución, coño, así, en plan discreto.

ja,ja,ja,ja,ja!!
cagarro con marco!!
esta es buena
K SI! K ES ASQUEROSA!!
annma

avepenix

Cita de: Marchoso en Septiembre 13, 2012, 19:10:56 pm
este verano en Málaga he oído  cantidad de palabras que desconocía, pero ARREVENIAS no sé que quiere decir, a ver si me lo explicas un poco.

Salam

es una expresion k usabamos mucho mi ex socia y yo describiamos así todo lo que no nos gustaba 
annma

Marchoso

es que sois escatológicos. No he visto la foto ni se quien la ha subido, pero nos estamos pasando por algún motivo o es que pasa algo de lo que no me he enterado.

Con lo contento que yo estaba, dos días sin que los moderadores me den un toque, y alguien sube fotos "" cuando sabe que hace unos días me borraron a mi una. Tenemos que hablar, porque esto no puede ser.

Hoy ha venido un amigo a arreglarme la furgo, y me avisan que algo pasa en el foro. Ya no sé que pensar.

Yo que intento ser bueno y no consigo ni un día de tranquilidad, creo que me voy a ir otra vez de vacaciones.


sherpapaqui

perdonar a las personas ofendidas de la tarde, menudo disgusto. y admito las disculpas por pagar las consecuencias de otros foreros .palma

Marchoso

Cita de: avepenix en Septiembre 13, 2012, 19:54:37 pm
es una expresion k usabamos mucho mi ex socia y yo describiamos así todo lo que no nos gustaba

he estado buscando en Internet pero no me ha quedado muy claro.

Un abrazo, avepenix.

Marchoso

Cita de: markintosh en Septiembre 13, 2012, 19:41:02 pm
toda la razón, pero a esos no les puedo dar unos azotes  ;D. Va tios, por favor, que ya somos mayorcitos para saber lo que está bien mal o medio bien medio mal. Y reconocerme que la foto, joder, se pasaba. Vale que igual yo estaba un poco sensible con otra movida forera, pero coño, meter una foto de un cagarro con el macro.... pues a más de uno nos habéis amargado la tarde. Y a esa resolución, coño, así, en plan discreto.

markintosh, lo que no entiendo es que por qué hay otros usuarios que visitan este hilo si en la primera página ya se escribió que somos gente RARA, RARA, RARA, y como comprederás, a veces hacemos RAREZAS, pero no moderes tanto, hasta a mi hay temas que no me gustan, y sin haber visto ni leído lo que ha pasado, estoy seguro que no me habría gustado, al menos la foto, y que no siempre estoy de acuerdo con todo lo que se escribe. Yo creo que debe haber sido una broma y nada mas. Os tomais demasiado en serio vuestro duro trabajo y lo siento.

Yo dejo el tema cerrado y no quiero saber nada mas. Os pido a los demás que hagáis lo mismo.

Creo que el sol de Málaga me ha afectado, o a lo mejor es porque tengo que volver pronto a trabajar.

Salam

markintosh

se de sobra que ha sido una broma. Os conozco poco, pero se que la coña está muy presente en vuestro hilo y por regla general (vaaaaaaaaaale, reconozco que os tenemos algo controlados) os dejamos manga ancha. Pero la foto de hoy no podíamos dejarla y estoy seguro que lo comprendéis. Bueno, yo creo que ya está, no le demos más vueltas a la cosa que siempre os acabo liando el hilo.

Todo vuestro.

punping iron


punping iron

entiendo la decisión de borrar la foto, conociendo vuestro estricto reglamento, pero dos cosas, los comentarios no creo que fuera necesario, y segundo ha sido buenísimo, lo mejor que he visto en el foro desde hace tiempo, asquerosa?, puede según para quien, para su dueño es preciosa, pero me he reído como hacia tiempo, gracias liebres por este rato y gracias a los moderadores por hacer de ello un mito, seguro que si no decis nada mañana ya nadie se acuerda, de esta forma la broma durara días.
A ver, el moderador que lo ha visto y no se ha reído es que esta amargado.

impacient

Cita de: sherpapaqui en Septiembre 13, 2012, 16:07:46 pm

señor impacient, curiosidad la bolsa la sujetas con el culo? como va eso, de primeras no tengo poty,pero supongo que el aro sujetaria la bolsa. necesito respuesto por curiosidad. .meparto .palmas

Le contesto señora Paqui  y la saludo ;)
era una broma para meter baza ,no tengo poti , ni se de que va el asunto, por lógica suele haber algún aro o algo que sostenga la bolsa.
No obstante yo si  que me asiento en las bolsas (2) ya que lo hacemos en dos bolsas dentro de un cubo y rápidamente desaparece de mi furgo y es depositado en el sitio combeniente.

Respecto a una foto que creo que a salido por este foro y no he tenido el gusto de ver, yo que  si soy mayorcito
os tengo que decir que me harto de ver cagarros y cagarritos de mis nietas y no me escandalizo, además de ver los de los perros por la calle  los mios de toda la vida y  mas etcs  etcs .
Como se nota la crisis y que tenemos poca faena. (El que no te feine el gat pentine) =dicho popular que no se puede traducir por que pierde su gracia.


¿Verdad que soy campechano? ;D


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

punping iron


okupas

Podriamos hacer un referendum haver quienes estan a favor y encontra de que se publique la famosa foto

impacient

Septiembre 13, 2012, 22:25:09 pm #11443 Ultima modificación: Septiembre 14, 2012, 00:21:28 am por impacient










.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

avepenix

Cita de: punping iron en Septiembre 13, 2012, 20:44:41 pm
Que dura es la vida del moderador!

Imagina la de presidente de la comunidad de la escalera
o de un banco
annma