LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

Cita de: meka172 en Julio 09, 2012, 19:03:59 pm
Benito, el miércoles si quieres quedamos antes.
Ya me dirás
a que hora te va bien
Muy chulas las fotos de este finde

el miercoles creo que llegaré a casa antes de la una, pero llámame esta noche cuando llegueis a casa y quedamos.

okupas


Marchoso

SherpaEdu: ayer estuve mirando la furgo de un amigo que es como la mia, y una de las cosas que ha montado es la cocina completa con nevera, que la ha comprado del desguace de una caravana por 150 € y me ha parecido una buena idea. Buscó una caravana que estaban desmontado y compró la parte de la cocina, solo tuvo que desmontarla y montarla.



Cita de: okupas en Julio 10, 2012, 08:55:02 am
Buenos dias.
Que planes hay para este finde???

pues pensaba ir a ver a José, para cambiar el cambio de marcha, pero no hay presupuesto, así que le llamaré para decirle que de momento no podrá ser, prefiero gastarme la pasta para irme de vacaciones. Si vas a algún sitio por Girona, avísame, pues me gustaría ir a la playa o tal vez por la Garrotxa, depende de si voy o no solo.

Salam

okupas

Ok Benito supongo que iremos a llança o tambien me gustaria ir al estartit a Cala Mateua que hay suele ir el rastas aquel que tocava el jembe, le llamare haver que hacen

furg-Ona

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 09, 2012, 16:54:37 pm
Sebas, como estaba el gazpacho?  >:(

Estaba bien, pero como dijo MariJo, me gusta mas el del Sebas!!
furg-Ona.

furg-Ona

Hola Benito, tu amigo conoce algun desguace de caravanas? yo estoy buscando alguna pieza tambien!
furg-Ona.

furg-Ona

Hola Familia! Ayer nos diero los resultados de la amniocentesis  por fin, y esta todo BIEN! Todo marcha, ahora a buscar nombre para el machote!
furg-Ona.

okupas

Cita de: furg-Ona en Julio 10, 2012, 10:04:35 am
Hola Familia! Ayer nos diero los resultados de la amniocentesis  por fin, y esta todo BIEN! Todo marcha, ahora a buscar nombre para el machote!

Como que buscar nombre si ya lo teneys SEBASTIAN

patiula

Cita de: furg-Ona en Julio 10, 2012, 10:04:35 am
Hola Familia! Ayer nos diero los resultados de la amniocentesis  por fin, y esta todo BIEN! Todo marcha, ahora a buscar nombre para el machote!

Enhorabuena!!

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 09, 2012, 12:55:44 pm
Yo pensaba que vendriais a Arenys, ya había cambiado tres veces de planes y el gasoil tampoco lo regalan. A MariJó le apetecía dar un vuelta por Calella, y acabamos en Malgrat, pero bien.
No teneis fotos de la nueva conquista?, al final nadie nos va a creer..  8) 8)


Nosotros ibamos a ir, pero como decidisteis de iros, pues quedamos en Cubelles, si echas números de camping igual te hubiese salido mas a cuenta venir con nosotros, es la primera vez que te veo quejarte por el gasoil, pero que no pasa nada, entiendo que fueses donde decidierais los 2, yo hubiese hecho lo mismo, si le llevas la contraria a la parienta lo llevas claro  ;)

Kiebres

Cita de: furg-Ona en Julio 10, 2012, 10:04:35 am
Hola Familia! Ayer nos diero los resultados de la amniocentesis  por fin, y esta todo BIEN! Todo marcha, ahora a buscar nombre para el machote!


.palmas .palmas .palmas .palmas Me alegra leer eso, en cuanto a como llamarlo, Paco es un nombre que se lleva mucho  ;D

okupas

Venga Paco ahora el nombre de moda es Ivan pero ya lo tienen decidido que se llamara SABASTIAN

Marchoso

Cita de: okupas en Julio 10, 2012, 09:41:52 am
Ok Benito supongo que iremos a llança o tambien me gustaria ir al estartit a Cala Mateua que hay suele ir el rastas aquel que tocava el jembe, le llamare haver que hacen

muy bien, cuando quieres salir, el viernes ó el sábado?

Marchoso

Cita de: furg-Ona en Julio 10, 2012, 10:01:59 am
Hola Benito, tu amigo conoce algun desguace de caravanas? yo estoy buscando alguna pieza tambien!

pues si le veo le preguntaré, pero sé que hay uno por la zona del vallés, pero no recuerdo el nombre.

Salam

Marchoso

Cita de: Kiebres en Julio 10, 2012, 11:06:39 am
.palmas .palmas .palmas .palmas Me alegra leer eso, en cuanto a como llamarlo, Paco es un nombre que se lleva mucho  ;D

yo le pondría BENITÍN, seguro que eso le da más carácter que a mi.  ;D ;D ;D

Salam