LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

Lo prometido es deuda, aqui esta uno de los poutpurri mas buenos que he escuchado, espero que os guste:

http://www.youtube.com/v/tnR2TIxjnFE

Marchoso


Marchoso

Cita de: sherpaedu en Julio 03, 2012, 13:34:06 pm

hola señor benito,hace unos tres meses firme yo y puse el enlace aquí en nuestro foro y según parece nadie se fijo, y no monte el pollo que tu estas liando. un poquito de tranquilidad.sant benito,  .ereselmejor

Usted perdone, Sr. Sherpa

furg-Ona

Hola buenas tardes a todos! Por fin prece que he solucionado el problema de la nevera, que ganas tengo de ser independiente y autosuficiente, bueno, he cambiado el inversor por otro mas potnete, 1200w, y ahora si que se pone en marcha de seguida, pero me quedo con la duda de que si el otro que era de 800w no era suficiente o es que fallaba.
Hola Pol, me alegro de que estes bien.
Benito, si te vas a Marruecos, que la casa que te pongan sea grande, o por lo menos tenga terreno!!!
furg-Ona.

okupas

Sebas puede ser por el pico de arranque, ahora haver lo que te dura la nevera, a mi este finde con la nevera a tope y habriendo y cerrando vamos el compresor no paro, me duro unas 10 horas y llevo 200A de gel

patiula

Cita de: Marchoso en Julio 02, 2012, 21:53:09 pm
me gustaría saber quienes habeis votado, pues no he leido ni un miserable comentario.


Yo he votado, aunque lo he hecho con el convencimiento interno de que no servirá de nada... ¿Quién tiene en cuenta estas firmas?  ??? Lamentablemente, creo que nadie...

punping iron

Yo, siendo sincero, todavía no he votado porque me dio mal royo la pagina, me explico:
He votado mucho y para muchas cosas lo ultimo para que el año que viene pongan otra ducha mas en una playa la cual frecuento bastante y se queda justa la ducha que hay. Nunca me habían pedido tantos datos como en esta web, así que recelo un poco, esto me suena mas a que aprovechan el tirón de lo que esta de.moda y crean una lista enorme de gente con una misma afición y luego la venden al mejor postor, lease empresas de venta de cualquier cosa que tenga que ver con el "turismo itinerante".
He firmado en varias de estas paginas que piden lo mismo pero esta....no se....me da mala espina.
Esta es mi opinión.

punping iron

Es relativamente sencillo y barato montar algo así y el beneficio puede ser grande, con el tiempo te empiezan a llegar emails de ofertas y cosas de sitios donde tu jamás has entrado y no le das importancia porque eres aficionado, pero cuando te llegan cientos de correos al año de ofertas de cosas que no tienes ni idea de que van empiezas a mosquearte.

Tore

Cita de: punping iron en Julio 04, 2012, 01:55:43 am
Yo, siendo sincero, todavía no he votado porque me dio mal royo la pagina, me explico:
He votado mucho y para muchas cosas lo ultimo para que el año que viene pongan otra ducha mas en una playa la cual frecuento bastante y se queda justa la ducha que hay. Nunca me habían pedido tantos datos como en esta web, así que recelo un poco, esto me suena mas a que aprovechan el tirón de lo que esta de.moda y crean una lista enorme de gente con una misma afición y luego la venden al mejor postor, lease empresas de venta de cualquier cosa que tenga que ver con el "turismo itinerante".
He firmado en varias de estas paginas que piden lo mismo pero esta....no se....me da mala espina.
Esta es mi opinión.

pienso lo mismo que tu....   .confuso2

okupas


patiula

Cita de: Tore en Julio 04, 2012, 09:25:45 am
pienso lo mismo que tu....   .confuso2


No digo que no, ya os contaré, de todas maneras, actualmente las leyes de protección de datos se suelen cumplir bastante, porque las empresas se arriesgan a sanciones importantes. Desmarcando las opciones  que indican que sí deseas recibir posibles informaciones adicionles y que tus datos sean cedidos a terceros, etc. (al pie de la página), generalmente basta... El problema es que la gente no se suele fijar en estas opciones. Además, en las notas legales obligatorias al pie de cualquier propaganda o información comercial por internet, siempre existe la opción de exigir que no envíen nada más, y suelen cumplirlo. El peor peligro, creo yo, son los virus, troyanos, etc. Pero bueno, ya os diré si me inundan a mensajes para que lo sepáis y no entréis más en esa página...  ;)

punping iron

Cita de: patiula en Julio 04, 2012, 09:58:47 am
No digo que no, ya os contaré, de todas maneras, actualmente las leyes de protección de datos se suelen cumplir bastante, porque las empresas se arriesgan a sanciones importantes. Desmarcando las opciones  que indican que sí deseas recibir posibles informaciones adicionles y que tus datos sean cedidos a terceros, etc. (al pie de la página), generalmente basta... El problema es que la gente no se suele fijar en estas opciones. Además, en las notas legales obligatorias al pie de cualquier propaganda o información comercial por internet, siempre existe la opción de exigir que no envíen nada más, y suelen cumplirlo. El peor peligro, creo yo, son los virus, troyanos, etc. Pero bueno, ya os diré si me inundan a mensajes para que lo sepáis y no entréis más en esa página...  ;)

Piensa que hablamos de miles de millones de euros que se pagan por los listados de posibles clientes, cuotas de mercado etc, asi que si te toca pagar 500.000 euros pero calculas que vas a ganar tres veces mas, pues te compensa la multa.
Si, es cierto, con marcar la casilla de no quiero recibir tal tal tal...esa empresa en concreto con ese nombre en concreto no te enviara mas publi pero no pasara mucho tiempo en que otra empresa u otras empresas lo haran ya que los listados corren por ahi, se compran, se venden, se compran entre varios, piensa que es valiosa informacion.
Una recogida de firmas de lo que sea es: nombre completo y dni, y punto, nada mas, ni telefonos, ni correos, ni direcciones, nada.

Marchoso

Cita de: sherpaedu en Julio 03, 2012, 14:11:31 pm
gracias victor, haber si reúno algo de material para empezar,la ayuda siempre sera bienvenida.

si es en fin de semana vendré a ayudarte, aunque solo sea mirando. Avísame, a lo mejor aprendo algo, pues quiero cambiar la distribución de la mía.

Salam

Marchoso

Jova, cuanta paranoia por una firma. Yo este año he hecho un cursillo sobre la ley de protección de datos, y creo que estamos protegidos por la ley. De todas formas, si no quereis votar, pues no voteis, que no pasa nada.

Hoy estoy de super mala leche, acabo de ir a la farmacia y me han robado 21 € por unas medicinas que antes tenía gratis. Pobres pensionistas. Teniamos la mejor S.S. y ahora la van a destruir.


punping iron

La lista ROBINSON es una buena opcion para estar mas protegidos, es gratuita y es del estado, en la pagina oficila esta toda la info.
Puedes dar telefonos, correos y direcciones postales, y si alguien con quien no tienes trato profesional te envia publicidad sin tu consentimiento lo puedes denunciar.
A mi cuando me llaman de alguna compañia de telefonos para ofrecerme la oferta de mi vida les digo que stoy apuntado a la lista robinson y automaticamente cuelgan, probadlo es alucinante.