LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

si yo te entiendo, y me tienes que tomar a broma, menos cuando no es broma.

Salam.

markintosh


Marchoso

Cita de: markintosh en Septiembre 11, 2012, 15:40:35 pm
entonces.... ¿ahora es broma o no?  ;)

es una pena que no nos conozcamos, sabrías leer entre mis líneas, pero si quiero decir algo lo dejo claro normalmente.

Casi siempre hablo en serio pero con algo de ironía. En realidad soy bastante serio y no muy dado a las bromas. De mi no puedo decir que soy un tipo estupendo, eso se lo tendrías que preguntar a quien me conoce. A algunos caigo bien y a otros no. Pero en el fondo si que puedo decir que no soy un mal tipo en general, o eso es lo que al menos intento.

Un saludo, Salam.

markintosh

 ;D desde luego, si algo se de ti de lo poco que hemos hablado y de las frases que hemos cruzado es que no tienes pelos en la lengua y que eres sincero a rabiar, aunque a veces tu sinceridad duela. Eres un personaje raro en este mundo de hipocresía y de medias tintas. Tómatelo como un alago  ;).

Ale, y paro ya que al final os estoy acaparando el hilo y no es plan.

Sed buenos.  :-*

okupas


markintosh

Cita de: okupas en Septiembre 11, 2012, 18:25:59 pm
Yo voto por que al Marchoso lo pongan de MODERADOR


No creo que le gustara  ;D. Ten en cuenta que el trabajo de moderador es hacer cumplir unas normas, y a Marchoso, si no me equivoco, creo que las normas.... no le sientan muy bien  ;D

Marchoso

Cita de: markintosh en Septiembre 11, 2012, 18:33:18 pm
No creo que le gustara  ;D. Ten en cuenta que el trabajo de moderador es hacer cumplir unas normas, y a Marchoso, si no me equivoco, creo que las normas.... no le sientan muy bien  ;D

Yo de moderador no me veo y estar controlando lo que la gente escribe, pues todavía menos, además, yo mas bien soy un dictador, y de dictadores ya sobramos unos cuantos; pero en cuanto a las normas te equivocas, yo las respeto normalmente y en general aunque eso no significa que esté de acuerdo con todas, y que reclame, me queje y proteste es normal, estoy en mi derecho, claro que nunca consigo que me den la razón, aunque la esperanza es lo último que se pierde, y ten en cuenta, markintosh, que no me quejo más porque mi madre no me deja, y no es broma. Tampoco me quejo como antes, porque no es bueno para mi salud, y con esto intento no jugar.

Lo que no entiendo es por qué en la escuela donde voy me nombraron delegado de la clase, por qué me eligieron.

Yo lo único que quiero es que la batería de la furgo funcione, y no hay manera. A ver si hay algún voluntario que pueda ayudarme a descubrir por qué me quedo sin batería principal cuando dejo la furgo una semana parada. ¿Algún electricista amable, desinteresado e inteligente por aquí? Necesito AYUDA. Dinero también jejejejejej.

Salam.

markintosh

Cita de: Marchoso en Septiembre 11, 2012, 20:51:57 pm
estoy en mi derecho


por supuesto  ;)

lo de la batería... es muy antigua? a mi es que me pasaba algo parecido, y al final, tocó cambio. No conozco la configuración eléctrica de tu furgo, pero me imagino que las tienes separadas por un relé, no?

Marchoso

Cita de: markintosh en Septiembre 11, 2012, 21:12:26 pm
por supuesto  ;)

lo de la batería... es muy antigua? a mi es que me pasaba algo parecido, y al final, tocó cambio. No conozco la configuración eléctrica de tu furgo, pero me imagino que las tienes separadas por un relé, no?


no tengo ni idea, pues la tenía el mecánico en el taller y me la cambió por la que yo llevaba, que empezaba a tener los mismos problemas. La batería está kaput, pues la he recargado y nada. Así que mañana voy a comprar una nueva.
Tengo una centralita PC200 que trae un relé similar al Nagares, pero creo que esa parte ya está arreglada, aunque  hay algo en la furgo que se me come la batería principal si no la hago servir cada 3 días, lo cual no es normal. Mañana compraré la batería nueva y la llevaré a algún mecánico a ver si descubre qué es lo que está consumiendo mientras estoy parado, me han dicho que puede ser desde una mala conexión en la radio hasta vete a saber qué.

A ver si soluciono pronto el problema, pues no hay nada peor que saber que algo va mal y no saber solucionarlo.

Salam.

Kiebres

Buenos días a todas

¿Qué tal día os hace hoy? En Sabadell temperatura agradable, no puedo decir lo mismo de las caras de la gente que ha comenzado su condena rutina  ;D

okupas

Cita de: Kiebres en Septiembre 12, 2012, 10:35:43 am
Buenos días a todas

¿Qué tal día os hace hoy? En Sabadell temperatura agradable, no puedo decir lo mismo de las caras de la gente que ha comenzado su condena rutina  ;D

Buenos dias Sr. Paco

Kiebres



Kiebres


Marchoso