LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Kiebres

Cita de: okupas en Junio 28, 2012, 09:54:00 am
Sherpa esta furgo creo que te iria genial.
http://www.segundamano.es/tarragona/fiat-daily/a35785187/?ca=8_s&st=a&c=39


Vargamé jomío, y la furuleta ta enseñá, se sabe to los caminos pa fugarse de la prestañí, te caben to los churumbeles atrás, y amás no tace farta el potty, palabra, tiene un bujero que to va pafuera, antes era de mi primo el noni pero lo metieron preso porque dicen que le metió un bucharnó a un payo, pero el no fué, lo que pasa que el Sr. Jué era rasimma. La furuleta ta to nueva y lleva to los alerones.

sherpaedu


nurierca

Ostras Pol cuida ese corazòn muchacho que la salud es lo más importante para seguir furgoneteando y hacer kdd de esas que hacen historia
Un abrazo medicinal :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Kiebres

Cita de: sherpaedu en Junio 28, 2012, 12:51:08 pm
hola paco, esta saturado el teléfono, no .nono creo que puedas hablar con el. 
ANNA creo que hoy no es el cumple de marta es mañana si no me equivoco. .loco2


Lo intentaré en otro momento... Tú al final la has liado con la furgo, bueno, se te ha pasado ya la penilla de ver como se la lleva otro?  ;) ahora a ver si tienes suerte y encuentras lo que buscas.

Kiebres


Kiebres

Cita de: avepenix en Junio 28, 2012, 12:02:28 pm
FELICIDADES MARTA!!! .tarta


Como eres, con tal de que no se te adelante nadie la felicitas un día antes.

sherpaedu


jaja que fuerte de furgo,  .nono hay otra mejor, la intención es bueno pero la furgo es chunga  .ereselmejor
por fa algo mejor. .palmas

furg-Ona

Buenos dias,   yo creo que a Pol lo que le pasa es que se inventa enfermedades cardiobasculares para que Marijo la pueda cuidar, o simplemente desarroyar una fantasia sexual!!!!! Cuidate tron!
El cumple de la Marta ss mañana!!!
furg-Ona.

furg-Ona

Gracias por la aclaracion Chema, pero entende que provoca confusion ese 3+1. Hubiese estao bien, los 2 con el carrito y los pañales, biberones...
furg-Ona.


avepenix

Cita de: Kiebres en Junio 28, 2012, 12:57:00 pm
Como eres, con tal de que no se te adelante nadie la felicitas un día antes.

Que no, k mi Windows phone me avisa de los cumples,ósea,sabes.......
annma

avepenix

Cita de: furg-Ona en Junio 28, 2012, 13:10:01 pm
Buenos dias,   yo creo que a Pol lo que le pasa es que se inventa enfermedades cardiobasculares para que Marijo la pueda cuidar, o simplemente desarroyar una fantasia sexual!!!!! Cuidate tron!
El cumple de la Marta ss mañana!!!

Que no sebas,si mi Windows phone dice k es hoy ,es hoy ;D
annma

Marchoso

Pol, lamento enterarme por el foro que estás otra vez enfermo, espero que te mejores.




punping iron

Cita de: furg-Ona en Junio 28, 2012, 13:15:20 pm
Gracias por la aclaracion Chema, pero entende que provoca confusion ese 3+1. Hubiese estao bien, los 2 con el carrito y los pañales, biberones...

Jajajaj, te imaginas, pues el mío no me come nada....

punping iron

Cita de: okupas en Junio 28, 2012, 09:54:00 am
Sherpa esta furgo creo que te iria genial.
http://www.segundamano.es/tarragona/fiat-daily/a35785187/?ca=8_s&st=a&c=39

En el foro hay alguna como esta a la venta, que con dos trozos de madera y un trozo de tela te quedaría kamper kamper