LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

pipa1946


TRANSIT-EROS

Hay que ver estos jubilados... como no tienen que madrugar, se acuestan a las tantas i son los primeros en todo, la pena es lo de la demencia senil, que no se acuerda que el Pua es el Roberto, y la Cia la Susana.
Así que FELICIDADES SUSANNN
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

al mediodia me voy hacia Girona sin rumbo fijo. seguramente hasta mañana o el sábado, si alguien se apunta que deje un mensaje antes de las doce, no acepto llamadas, he desconectado el móvil.

Salam

Marchoso


Marchoso


tessa

Buenos dias.  VERBENA CAMPING FRANCAS.

Listado de asistentes....CHERPA-PAQUI.....3
.................................TRANSITEROS.......2
..................................PUA Y CIA............2
..................................OCUPAS...............3
..................................PERICO................2
..................................VICENTETA...........2
..................................ROGOFE...............4
..................................TNT..solo domingo.3
..................................TESSA..................2

INSISTO DE QUE SI NO QUEREIS LUZ EL PRECIO ES DE 21,20 €. TODO SEA POR LA PAELLA..... .cubiertos

pipa1946

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 21, 2012, 08:01:49 am
Hay que ver estos jubilados... como no tienen que madrugar, se acuestan a las tantas i son los primeros en todo, la pena es lo de la demencia senil, que no se acuerda que el Pua es el Roberto, y la Cia la Susana.
Así que FELICIDADES SUSANNN

:-\ :'( .confuso1, por eso lo he felicitado a él,

sherpapaqui


sherpaedu


punping iron


Marchoso


VITORIUS

Muy buenas gente,ya veo que os vais por ahi a pasar la revetlla,pasarlo bien

Marchoso

Cita de: VITORIUS en Junio 21, 2012, 14:58:26 pm
Muy buenas gente,ya veo que os vais por ahi a pasar la revetlla,pasarlo bien

esperaba que me hicieras algún comentario sobre Cadaqués, si es que fuistes el fin de semana, donde dormistes, etc.


VITORIUS

Cita de: Marchoso en Junio 21, 2012, 15:51:18 pm
esperaba que me hicieras algún comentario sobre Cadaqués, si es que fuistes el fin de semana, donde dormistes, etc.


Tienes toda la razon Benito,perdona,el domingo cuando ivamos para casa recibimos una llamada y nos tuvimos que ir para ZAMORA toda la semana,y ya no me conecte y no te dije nada,al final si que fuimos a cadaques no avisamos sr Manel porque no apunte el movil,y como mi movil no es de esos con conexion y esas cosas que lleva la gente,no podia conseguir el numero,bueno al lio,que dormimos cerquita de la playa en una urbanizazion,y la verdad que ningun problema,solo estuvimos una noche

mont-se

Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.