LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

Kiebres

Cita de: okupas en Junio 20, 2012, 12:38:59 pm
Porciert pACO QUE AREYS PARA sANT jUAN


Pues aun no lo se, si va alguien mas, quizá vayamos a la playa de caldes d'estrac, si no, no saldremos con la furgo, tienes alguna propuesta interesante?  ;D

pipa1946

pues yo voy a dar mi opinion, que le den por culo al rescate europeo (esta siendo peor el remedio que la enfermedad), puto rajoy no tiene ni puta idea de como salir de este embolao, peor ni el ni ningun otro, ahora salen expertos por todos lados, a cual mas jilipollas.
Este ,ha sido y es, un pais de ladrones y listillos.
¿Cuantos de vosotros le toca pagar este año en su declaracion de la renta?, lo veis, asi no funciona.
ESTE PAIS SE VA A LA MIERDA
BASTA DE RECORTES, POR UNA SANIDAD Y UNA EDUCACIÓN DIGNA Y DE CALIDAD, QUE LES JODAN
[/quote]

.palmas .palmas .palmas estoy totalmente de acuerdo con vosotros,pero pensar que actualmente no están los bolsillos (por lo menos el mio) para muchas alegrías y hay que dosificarse. :'( Ya vendrán tiempos mejores ;)
Y creo que no soy el único

PUA Y CIA

TESSA , SUMA 3 MAS PARA LA PAELLA DEL DOMINGO, OKUPA TAMBIEN SE VIENE

Gracias

okupas

buENO PUES ESO QUE VAMOS AL fRANCAS ya que es el cumple de Pua i cia y nos invita a coca

PUA Y CIA

Cita de: okupas en Junio 20, 2012, 14:30:31 pm
buENO PUES ESO QUE VAMOS AL fRANCAS ya que es el cumple de Pua i cia y nos invita a coca


.macarra----------Heyyyy púa....cuanto tiempo sin verte ¡¡que ganitas que llegue el finde!! te invito a coca y a lo que quieras.... tráete los bongos .
.salta

Tambien nos veremos en la furgofesta
La furgo ¿qué? como la seda... ya nos la enseñarás...
Nosotros llegaremos  el sábado..sabadete
Nos vemos... a rivederchi

avepenix

annma

sherpapaqui

hola susi, hechamos la tienda nuestra? bueno ayer fui al medico y tengo una rotura. ;) .palmas hay que es lo de la paella del domingo?.

furg-Ona

Cita de: sherpapaqui en Junio 20, 2012, 15:28:08 pm
hola susi, hechamos la tienda nuestra? bueno ayer fui al medico y tengo una rotura. ;) .palmas hay que es lo de la paella del domingo?.


Joder y tanto tiempo tardan en diagnosticar una rotura? Ah! sera por los recortes! cuidate Paqui!

Felicidades Pua! aun adelantadas.
furg-Ona.

okupas

Bueno pues si echare el tambor, y a la Furgoamfeta tambien  .malabares .malabares

PUA Y CIA

Cita de: avepenix en Junio 20, 2012, 15:26:54 pm
FELIDADES! Susana


¡¡muchas gracias guapa!! (es mña mi cumple,hayyyyysss estoy hecha una viejis ya)

PUA Y CIA

Cita de: sherpapaqui en Junio 20, 2012, 15:28:08 pm
hola susi, hechamos la tienda nuestra? bueno ayer fui al medico y tengo una rotura. ;) .palmas hay que es lo de la paella del domingo?.

¡¡hola guapetona!!  vaya tela, una rotura hay que joderse... el tiempo que te han tenido sin mirarte la mano ni ná de ná..Vaya avío. Supongo que te la habrán enyesado... Ahora a moverla lo menos posible
Nosotros llevamos la tienda, no iremos en furgo... gracias de todas maneras
¡¡¡correeeeee apúntate pa la paella!!!  ¡¡hummmm que rica!!!  .cocinero .baba
Se lo tienes que decir a Tessa, Josep me lo ha comentado esta mña y ya estamos apuntados....¡¡viva la paella, viva los petardos, viva la coca y viva yoooo!! .meparto

PUA Y CIA


punping iron


sherpapaqui

hola tessa, para la paella nosotros somos tres apuntanos.pero que el pol no meta las manos.  .baba

Kiebres

Pua no te conozco, pero felicidades.
Paqui, con la mano rota y haciendo el indio, vaya huevos tienes, cuídate anda.
Alguien sabe algo de Marchoso? Lleva un par de días sin aparecer y eso no es normal.