LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

puchineli

Cita de: okupas en Junio 27, 2012, 09:20:41 am
Bon dia Manel.
A que hora saldreis este viernes


Bon dia, en principi  Imma surt de la feina a les 15:00 dina alguna cosa, dutxa i cap a la furgofestaaaaaa !

Buenos dias, en principiko Imm sale del trabajo a las 15:00, come algo, ducha y hacia la furgofesta !

sherpapaqui

buenos días, pues si de tienda, estamos mirando ha ver que nos convence  mas, el problema era vender, .baba osea que ahora es buscar sin prisa pero sin pausa ??? esperamos tenerla pronto.

okupas

Cita de: sherpapaqui en Junio 27, 2012, 10:42:43 am
buenos días, pues si de tienda, estamos mirando ha ver que nos convence  mas, el problema era vender, .baba osea que ahora es buscar sin prisa pero sin pausa ??? esperamos tenerla pronto.

Tranki Paki pronto llegará, yo también estoy buscando algo para vosotros haver si entre todos encontramos nueva fragosherpa

punping iron


punping iron

Y ahora un temita guapo, pedazo de intro y pedazo de cancion, subid el volumen al principio:
http://www.youtube.com/v/qYS732zyYfU

furg-Ona

Buenos dias! ese 3+1 no sera algo como lo nuestro?
furg-Ona.

avepenix

annma

punping iron

Cita de: furg-Ona en Junio 27, 2012, 14:02:28 pm
Buenos dias! ese 3+1 no sera algo como lo nuestro?

no te flipes amigo, como veo que suscita interes el dichoso 3+1 voy a proceder a explicarlo:

La Anna malinterpretó mis palabras cuando, haciendo una broma, le dije a una clienta que yo tengo 3+1 hijos, refiriendome a mis tres hijos mayores y a la maria, separandolos por relaciones, ella lo malinterpretó y entendio como una discriminacion por mi parte hacia la maria, nada mas alejado de la realidad, eso es todo, espero haber aclarado dudas a todos y al sebas.

Marchoso

pues ya ves en lo que se puede convertir una broma o un comentario mal interpretado. Me alegro de que todo quede claro.
Y es que estamos de un susceptible que no se puede aguantar, y yo el primero, que aqui no se escapa nadie.


punping iron

 
Cita de: Marchoso en Junio 27, 2012, 18:11:34 pm
pues ya ves en lo que se puede convertir una broma o un comentario mal interpretado. Me alegro de que todo quede claro.
Y es que estamos de un susceptible que no se puede aguantar, y yo el primero, que aqui no se escapa nadie.

;) ;)

avepenix

Cita de: punping iron en Junio 27, 2012, 17:54:42 pm
no te flipes amigo, como veo que suscita interes el dichoso 3+1 voy a proceder a explicarlo:

La Anna malinterpretó mis palabras cuando, haciendo una broma, le dije a una clienta que yo tengo 3+1 hijos, refiriendome a mis tres hijos mayores y a la maria, separandolos por relaciones, ella lo malinterpretó y entendio como una discriminacion por mi parte hacia la maria, nada mas alejado de la realidad, eso es todo, espero haber aclarado dudas a todos y al sebas.

Pero!?
Porke cuentas nada,yo keria tener a todo elmundo pensando ;D
Además,malinterprete aposta,para meterme  contigo k casi nunca lo hago  .meparto .meparto
annma

avepenix

Cita de: Marchoso en Junio 27, 2012, 18:11:34 pm
pues ya ves en lo que se puede convertir una broma o un comentario mal interpretado. Me alegro de que todo quede claro.
Y es que estamos de un susceptible que no se puede aguantar, y yo el primero, que aqui no se escapa nadie.

Es verdad,no sabes nunca de k irá disfrazado el enemigo 8)
annma

avepenix

annma

patiula

Cita de: Marchoso en Junio 26, 2012, 15:21:03 pm
Un nuevo capítulo de las andanzas de los VSCC

Lo puedes oir aqui: http://www.spreaker.com/user/marchoso/verbena_de_san_juan

O leerlo a continuación:

26 de junio del 2012
Desde Radio Van Sin Club FM, os hacemos llegar las anécdotas y chorradas de la semana.

......

Y nada más hasta hoy. Os deseo salud y amor.


.palmas .palmas

Kiebres

Cita de: punping iron en Junio 27, 2012, 17:54:42 pm
no te flipes amigo, como veo que suscita interes el dichoso 3+1 voy a proceder a explicarlo:

La Anna malinterpretó mis palabras cuando, haciendo una broma, le dije a una clienta que yo tengo 3+1 hijos, refiriendome a mis tres hijos mayores y a la maria, separandolos por relaciones, ella lo malinterpretó y entendio como una discriminacion por mi parte hacia la maria, nada mas alejado de la realidad, eso es todo, espero haber aclarado dudas a todos y al sebas.


...Y te pusiste de los nervios claro, y fuiste acelerado todo el día, como si lo viera  .meparto