LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

puchineli

Bon dia a tots, ja queda poquet per les vacances  .panico

Buenos días todos, ya queda poco para las vacaciones

Marchoso

Cita de: furg-Ona en Julio 25, 2012, 10:43:20 am
Hola Benito! Por el tema de la centralita, yo he trabajado con Luxer Campercar, y me entiendo bien con ellos, son buena gente.
Prueba de llamarles antes de ir!!!
Y como ultimo recurso yo me ofrezco a echarle un vistazo, pero como ultimo recurso pprque mis conocimientos se basan en chapuzas caseras y poco mas!!


Gracias, voy a llamarles a ver que me dicen.

Espero que el embarazo vaya viento en popa

Un saludo.

furg-Ona

Cita de: Marchoso en Julio 25, 2012, 11:46:27 am
Gracias, voy a llamarles a ver que me dicen.

Espero que el embarazo vaya viento en popa

Un saludo.


Va viento en popa y a toda vela!!
Ya tiene nombre el chavalote, Bruno!!
furg-Ona.

avepenix

Julio 25, 2012, 14:26:40 pm #11058 Ultima modificación: Julio 25, 2012, 14:57:52 pm por avepenix
Cita de: Marchoso en Julio 25, 2012, 09:59:23 am
os deseo lo mejor, pero el día es regular para mi.

Mi jefe me ha denegado las vacaciones, asi que solo tendré un mes, pero aún no he decidido a donde ir. También estoy esperando que alguno de los que me debe dinero me diga algo para poder irme. Maldito dinero y maldita la hora en que lo dejé.

Me sigue doliendo las cervicales, tanto que anoche estaba en la piscina a la una de la mañana bañándome. Esto lo digo por si a alguno le puedo dar envidia sana. Al final tomé un par de calmantes y a dormir. Ni un mosquito en toda la noche, lo cual es raro, pero si algo de frio.

Sin mas malos royos, espero que tengais un buen día.

Salam.

Querido Benito:
Te mando la presente para comunicarte k nosotros gracias a Dios,no hemos estado de baja, este año,hemos currado hasta los puentes,tenemos la espalda ,cervicales,lumbares etec.....hechas polvo también
De todas maneras si no pasa nada y nada nos lo impide(k no lo descarto por que la frurgo esta en el mecánico  .panico )tendremos 9 mega días de vacaciones  .palmas
Y lo dicho también sin mal rollos,siempre desde el cariño
tampoco me ha picado ningun mosquito .meparto .meparto
annma

okupas

Joder todos de vacaciones que suerte Nosotros tenemos mucho curro, creo que no haremos vacaciones las dejaremos para invierno.
Por cierto en cubelles donde os poneis por que cuando vamos nos ponemos al lado del club de vela.

Marchoso

Cita de: avepenix en Julio 25, 2012, 14:26:40 pm
Querido Benito:
Te mando la presente para comunicarte k nosotros gracias a Dios,no hemos estado de baja, este año,hemos currado hasta los puentes,tenemos la espalda ,cervicales,lumbares etec.....hechas polvo también
De todas maneras si no pasa nada y nada nos lo impide(k no lo descarto por que la frurgo esta en el mecánico  .panico )tendremos 9 mega días de vacaciones  .palmas
Y lo dicho también sin mal rollos,siempre desde el cariño
tampoco me ha picado ningun mosquito .meparto .meparto


pues me alegro que os vayais unos días de viaje. Yo acabo de discutirme con mi jefe para variar y aún no sé lo que voy a hacer.

Un abrazo. Benito.

avepenix

Cita de: Marchoso en Julio 25, 2012, 15:00:57 pm
pues me alegro que os vayais unos días de viaje. Yo acabo de discutirme con mi jefe para variar y aún no sé lo que voy a hacer.

