LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

okupas

Buenas noches pomañeros.
Paco que dias es lo del francas???
Quien va a la Furgofesta vamos a preparar alguna comida conjunta

Marchoso

Cita de: Kiebres en Junio 11, 2012, 16:54:33 pm
Mea culpa  .ereselmejor2 aunque en mi defensa diré, que no sabía las coordenadas, (Ahora ya si) pero tambien es cierto que te las podría haber hecho llegar o haber quedado contigo en algún punto :roll:

no tiene importancia, a menos que quisieras que no fuera, que entonces sería muy diferente, aunque eso lo descarto, pero lo que tenía que haber hecho es haberte llamado cuando llegué a DisneyPol y no había nadie.

Salam.

Marchoso

Cita de: Kiebres en Junio 11, 2012, 18:09:01 pm
ATENCION A TODAS:


Lo que este fin de semana hemos hablado de la berbena de Sant Joan, hay una opción de ir todos al Camping Francás, sale por unos 24€ con luz y un máximo de 2 crios, si van mas se paga a parte, y si van menos, pues haber tenido 2 criaturas que tiempo habeis tenido  ;D id diciendo ya si queréis ir que hay que hacer la reserva. Pues ale, a pasar buena tarde.

Ánimo que hay que celebrar el Santo de los Juanes y Juanas, abro lista, aunque ni yo se aun si iremos nosotros:

-Transit-Eros
-No_Surrender

yo me apunto para San Juan, pues amigos de siempre no dan señales de vida, y estoy harto de tenerlos que llamar.

Paqui, he olvidado preguntarte como estás de la mano, espero que mejor. Resulta que despues de todos los vodka que me tomé, helados y pasteles, ahora estoy bajo de azúcar. Gracias a los que ha preguntando.


Marchoso

Cita de: Kiebres en Junio 11, 2012, 20:55:11 pm
.meparto .meparto Jódete Pol!! Para ti las sobras de los abrazos y los besos!  .meparto .meparto

eso, eso, que se fastidie, o que se se creía ese gordo anoréxico. Mariló vale mas que tú, pues sabe al menos cuando tiene que hablar y llamar a las cosas por su nombre y aparte del Bruce también le gusta Prince.  .palmas .palmas .palmas .palmas

Salam.

Marchoso

Cita de: okupas en Junio 11, 2012, 22:38:26 pm
Buenas noches pomañeros.
Paco que dias es lo del francas???
Quien va a la Furgofesta vamos a preparar alguna comida conjunta

a ver si te enteras si va el de los vinilos.

Shukram. Salam.

Marchoso

Cita de: Kiebres en Junio 11, 2012, 18:09:01 pm
ATENCION A TODAS:


Lo que este fin de semana hemos hablado de la berbena de Sant Joan, hay una opción de ir todos al Camping Francás, sale por unos 24€ con luz y un máximo de 2 crios, si van mas se paga a parte, y si van menos, pues haber tenido 2 criaturas que tiempo habeis tenido  ;D id diciendo ya si queréis ir que hay que hacer la reserva. Pues ale, a pasar buena tarde.

Ánimo que hay que celebrar el Santo de los Juanes y Juanas, abro lista, aunque ni yo se aun si iremos nosotros:

-Transit-Eros
-No_Surrender

¿El camping son 24 € por día? o es un precio especial para la verbena. Admiten perros y monstruos como yo? Si no lo sabes no te preocupes, si al final nos juntamos varios, llamaré para informarme.

Salam.

sherpapaqui

buenas noches, e superado el día duro pero lo e podido hacer la mano sin fuerza y con dolor  un día mas de trabajo y dos de reposo.luego haber que pasa. .palmas .palmas .yupiii .yupiii

Kiebres

Cita de: okupas en Junio 11, 2012, 22:38:26 pm
Buenas noches pomañeros.
Paco que dias es lo del francas???
Quien va a la Furgofesta vamos a preparar alguna comida conjunta


Las preguntas a Pol que es el promotor, yo solo soy el portavoz, pero para la noche de San Juan

Kiebres

Cita de: Marchoso en Junio 11, 2012, 23:00:33 pm
no tiene importancia, a menos que quisieras que no fuera, que entonces sería muy diferente, aunque eso lo descarto, pero lo que tenía que haber hecho es haberte llamado cuando llegué a DisneyPol y no había nadie.

Salam.


Como no voy a querer que vengas Benito? Me deberías haber llamado cuando viste que no respondía  :-\

Kiebres

Cita de: Marchoso en Junio 11, 2012, 23:22:15 pm
¿El camping son 24 € por día? o es un precio especial para la verbena. Admiten perros y monstruos como yo? Si no lo sabes no te preocupes, si al final nos juntamos varios, llamaré para informarme.

Salam.


Como ya le he dicho al Okupas, las preguntas a Pol, que nosotros lo mismo ni vamos

Kiebres

Cita de: sherpapaqui en Junio 11, 2012, 23:43:24 pm
buenas noches, e superado el día duro pero lo e podido hacer la mano sin fuerza y con dolor  un día mas de trabajo y dos de reposo.luego haber que pasa. .palmas .palmas .yupiii .yupiii


Me han dicho que dándole cachetes a tu pareja se te va el dolor de la mano  ;D mejórate, y a ver si no lo vas a empeorar, porque ¿Al médico has ido? Para qué ¿No? No sea que te cure  >:(

Kiebres

Por cierto, después de las tonterías matinales, buenos días a todas.

puchineli

Cita de: Kiebres en Junio 11, 2012, 18:09:01 pm
ATENCION A TODAS:


Lo que este fin de semana hemos hablado de la berbena de Sant Joan, hay una opción de ir todos al Camping Francás, sale por unos 24€ con luz y un máximo de 2 crios, si van mas se paga a parte, y si van menos, pues haber tenido 2 criaturas que tiempo habeis tenido  ;D id diciendo ya si queréis ir que hay que hacer la reserva. Pues ale, a pasar buena tarde.

Ánimo que hay que celebrar el Santo de los Juanes y Juanas, abro lista, aunque ni yo se aun si iremos nosotros:

-Transit-Eros
-No_Surrender


Nosaltres aquest any farem la revetlla amb els companys de classe de Noa aquí a Castelldefels.  .baba

Nosotros este año haremos la berbena con los compañeros de clase de Noa aquí en Castelldefels.

Kiebres


punping iron