LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

Julio 12, 2012, 09:56:10 am #10890 Ultima modificación: Julio 12, 2012, 10:01:38 am por Marchoso
Cita de: avepenix en Julio 12, 2012, 08:58:20 am
Bon día a t@ts
30 días para las vacaciones   ;D


jo todo el mundo ya tiene planeadas sus vacaciones, a donde vais vosotros?. ¿Y el resto a donde vais?
¿Alguien ha estado en Jamaica o en Nueva York, y conoce alguna agencia recomendable con vuelos baratos o algún hotel en Nueva York?
Yo no sé cuando las cogeré ni a donde ir, pues por cuestiones laborales y porque quiero hacer un mes y medio, aún tengo que negociar con mi jefe, a ver si me da permiso. Tengo ganas de ir a Jamaica a tumbarme en una tumbona en la playa, o tal vez a Nueva York a comprarme ropa, pero seguramente me iré a Marruecos como cada año, pero si mi jefe me deja los 15 días de mas que le he pedido, me iré hasta Mali y Burkina Faso, aunque necesito que me devuelvan el dinero que me deben algunos amigos para poder hacerlo, pues el viaje no es barato; y es lo que me dice mi madre, cuando dejas dinero a un amigo, pierdes el dinero y pierdes la amistad. Es demasiado, uno ya me ha dicho que no piensa pagarme, otro que lo hará la semana que viene, y el resto no dicen ni MUUUUUUUUUUUUUUU. Y yo que parezco un filántropo tonto dejando dinero cuando no tengo ni un duro. Creo que si me pagaran todos hasta podría comprarme una Sprinter de 7 mt. pero va a ser que no. La gente no está por la labor.
Hoy seguramente me llega la centralita que desapareció en la tienda hace 4 meses, viene desde Italia y espero que no se les ocurra pedirme gastos de transporte. Ahora necesito a alguien que entienda de electricidad y no me quiera cobrar mucho por montarla, pues he hablado con mi taller y me sale caro. Así que si alguien entiende de electricidad y quiere ayudarme que se ponga en contacto SUPERURGENTE conmigo. De momento acabo de llamar a la casa y ayer no llegó, ya veremos hoy.

Y en cuanto al que comentaba que estar 8 meses de baja es estupendo o algo parecido, no tiene ni idea de lo que dice, prefiero mil veces no tener ninguna enfermedad que estar por ejemplo no 8 meses de baja, o 5 años de vacaciones, no, no lo cambio por tener salud.

Salam.



furg-Ona

Buenos dias foreros! A nosotros nos quedan tres semanas de trabajo y de vacaviones. Queremos.corres un poco de costa Asturiana, Ribadeo estaria bien, y luego a Vigo a visitar a unos amigos, asi que pulpo y cangrejo de ese grande, centollo!! 
furg-Ona.

furg-Ona

Cita de: nurierca en Julio 11, 2012, 22:18:10 pm
si os apetece escuchar buena musica al aire libre os espero en llinars del valles el sábado por la noche , entrada libre y gratuita




Bon dia! Es una buena opcion! Pero casualmente el sabado noche ya lo tenemos ocupado y con noche de blus tambien!
furg-Ona.

avepenix

Cita de: Marchoso en Julio 12, 2012, 09:56:10 am
jo todo el mundo ya tiene planeadas sus vacaciones, a donde vais vosotros?. ¿Y el resto a donde vais?
¿Alguien ha estado en Jamaica o en Nueva York, y conoce alguna agencia recomendable con vuelos baratos o algún hotel en Nueva York?
Yo no sé cuando las cogeré ni a donde ir, pues por cuestiones laborales y porque quiero hacer un mes y medio, aún tengo que negociar con mi jefe, a ver si me da permiso. Tengo ganas de ir a Jamaica a tumbarme en una tumbona en la playa, o tal vez a Nueva York a comprarme ropa, pero seguramente me iré a Marruecos como cada año, pero si mi jefe me deja los 15 días de mas que le he pedido, me iré hasta Mali y Burkina Faso, aunque necesito que me devuelvan el dinero que me deben algunos amigos para poder hacerlo, pues el viaje no es barato; y es lo que me dice mi madre, cuando dejas dinero a un amigo, pierdes el dinero y pierdes la amistad. Es demasiado, uno ya me ha dicho que no piensa pagarme, otro que lo hará la semana que viene, y el resto no dicen ni MUUUUUUUUUUUUUUU. Y yo que parezco un filántropo tonto dejando dinero cuando no tengo ni un duro. Creo que si me pagaran todos hasta podría comprarme una Sprinter de 7 mt. pero va a ser que no. La gente no está por la labor.
Hoy seguramente me llega la centralita que desapareció en la tienda hace 4 meses, viene desde Italia y espero que no se les ocurra pedirme gastos de transporte. Ahora necesito a alguien que entienda de electricidad y no me quiera cobrar mucho por montarla, pues he hablado con mi taller y me sale caro. Así que si alguien entiende de electricidad y quiere ayudarme que se ponga en contacto SUPERURGENTE conmigo. De momento acabo de llamar a la casa y ayer no llegó, ya veremos hoy.