Un abrazo. Benito.

no vale la pena discutir con los jefes ,hay k asentir, y hacer lo k te de la gana  ;)
annma

Kiebres

Cita de: avepenix en Julio 25, 2012, 15:10:29 pm
no vale la pena discutir con los jefes ,hay k asentir, y hacer lo k te de la gana  ;)


Okupas no se donde está el Club de vela, yo no me muevo por esos ambientes ;)

A los jefes hay que respetarlos, siempre tienen razón y encima regalan días de vacaciones pagadas, aunque con lo que habéis votado no se cuanto tiempo va a durar eso  .meparto

avepenix

Cita de: Kiebres en Julio 25, 2012, 18:08:56 pm
Okupas no se donde está el Club de vela, yo no me muevo por esos ambientes ;)

A los jefes hay que respetarlos, siempre tienen razón y encima regalan días de vacaciones pagadas, aunque con lo que habéis votado no se cuanto tiempo va a durar eso  .meparto

A mi ninguno de mis jefes en los 26 k llevo trabajando,no me han regalado nada,es mas me deben un montón de horas..........k me vas a coontar...........
annma

Marchoso

pero es que no sabíais a estas alturas que la Janis es de familia bien.  .nono .nono .nono
¿Es que no habeis visto la lancha del Okupas?   en venta
¿Tampoco habeis visto su moto acuática?         en venta

No me extraña, la gente guarda muchos secretos, no vaya a ser que se la pida yo y me hunda con ella. Claro que me llevaría la lancha a Marruecos y no veas como fardaría, pero meterla en el agua sería un pequeño gran problema. A ver si la pinta de color Tapioca para juego con mi furgo y entonces se la pido.

Os dejo, me voy a tomar un par de Valium que hoy la cabeza está algo floja.

El lunes me voy al Pedraforca 3 o 4 días, alguien se apunta?

Busco billete barato para Sudáfrica, asi que acepto cualquier sugerencia. El más barato hasta ahora 725 €, mi amigo lo ha comprado por 475, y no es justo. Sigo buscando y tomando Diazepan con vodka. Salida el 30 de Septiembre y 4 semanas en el cono Sur y Mozambique.

Salam

okupas

Marchoso esta semana que viene la tengo liada haver si nos podemos escapar aunque sea 2 dias

okupas

Cita de: Kiebres en Julio 25, 2012, 18:08:56 pm
Okupas no se donde está el Club de vela, yo no me muevo por esos ambientes ;)

A los jefes hay que respetarlos, siempre tienen razón y encima regalan días de vacaciones pagadas, aunque con lo que habéis votado no se cuanto tiempo va a durar eso  .meparto

Que marikonazooo!!! es el unico sitio que conozco y hay un terreno al lado del mar y no me multan la furgo, por eso os pregunto donde acampays vosotros.

okupas

Cita de: Marchoso en Julio 25, 2012, 21:05:05 pm
pero es que no sabíais a estas alturas que la Janis es de familia bien.  .nono .nono .nono
¿Es que no habeis visto la lancha del Okupas?   en venta
¿Tampoco habeis visto su moto acuática?         en venta

No me extraña, la gente guarda muchos secretos, no vaya a ser que se la pida yo y me hunda con ella. Claro que me llevaría la lancha a Marruecos y no veas como fardaría, pero meterla en el agua sería un pequeño gran problema. A ver si la pinta de color Tapioca para juego con mi furgo y entonces se la pido.

Os dejo, me voy a tomar un par de Valium que hoy la cabeza está algo floja.

El lunes me voy al Pedraforca 3 o 4 días, alguien se apunta?

Busco billete barato para Sudáfrica, asi que acepto cualquier sugerencia. El más barato hasta ahora 725 €, mi amigo lo ha comprado por 475, y no es justo. Sigo buscando y tomando Diazepan con vodka. Salida el 30 de Septiembre y 4 semanas en el cono Sur y Mozambique.

Salam

Benito tu mismo lo has dicho lo tengo todo en venta, por que me hace falta los l€uros.

furg-Ona

Buenos dias trotamundos!
Por fin es jueves, y cada dia me cuesta mas levantarme, sera que my cuerpo y mente ya estan de vacaciones!!
Salud y dinero, que es lo importante.
furg-Ona.

puchineli

Cita de: furg-Ona en Julio 26, 2012, 08:46:30 am
Buenos dias trotamundos!
Por fin es jueves, y cada dia me cuesta mas levantarme, sera que my cuerpo y mente ya estan de vacaciones!!
Salud y dinero, que es lo importante.

Bon dia, jo també crec que l'amor és important, no?

Buenos días, yo también creo que el amor és importante, no?