LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

punping iron


puchineli


tessa

Buenos dias para todos-as, Benito, nuestro amigo Vitorius no le vimos el pelo en todo el fin de semana, si que nos encontramos con los amiquetes Albert i Ana que precisamente estaban en el f.p.de Rosas, en el cual fuimos a
pernoctar el sabado noche despues de recorrer por todo Cadaqués durante toda la tarde, estuvo muy bien.
Todo muy tranquilo estuvimos cenando y charlando incluso nos invitaron a cava.
Al dia siquiente nos despedimos y nos fuimos a la cala Juncols, y ellos se quedaron con el cayak por los canales.
A, no hay ningun problema para circular por todo el cap de creus, solo están prohibidas las autocaravanas grandes.
Cuidate Benito ojo con el dichoso azucar. Un abrazo majote.Nos vemos en la Verbena de san Juan.  .palmas

tessa

Buenos dias PAQUI, ya me contaras lo que hiciste con la mano que la tienes mocha, con quien te metiste, con el
POL o BENITO que son dos hombres de peso, que te recuperes pronto guapetona un abrazo.  :-*
A ver si nos vemos por San Juan.

tessa

Como se nota que hoy estoy muy tranquilo y con poca faena, vamos a ver estos campistas como Punping y todos los demas colegas si nos apuntamos y hacemos una buena Verbena.

REPITO PRECIOS CAMPING, POR NOCHE.  SIN LUZ  21,20  Y  CON LUZ  24,60.  Y MUSICA.  .bateria

tessa

PORCIERTO  POL APUNTA DOS MAS.  TESSA Y LA VICENTETA.  .palmas

Kiebres

Buenos días a todas,

Hola Tessa, veo que fue de maravilla por allí arriba, me ha entrado el gusanillo de ir un fin de semana y todo.

Nosotros finalmente no vamos a lo de Sant Joan.

tessa

Hola KIEBRES, asi me gusta muchacho que no decaigan los valientes. Venga animate por la verbena. .vwt1

Marchoso


Marchoso

Cita de: tessa en Junio 13, 2012, 10:44:57 am
Buenos dias para todos-as, Benito, nuestro amigo Vitorius no le vimos el pelo en todo el fin de semana, si que nos encontramos con los amiquetes Albert i Ana que precisamente estaban en el f.p.de Rosas, en el cual fuimos a
pernoctar el sabado noche despues de recorrer por todo Cadaqués durante toda la tarde, estuvo muy bien.
Todo muy tranquilo estuvimos cenando y charlando incluso nos invitaron a cava.
Al dia siquiente nos despedimos y nos fuimos a la cala Juncols, y ellos se quedaron con el cayak por los canales.
A, no hay ningun problema para circular por todo el cap de creus, solo están prohibidas las autocaravanas grandes.
Cuidate Benito ojo con el dichoso azucar. Un abrazo majote.Nos vemos en la Verbena de san Juan.  .palmas

Gracias, Tessa y saludos a la Presidenta.

furg-Ona

Buenos dias a todos y todas! ya me he puesto al dia y me alegro de las.mejoras de Benito y Paqui, y del finde chulo y de risas, yo lo pague el lunes. Para san juan, muy a nuestro pesar no podremos ir, ya daremos mas datos, pero sera una pena no poder ir. Pero siempre nos quedara la furgofesta!!!!!!!!
furg-Ona.

avepenix

Junio 13, 2012, 14:57:33 pm #10361 Ultima modificación: Junio 13, 2012, 15:01:58 pm por avepenix
Cita de: furg-Ona en Junio 13, 2012, 13:30:47 pm
Buenos dias a todos y todas! ya me he puesto al dia y me alegro de las.mejoras de Benito y Paqui, y del finde chulo y de risas, yo lo pague el lunes. Para san juan, muy a nuestro pesar no podremos ir, ya daremos mas datos, pero sera una pena no poder ir. Pero siempre nos quedara la furgofesta!!!!!!!!

Vaya,esperamos k no sean por malos royos .panico
Saludos para tus chicas /o  :)
annma

avepenix

Paqui,creo recordar k hoy o mañana podías ir al medico, no te lo dejes aunke estés mejor,
Un abrazo y suerte :-* :-*
annma

sherpaedu

hola anna, soy paqui hoy estoy de reposo,el domingo fui al medico y medio un remedio para salir del paso estoy con antiinflamatorio y calmantes, mañana trabajo y el lunes cuando plegué el mismo lunes iré al medico para que me venden o hagan lo que vean conveniente porque luego tengo 15 días para recuperarme.GRACIAS  :-* :-*

avepenix

Cita de: sherpaedu en Junio 13, 2012, 15:58:32 pm
hola anna, soy paqui hoy estoy de reposo,el domingo fui al medico y medio un remedio para salir del paso estoy con antiinflamatorio y calmantes, mañana trabajo y el lunes cuando plegué el mismo lunes iré al medico para que me venden o hagan lo que vean conveniente porque luego tengo 15 días para recuperarme.GRACIAS  :-* :-*

;D .ereselmejor .palmas  esperamos k todo vaya muy  bien
annma