LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

Kiebres


Kiebres


TRANSIT-EROS

Cita de: Kiebres en Julio 05, 2012, 20:29:06 pm
A ver si no vas a venir tu  .lengua2
Cita de: Kiebres en Julio 05, 2012, 20:29:06 pm
A ver si no vas a venir tu  .lengua2


.teletransporta  Paaaacooooo que pasa tio que cuando te aburres te preguntas y te respondes solo??  .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 06, 2012, 08:12:33 am
.teletransporta  Paaaacooooo que pasa tio que cuando te aburres te preguntas y te respondes solo??  .meparto .meparto .meparto


???

Buenos días a todas

TRANSIT-EROS

Cita de: Kiebres en Julio 06, 2012, 08:22:59 am
???

Buenos días a todas


Perdone usted las disculpas, no me había fijado que nos respondías a diferentes posts,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Ruego me disculpe vuestra excelencia  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Hola, por fin me he decidido y me voy a la Campervan este mediodía, como parece que soy el único de los VSC-Africa que va, pues me llevaré un buen libro y alguna buena botella.

Si alguien ve al Okupas y puede traerme mi mesa de banquetes, pues la recogió él, me haría un enorme favor.

Salam.

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 06, 2012, 08:39:58 am
Perdone usted las disculpas, no me había fijado que nos respondías a diferentes posts,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Ruego me disculpe vuestra excelencia  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Como hoy es viernes... Pase  ;D

duee



OKUPAS menuda fiesta te pegaste el viernes ... jajajajaja


Marchoso

la Janis a la izquierda, la Páqui detrás y el Okupas en plan Mick Jagger. El escenario se rompe. Viva Benidorm  ;D ;D ;D

duee

En nombre de FurgoFesta muchas gracias por todos los momentos compartidos y las sonrisas !!! por cierto alguien puede acordarse del tema que estaba sonando en el momento foto ?? 

furg-Ona

Cita de: VITORIUS en Julio 05, 2012, 13:56:55 pm
a ver si el okupa nos cuenta que me molaria hacer una inversion aunque tambien tendria que hacer obras en la furgo para ver donde la meto,pero bueno cuenta cuenta

Despues de este finde te cuento como ha ido la mia, solo que mi bateria es de 180a. y deacido, eso supongo que le restara autonomia. Saludos amigo!!
furg-Ona.

furg-Ona

furg-Ona.

Kiebres


TRANSIT-EROS

Cita de: Kiebres en Julio 06, 2012, 12:54:56 pm
Buenos días Sebas! Menudo juguetito eh?  .baba





Joder, si que van avanzadas las obras del club "La Rassa", ya mismo inaugurais, no??
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: duee en Julio 06, 2012, 12:38:34 pm
En nombre de FurgoFesta muchas gracias por todos los momentos compartidos y las sonrisas !!! por cierto alguien puede acordarse del tema que estaba sonando en el momento foto ??


Hombre por las posturas yo diría que el aserejé no era...
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE