LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Buenas tardes a tod@s,

Marta felicidades con retraso, (es que yo no estoy embarazado y solo tengo un cerebro y mi windows fashion no me avisa, jaja aunque tampoco lo hubiese visto jaja) como van las criaturas?

Benito dile a tu jefe que te ha de pagar más, que es eso de menos? te ha de pagar dietas y gastos... o eso o te quedas (bueno no le digas eso que es una amenaza muy chunga  8) )

No me pasó nada del otro mundo fué una simple arritmia, suerte de un dia bonito, y no lo hago para que MariJó me cuide, ya me cuida lo suficiente  .besar
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tessa

Felicidades POL de que ya estes de nuevo en el curro, cuidade mucho que tu eres tu mejor amigo. recuerdos para
Marijó. Hasta pronto. .palmas

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 02, 2012, 17:17:13 pm
Buenas tardes a tod@s,

Marta felicidades con retraso, (es que yo no estoy embarazado y solo tengo un cerebro y mi windows fashion no me avisa, jaja aunque tampoco lo hubiese visto jaja) como van las criaturas?

Benito dile a tu jefe que te ha de pagar más, que es eso de menos? te ha de pagar dietas y gastos... o eso o te quedas (bueno no le digas eso que es una amenaza muy chunga  8) )

No me pasó nada del otro mundo fué una simple arritmia, suerte de un dia bonito, y no lo hago para que MariJó me cuide, ya me cuida lo suficiente  .besar


Me alegro de que no sea nada  .bien

Sabes una cosa? Pones Marijó en el google y salen todos tus mensajes del foro  .meparto .meparto (Es broma)

TRANSIT-EROS

Cita de: tessa en Julio 02, 2012, 17:52:12 pm
Felicidades POL de que ya estes de nuevo en el curro, cuidade mucho que tu eres tu mejor amigo. recuerdos para
Marijó. Hasta pronto. .palmas


Que cabrón Manel, me deberías de felicitar por estar en la playa, no en el curro...
Cita de: Kiebres en Julio 02, 2012, 17:59:51 pm
Me alegro de que no sea nada  .bien

Sabes una cosa? Pones Marijó en el google y salen todos tus mensajes del foro  .meparto .meparto (Es broma)


Mientras no salgan los mensajes del whatsapp...  ;D ;D
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Kiebres


TRANSIT-EROS

Mira lo que sale en el google cuando pones kiebres:
(te juro que es verdad lo puedes comprobar)

www.youtube.com/watch?v=pTwp4UQ3oz8
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 02, 2012, 18:34:07 pm
Mira lo que sale en el google cuando pones kiebres:
(te juro que es verdad lo puedes comprobar)

www.youtube.com/watch?v=pTwp4UQ3oz8


Menos mal, me esperaba algo mucho peor  .panico


nurierca

Cita de: Marchoso en Julio 02, 2012, 10:11:56 am
gracias Furg-Ona, pero al final hoy no me voy, de momento estoy en tratos con mi jefe, porque existe la posibilidad de que me vaya a trabajar y vivir en Marruecos. Ahora queda pendiente el tema principal, de cuanto dinero menos voy a cobrar y encontrar un sitio en Marruecos que me guste y haya Internet, sino tendré que trabajar por satélite y no sé lo que vale, pero es imprescindible tener acceso a internet para poder trabajar desde allí.  Si llegamos a un acuerdo satisfactorio por ambas partes, me iré al menos a probar que tal me va una temporada. Ya haremos una fiesta para celebrarlo antes de irme. Así que vacaciones canceladas por el momento hasta Septiembre parece ser.


Y a los que estuvieron en la Furgofesta, ¿alguien recogió mi mesa, me la dejé olvidada, para variar?

Salam
ei!!! que este finde es la campervamparty no va a venir nadie??

Marchoso


Marchoso

Julio 02, 2012, 21:25:54 pm #10706 Ultima modificación: Julio 02, 2012, 21:29:08 pm por Marchoso
Cita de: nurierca en Julio 02, 2012, 20:47:44 pm
ei!!! que este finde es la campervamparty no va a venir nadie??


yo creo que iré, pero como siempre hasta el viernes a las 17:00 no lo decidiré, pero casi seguro que de 18:00 a 19:00 h estaré ya acampado. Si vas, busca una furgo color tapioca con un vaca grandey un arcón grande del mismo color, una perra grande y un tipo grande con barba y grande barriga.

Salam

nurierca

Cita de: Marchoso en Julio 02, 2012, 21:25:54 pm
yo creo que iré, pero como siempre hasta el viernes a las 17:00 no lo decidiré. Si vas, busca una furgo color tapioca con un vaca grande y un arcón grande del mismo color.

Salam
ok  .adios

Marchoso

Cita de: Marchoso en Junio 29, 2012, 14:25:38 pm
POR LA LIBERTAD DEL TURISMO ITINERANTE A TRANSITAR, PARAR Y PERNOCTAR LIBREMENTE POR TODA ESPAÑA




me gustaría saber quienes habeis votado, pues no he leido ni un miserable comentario.

tonu

acabo de votar ya que me a parecido una iniciativa muy importante ....ojala tenga exito y se nos tubiera en cuenta...muy buena la cronica y las fotos de la furgo fiesta...