LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Cita de: sherpaedu en Julio 03, 2012, 13:40:18 pm
haber si puedo meter las fotos de la nueva furgo ,para los que no la habéis visto,pero no veas como tengo la cabeza de pensar como le meto mano,haber si camperizaciones las van sin club, me echan una mano.un saludo a todos.


Muy bonito y yo hablando con los ex-empleados de Ochoa (han presentado concurso de acreedores (antigua suspensión de pagos) y todos a la calle) buscándote una furgo como loco, y tu ya tienes una...  >:( >:( >:(
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

sherpaedu


TRANSIT-EROS

Cita de: sherpaedu en Julio 03, 2012, 13:53:36 pm
me alegro que estes mejor pol...


Yo también, mamón, así podré correr detrás tuyo. Que furgo te has pillado?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

sherpaedu

los depósitos de agua ,si alguien sabe un sitio barato para compralos que lo diga y si tenéis cualquier cosa que os sobre en el trastero y penséis que me pueda hacer falta,desde unas pegatinas del foro hasta una celefa, maderas lo que sea, he estado echando números del material y ni os cuento. pero bueno poco a poco.

sherpaedu


VITORIUS

Cita de: sherpaedu en Julio 03, 2012, 14:05:30 pm
una nissan intrestar 2500,120 c


joe que way,te queda curro por delante e.....
si necesitas ayuda ya sabes

sherpaedu

gracias victor, haber si reúno algo de material para empezar,la ayuda siempre sera bienvenida.

mont-se

Cita de: sherpaedu en Julio 03, 2012, 13:53:36 pm
me alegro que estes mejor pol...
Hola Pol, bon dia, no sabia que estabas malament pues he estat moltssssss dias de iaia, espero que estiguis millor, bueno per el que dius ja es veu que si  ;) Un petó molt fort. :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Kiebres

Cita de: okupas en Julio 03, 2012, 10:44:20 am
A porcierto BUENOS DIAS
Kiebres alfinal se arreglo el dia y salio el sol, salimmos de sau sobre las 19:30


De todos modos estaba bastante cansado y nos hubiésemos ido igualmente, pero me alegro que te saliera el sol, al menos que alguien lo viese porque nosotros solo vimos Rumanos y lluvia

Kiebres

Cita de: sherpaedu en Julio 03, 2012, 13:40:18 pm
haber si puedo meter las fotos de la nueva furgo ,para los que no la habéis visto,pero no veas como tengo la cabeza de pensar como le meto mano,haber si camperizaciones las van sin club, me echan una mano.un saludo a todos.


Eso, a ver esas foticos, el Okupas con la experiencia que está cogiendo seguro que te da buenas ideas

Kiebres

Cita de: mont-se en Julio 03, 2012, 14:22:37 pm
Hola Pol, bon dia, no sabia que estabas malament pues he estat moltssssss dias de iaia, espero que estiguis millor, bueno per el que dius ja es veu que si  ;) Un petó molt fort. :-* :-*


Ya sabes que bicho malo...  .meparto

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE


okupas


punping iron

Cita de: sherpaedu en Julio 03, 2012, 14:11:31 pm
gracias victor, haber si reúno algo de material para empezar,la ayuda siempre sera bienvenida.

si me necesitas ya sabes....habla con mi socio sebas....jejej
no en serio, cuenta conmigo si me necesitas....