LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

Cita de: Marchoso en Septiembre 06, 2012, 17:04:04 pm
Gracias Okupas por tú consejo, siempre que no tengo al Dalai Lama a mi lado, estás tú para aconsejarme lo mejor. Creo que me lo tengo pensar tranquilamente y sobretodo hablarlo contigo. Äsi que la semana que viene vengo a verte, a ver si me quitan el vendaje y quedamos.

Un abrazo a Ivana y a tí también, of course.

benito tienes una furgo que muchos quisieramos, asi que dejate de tonterias y estate quieto....

Kiebres

Cita de: impacient en Septiembre 06, 2012, 16:05:15 pm
Cosas de mujeres? .confuso2 .         no    .nono no


Sabía que alguien se daría cuenta...  :roll: era por decirlo de alguna manera  ;D

punping iron

Cita de: Kiebres en Septiembre 06, 2012, 17:36:19 pm
Sabía que alguien se daría cuenta...  :roll: era por decirlo de alguna manera  ;D

¿que te crees que los demas no?......¡vaaaargame!

okupas

Cita de: Marchoso en Septiembre 06, 2012, 17:04:04 pm
Gracias Okupas por tú consejo, siempre que no tengo al Dalai Lama a mi lado, estás tú para aconsejarme lo mejor. Creo que me lo tengo pensar tranquilamente y sobretodo hablarlo contigo. Äsi que la semana que viene vengo a verte, a ver si me quitan el vendaje y quedamos.

Un abrazo a Ivana y a tí también, of course.

OK

impacient

Cita de: Kiebres en Septiembre 06, 2012, 17:36:19 pm
Sabía que alguien se daría cuenta...  :roll: era por decirlo de alguna manera  ;D

tambien me di cuenta de esto


Eh, ceporro, que ya sabes lo que opino yo de eso, no vengas a hacer sangre que te, que te, que te nggggnnggppfff

NO VENGAS A HACER SANGRE?? . ???  : :roll:
Escribe en castellano o te van a vanear.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

sherpaedu

hola a todos ,benito no cambies la furgo, solo pon un poco de orden en la que tienes, veras como ganas espacio .jajaja un abrazo.

Kiebres

Cita de: impacient en Septiembre 06, 2012, 22:50:18 pm
tambien me di cuenta de esto


Eh, ceporro, que ya sabes lo que opino yo de eso, no vengas a hacer sangre que te, que te, que te nggggnnggppfff

NO VENGAS A HACER SANGRE?? . ???  : :roll:
Escribe en castellano o te van a vanear.


Buenos días a todas,

Eso es como decir "no metas el dedo en la llaga"  la próxima vez le diré que no me toque los cojinetes y así no hay lugar para dudas  ;)

TRANSIT-EROS

Cita de: impacient en Septiembre 06, 2012, 22:50:18 pm
tambien me di cuenta de esto


Eh, ceporro, que ya sabes lo que opino yo de eso, no vengas a hacer sangre que te, que te, que te nggggnnggppfff

NO VENGAS A HACER SANGRE?? . ???  : :roll:
Escribe en castellano o te van a vanear.


Bon dia Mateu, me parece que nos dimos cuenta todos, pero para que no nos digan que nos están domesticando, más de uno que no contamos con libertad que te da tu edad, nos callamos..
Pero ya sabes eso de que dime de que presumes... luego Paco no se atreve ni a toser cuando está la Luisa delante  .meparto lo pone aquí porque sabe que no lo va a leer, sino..  .hacha .

Bromas aparte, Paco de verdad que no vas a venir al Francás?? si tienes todo el finde para acercarte..
La temporada 2011-2012 fue la de los cumpleaños, a ver si la del 2012-2013 va ha ser la de los bautizos...  .meparto
Marta, como te encuentras? al final ireis a lo de los cuentos este finde? si eso decidme algo para llevarle la manga de viento a Sebas.

Benito, un abrazo brother, espero que te encuentres mejor, ni se te ocurra cambiar la ducato por otra, piensa en las pocas averías mecánicas (hablo de la parte fugo, lo de las chapuzas que te han hecho dentro es otra cosa) que has tenido y los km. que has hecho con ella. No vas a encontrar nada mejor, y piensa que ella contigo, jamás lo haría  ;)

Patiula, cuando salgais a hacer algo de montaña suave, avisarme, que ahora si que me atrevería a empezar.

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

patiula


Patiula, cuando salgais a hacer algo de montaña suave, avisarme, que ahora si que me atrevería a empezar.
[/quote]

Eso está hecho, Pol!!!

Benito: ya ves que hay quórum para que no vendas tu furgo...


Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 07, 2012, 09:42:15 am
Bon dia Mateu, me parece que nos dimos cuenta todos, pero para que no nos digan que nos están domesticando, más de uno que no contamos con libertad que te da tu edad, nos callamos..
Pero ya sabes eso de que dime de que presumes... luego Paco no se atreve ni a toser cuando está la Luisa delante  .meparto lo pone aquí porque sabe que no lo va a leer, sino..  .hacha .

Bromas aparte, Paco de verdad que no vas a venir al Francás?? si tienes todo el finde para acercarte..
La temporada 2011-2012 fue la de los cumpleaños, a ver si la del 2012-2013 va ha ser la de los bautizos...  .meparto
Marta, como te encuentras? al final ireis a lo de los cuentos este finde? si eso decidme algo para llevarle la manga de viento a Sebas.



Hasta que no pongan un número para el hombre maltratado tengo que entrar a casa haciendo reverencias  :P

Lo del bautizo es verdad, ya te traeré peladillas para que veas que no miento, es mas, la semana que viene tengo otro bautizo ¿Qué culpa tengo yo de que la gente me quiera tanto?  ;D

furg-Ona

Buenos dias. nosotros vamos a subir a tarrega a ver un poco de teatro infantil mas que nada, pero volvemos mañana mismo, que tampoco hay que abusar!
furg-Ona.

TRANSIT-EROS

Cita de: furg-Ona en Septiembre 07, 2012, 12:11:03 pm
Buenos dias. nosotros vamos a subir a tarrega a ver un poco de teatro infantil mas que nada, pero volvemos mañana mismo, que tampoco hay que abusar!


Subís esta noche y bajáis mañana... a que hora + o - saldréis??
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

pues nada, no la venderemos.

Desde el Cotolengo con amor

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

impacient

Cita de: Kiebres en Septiembre 07, 2012, 10:06:23 am


......... la semana que viene tengo otro bautizo ¿Qué culpa tengo yo de que la gente me quiera tanto?

No comprendo ???
Es que participas??

Bueno leere la contestacion el martes noche, me voy paa la francia
bonne journée.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .