LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

furg-Ona

furg-Ona.

sherpaedu

Julio 13, 2012, 15:02:34 pm #10921 Ultima modificación: Julio 13, 2012, 15:14:03 pm por sherpaedu
tranqui sebas yo voy haciendo ya as plegado.

avepenix

Cita de: sherpaedu en Julio 13, 2012, 14:11:26 pm
hola Ana, no leo a Chema , que pasa esta bien,lo echo de menos. un abrazo a todos.

Hola edu
Bien lo k pasa es k está preocupao buscando una pieza del cambio d marchas de su niña,y sino la eencuentra  .panico Dios!! Estamos perdidos .sombrero
annma

Marchoso

Cita de: furg-Ona en Julio 13, 2012, 14:44:16 pm
Hola Edu! Sigo mirando los aislantes pero no aparece nada, habra que esperar.

yo tambien busco aislante barato para la Marchosa, que ahora mismo solo tiene planchas de poliuretano y la quiero aislar un poco mas y reforzar las planchas. Si encuentras algo barato avísame.

A la Manzil Ali Baba le puse planchas y una especie de kevlar mas grueso en el techo y un poco mas fino en las paredes, pero es bastante caro.

Salam.

Marchoso

estoy buscando un lugar en la provincia de Girona, que es un bosque donde un payés creó como una zona encantada, vias entre árboles, laberintos y, no sé como explicarlo; pero que ahora creo que están empezando a desmontar, y me gustaría ir antes de que esto ocurriera.

Es urgente, pues solo quiero ir mañana si puedo.

Salam

Kiebres

Cita de: Marchoso en Julio 13, 2012, 16:10:20 pm
estoy buscando un lugar en la provincia de Girona, que es un bosque donde un payés creó como una zona encantada, vias entre árboles, laberintos y, no sé como explicarlo; pero que ahora creo que están empezando a desmontar, y me gustaría ir antes de que esto ocurriera.

Es urgente, pues solo quiero ir mañana si puedo.

Salam


Pregúntale a Budialen, te va a decir hasta el DNI del tio que lo ha hecho.

Kiebres

Cita de: Marchoso en Julio 13, 2012, 16:10:20 pm
estoy buscando un lugar en la provincia de Girona, que es un bosque donde un payés creó como una zona encantada, vias entre árboles, laberintos y, no sé como explicarlo; pero que ahora creo que están empezando a desmontar, y me gustaría ir antes de que esto ocurriera.

Es urgente, pues solo quiero ir mañana si puedo.

Salam


Este forero Benito http://www.furgovw.org/index.php?action=profile;u=21391

avepenix

Cita de: Marchoso en Julio 13, 2012, 16:10:20 pm
estoy buscando un lugar en la provincia de Girona, que es un bosque donde un payés creó como una zona encantada, vias entre árboles, laberintos y, no sé como explicarlo; pero que ahora creo que están empezando a desmontar, y me gustaría ir antes de que esto ocurriera.

Es urgente, pues solo quiero ir mañana si puedo.

Salam

Jo,pués si lo encuentras..........me encantan los lugares encantados .fotografo
annma

Marchoso

Cita de: Kiebres en Julio 13, 2012, 16:29:55 pm
Pregúntale a Budialen, te va a decir hasta el DNI del tio que lo ha hecho.

Y tú no recuerdas el nombre del lugar? Venga, haz memoria.

Kiebres

Cita de: Marchoso en Julio 13, 2012, 16:10:20 pm
estoy buscando un lugar en la provincia de Girona, que es un bosque donde un payés creó como una zona encantada, vias entre árboles, laberintos y, no sé como explicarlo; pero que ahora creo que están empezando a desmontar, y me gustaría ir antes de que esto ocurriera.

Es urgente, pues solo quiero ir mañana si puedo.

Salam


Aquí lo tienes Benito http://la-hannover.blogspot.com.es/2011_02_01_archive.html

punping iron

Cita de: Kiebres en Julio 13, 2012, 16:37:14 pm
Aquí lo tienes Benito http://la-hannover.blogspot.com.es/2011_02_01_archive.html

k xulo benito, lo has visto??
molt guapo el blog
FELICITATS BUDY I CRISTINA!!
ya me colao escribiendo con el nick de swarcenager

Marchoso

Cita de: punping iron en Julio 13, 2012, 16:51:40 pm
k xulo benito, lo has visto??
molt guapo el blog
FELICITATS BUDY I CRISTINA!!
ya me colao escribiendo con el nick de swarcenager

Hombre, Pumping, bienvenido de nuevo, espero que todo haya ido bien.

Pues si, ese es el lugar que buscaba, así que mañana por la mañana si no sale nada nuevo me iré a verlo.

Un saludo y gracias a Kiebres y a ti.

Marchoso

Está muy bien el blog de Vudialen, le hecharé un vistazo más tranquilamente.

Salam.

VITORIUS

muy buenas,alguien sabe de algun laguito o rio no muy lejos para pegarnos un bañito este finde ???????'

Marchoso

Cita de: Kiebres en Julio 13, 2012, 16:37:14 pm
Aquí lo tienes Benito http://la-hannover.blogspot.com.es/2011_02_01_archive.html

El otro día coincidimos en la Campervan y ha sido el único que ha puesto una foto de la Manzil Ali Baba en dicho hilo. Hasta yo me olvidé de sacarle una foto a mi furgo, pero estaba por otras cosas.
Muy bien Vudi por la foto y por tú blog.

Salam