LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Marchoso

desguace de caravanas

pou del merli en martorell, habla con el viejo, no con las chicas de la oficina a lo mejor llegas algun acuerdo con el

avepenix

Cita de: okupas en Julio 11, 2012, 13:16:07 pm
Si alguien se quiere apuntar a la fiesta de gallecs aqui esta el hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=248609.msg2751118#msg2751118

tiene buena pinta,pero............se puede acampar tranquilos?
annma

Marchoso

Cita de: avepenix en Julio 11, 2012, 13:58:56 pm
tiene buena pinta,pero............se puede acampar tranquilos?

Y para que quieres tranquilidad? Aquí el único que necesita estar tranquilo soy yo. Hoy se ve que me he estrellado con un coche y no me he dado ni cuenta, bueno, ha sido aparcando, pero ni me he enterado, cuando he vuelto de comprar el pan, estaba media Tordera esperándome para dar el parte.
Llevo una semana enfermo y hoy he ido de médicos, al final he pedido el alta para cambiar un poco los biorritmos, así que vuelvo a trabajar despues de 8 meses, pero no me encuentro bien.

avepenix

Cita de: Marchoso en Julio 11, 2012, 14:29:55 pm
Y para que quieres tranquilidad? Aquí el único que necesita estar tranquilo soy yo. Hoy se ve que me he estrellado con un coche y no me he dado ni cuenta, bueno, ha sido aparcando, pero ni me he enterado, cuando he vuelto de comprar el pan, estaba media Tordera esperándome para dar el parte.
Llevo una semana enfermo y hoy he ido de médicos, al final he pedido el alta para cambiar un poco los biorritmos, así que vuelvo a trabajar despues de 8 meses, pero no me encuentro bien.
[/quote
Lo de la trankilidad es para k amedia noche no venga la policía local a decir k es un terreno privado etc,etc
Ya te vale darle a un coche y no darte cuenta
Y si yo llevara 8 meses sin trabajar,también me encontraría mal ell día del alta  :-* :-*
annma

furg-Ona

Cita de: Marchoso en Julio 11, 2012, 13:53:37 pm
desguace de caravanas

pou del merli en martorell, habla con el viejo, no con las chicas de la oficina a lo mejor llegas algun acuerdo con el


Y resulta que los conozco, pero no se si se acordaran de mi. Hace 11 años aparcaba alli el camion, y tenia buen rollo con ellos. El Francesc es el hijo mayor, que sera el que se ocupe, el viejo tiene que ser mayor.
furg-Ona.

furg-Ona

Julio 11, 2012, 15:41:56 pm #10881 Ultima modificación: Julio 11, 2012, 15:44:34 pm por furg-Ona
Cita de: okupas en Julio 11, 2012, 13:16:07 pm
Si alguien se quiere apuntar a la fiesta de gallecs aqui esta el hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=248609.msg2751118#msg2751118



Mola, yo intentare ir, ya queria haver ido el año pasado pero....
Habeis visto la peli en constriccion?
furg-Ona.

PUA Y CIA

¡¡BENET ,BENET!! HOY ES TU SANTO.... ¡¡¡SAN BENITOOOOOO!! ¡¡FELICIDADES  CAMPEÓN!!

tessa


avepenix

annma

PUA Y CIA

Cita de: avepenix en Julio 11, 2012, 17:52:31 pm
??? ???


Ana, es su santo.... estaba chafardeando el calendario y lo marca...¡¡san benet!!
Un besote

avepenix

Cita de: PUA Y CIA en Julio 11, 2012, 18:11:47 pm
Ana, es su santo.... estaba chafardeando el calendario y lo marca...¡¡san benet!!
Un besote

ahhhh!
felicidades pués benito
annma

Marchoso

Cita de: furg-Ona en Julio 11, 2012, 15:41:56 pm
Mola, yo intentare ir, ya queria haver ido el año pasado pero....
Habeis visto la peli en constriccion?

pues a ver si vamos unos cuantos.


Gracias a todos los que me felicitais, pero aunque hay 6 o 7 Benet-Benito en el santoral al cabo del año, hoy no es mi santo, lo suelo celebrar el día en que comienza la primavera que es el 21 de marzo. De todos modos me ha hecho mucha ilusión encontrarme tantas felicitaciones, sois cojonudos y me ha animado mucho, que falta me hace, pues tengo dolores de cabeza


Hoy he pasado el día con Ali y Meka, que han venido a comer a casa. Ali ha sido nombrada madrina oficial de mi nuevo gato Mambrú III. Naturalmente nos han traido una tarta de queso a los animales y a mi, el animal mayor. Gracias familia Meka.

Salam





Marchoso

Cita de: furg-Ona en Julio 11, 2012, 15:41:56 pm
Mola, yo intentare ir, ya queria haver ido el año pasado pero....
Habeis visto la peli en constriccion?


¿Qué peli? yo solo veo Juego de Tronos, que me parece una serie genial, y ahora que he conseguido una versión bilingue, estupendo. A ver si algún año aprendo un poco de inglés.

Salam.

avepenix

annma