Y en cuanto al que comentaba que estar 8 meses de baja es estupendo o algo parecido, no tiene ni idea de lo que dice, prefiero mil veces no tener ninguna enfermedad que estar por ejemplo no 8 meses de baja, o 5 años de vacaciones, no, no lo cambio por tener salud.

Salam.

este año nosotros no vamos a ir tan lejos un,nos conformamos con un camping sencillo
comer,dormir,piscina,playa y a la vuelta de los 10 diitas trabajar muxo .palmas
annma

Marchoso

Cita de: avepenix en Julio 12, 2012, 11:23:32 am
este año nosotros no vamos a ir tan lejos un,nos conformamos con un camping sencillo
comer,dormir,piscina,playa y a la vuelta de los 10 diitas trabajar muxo .palmas

yo me conformo con cualquier cosa, pero soñar no cuesta nada

avepenix

Cita de: Marchoso en Julio 12, 2012, 11:30:56 am
yo me conformo con cualquier cosa, pero soñar no cuesta nada

no se,no se tal como pinta hasta para soñar,habra un impuesto  .panico .panico
annma

mont-se

Cita de: avepenix en Julio 12, 2012, 12:09:10 pm
no se,no se tal como pinta hasta para soñar,habra un impuesto  .panico .panico
Hola chata  quina rao que tens, Petons :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

furg-Ona

Cita de: avepenix en Julio 12, 2012, 12:09:10 pm
no se,no se tal como pinta hasta para soñar,habra un impuesto  .panico .panico


Si lo hubiese, que tipo de iva gravaria? Cuando haceis las vacaciones?
furg-Ona.

Kiebres

Cita de: Marchoso en Julio 11, 2012, 20:58:06 pm

Hoy he pasado el día con Ali y Meka, que han venido a comer a casa. Ali ha sido nombrada madrina oficial de mi nuevo gato Mambrú III. Naturalmente nos han traido una tarta de queso a los animales y a mi, el animal mayor. Gracias familia Meka.

Salam


Yo tengo una cosa tambien para tu gato...  ;D

Kiebres

Cita de: avepenix en Julio 12, 2012, 12:09:10 pm
no se,no se tal como pinta hasta para soñar,habra un impuesto  .panico .panico


O un peaje si sueñas en Catalunya

Kiebres

Pol, esto sí es un fan de Bruce Springsteen ¿Te pido hora en el tatuador?  ;D

P.D. No se lo enseñes a Marijó  .meparto




sherpaedu

hola a todos.acabo de montar depositos, claravoya, y bateria estoy reventado a aun no he terminado,tengo ganas de salir pero haber si adelanto un poco de faena.

Kiebres

Cita de: sherpaedu en Julio 12, 2012, 17:31:34 pm
hola a todos.acabo de montar depositos, claravoya, y bateria estoy reventado a aun no he terminado,tengo ganas de salir pero haber si adelanto un poco de faena.


Que aun no has terminado? Si aun ni has empezado!! Ánimo que vas a se4r la envidia!  .palmas

avepenix

annma

avepenix

Cita de: furg-Ona en Julio 12, 2012, 12:29:04 pm
Si lo hubiese, que tipo de iva gravaria? Cuando haceis las vacaciones?

hombre seguro k de lujo o lujisimo
annma