LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

avepenix

Cita de: Marchoso en Julio 26, 2012, 11:08:41 am
voy a tomarme algo mas para el dolor de cabeza, pues estoy hecho polvo.

Hazte un coctel con el botiquin
annma

Marchoso

Cita de: avepenix en Julio 26, 2012, 14:57:42 pm
Hazte un coctel con el botiquin

te he seguido el consejo y me encuentro algo mejor, gracias. Si tienes otra idea parecida avísame

sherpapaqui

Annaaa, felicidades que veo que nadie te a dicho nada, aquí en las van sin club que gente  .palmas .palmas .palmas

puchineli

Cita de: sherpapaqui en Julio 26, 2012, 23:02:36 pm
Annaaa, felicidades que veo que nadie te a dicho nada, aquí en las van sin club que gente  .palmas .palmas .palmas


Felicitats, no se perquè però felicitats !!!!  .palmas

Feliciades, no se por que pero felicidades !

patiula

Cita de: puchineli en Julio 27, 2012, 08:27:39 am
Felicitats, no se perquè però felicitats !!!!  .palmas

Feliciades, no se por que pero felicidades !

Ahir va ser santa Anna  :D Felicitats!!!

Kiebres

Anda que te has pagado algo Anna!!! Ya te vale... FELICIDADES de todos modos  .bien

Marchoso

Cita de: sherpapaqui en Julio 26, 2012, 23:02:36 pm
Annaaa, felicidades que veo que nadie te a dicho nada, aquí en las van sin club que gente  .palmas .palmas .palmas

pues yo también te felicito para que luego no digan que los VSC o yo somos desconsiderados. Solo ha sido un despiste.

Felicidades  .palmas .palmas .palmas .palmas

patiula

Hola VSCC!!! A las 15 horas, tanto yo como mi chico (vadoret) iniciamos nuestras vacaciones...  .palmas .palmas El domingo por la mañana, una vez convenientemente colocados los niños de colonias, emprendemos marcha hacia la región francesa de Auvergne para pasar una semana (-por fin-) SOLOS!!!! Vamos, por supuesto, en la  .vwt3, y sin rumbo definido... Os deseo a todos unas buenas vacaciones!!  .adios .adios

sherpaedu

Cita de: patiula en Julio 27, 2012, 13:40:49 pm
Hola VSCC!!! A las 15 horas, tanto yo como mi chico (vadoret) iniciamos nuestras vacaciones...  .palmas .palmas El domingo por la mañana, una vez convenientemente colocados los niños de colonias, emprendemos marcha hacia la región francesa de Auvergne para pasar una semana (-por fin-) SOLOS!!!! Vamos, por supuesto, en la  .vwt3, y sin rumbo definido... Os deseo a todos unas buenas vacaciones!!  .adios .adios


que lo paseis bien . a disfrutar.  .baba

nurierca

Cita de: patiula en Julio 27, 2012, 13:40:49 pm
Hola VSCC!!! A las 15 horas, tanto yo como mi chico (vadoret) iniciamos nuestras vacaciones...  .palmas .palmas El domingo por la mañana, una vez convenientemente colocados los niños de colonias, emprendemos marcha hacia la región francesa de Auvergne para pasar una semana (-por fin-) SOLOS!!!! Vamos, por supuesto, en la  .vwt3, y sin rumbo definido... Os deseo a todos unas buenas vacaciones!!  .adios .adios
Pasadlo chachi  .adios

furg-Ona

Cita de: patiula en Julio 27, 2012, 13:40:49 pm
Hola VSCC!!! A las 15 horas, tanto yo como mi chico (vadoret) iniciamos nuestras vacaciones...  .palmas .palmas El domingo por la mañana, una vez convenientemente colocados los niños de colonias, emprendemos marcha hacia la región francesa de Auvergne para pasar una semana (-por fin-) SOLOS!!!! Vamos, por supuesto, en la  .vwt3, y sin rumbo definido... Os deseo a todos unas buenas vacaciones!!  .adios .adios

Ole! Eso si que es un buen plan!
furg-Ona.

Marchoso

Cita de: patiula en Julio 27, 2012, 13:40:49 pm
Hola VSCC!!! A las 15 horas, tanto yo como mi chico (vadoret) iniciamos nuestras vacaciones...  .palmas .palmas El domingo por la mañana, una vez convenientemente colocados los niños de colonias, emprendemos marcha hacia la región francesa de Auvergne para pasar una semana (-por fin-) SOLOS!!!! Vamos, por supuesto, en la  .vwt3, y sin rumbo definido... Os deseo a todos unas buenas vacaciones!!  .adios .adios

jo, como estais disfrutando la furgo, espero que sigais haciéndolo por siempre más.

Buen viaje. Marchoso.

punping iron

Cita de: Marchoso en Julio 26, 2012, 20:23:44 pm
te he seguido el consejo y me encuentro algo mejor, gracias. Si tienes otra idea parecida avísame

.meparto .meparto .meparto
soy annam

avepenix

GRACIES A T@TS !!!!
perdoneu, aquets 2 dies la feina s'animat i he estat una mica desconectada, gracies  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
annma

avepenix

Cita de: Kiebres en Julio 27, 2012, 10:48:01 am
Anda que te has pagado algo Anna!!! Ya te vale... FELICIDADES de todos modos  .bien

ya se te ha olvidado lo dle miercoles, que mala memoria tienes....
annma