LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Kiebres


okupas


okupas


avepenix

Cita de: Marchoso link=topic=i.msg2711617#msg2711617 date=1339165493
Este era yo con mi bici, para envidia del personal.



Jo Benito,tienes los mismos mofletes,k majico!
annma

avepenix

annma

okupas

Cita de: avepenix en Junio 08, 2012, 16:52:12 pm
K te sucede Iván....  :o

que alguien me ha bloqueado la ip y con mi pc no me puedo conectar

Marchoso

Okupas, quien podrá haber sido?
fijate en mí, no ando por culpa de un conducto lumbar estrecho y tú tienes una IP incapaz de convertirla en dinámica. Cada día vamos de mal en peor. Habla con HACK69 y problema resuelto.

Desde el Cotolengo con amor

punping iron


furg-Ona

Bueno, creo que me he puesto al dia. Para las sardias seremos vosotros, chema, el Pol y la Marijo y nosotros. Y he hablado con Pol y me ha dicho eso, que ellos quieren sardinas. Y tambien digo que iremos ha hacer compañia al amigo Kiebres y que nos vemos en Pol's house!! Bueno y con esto entiendo que te okupas tu de encargarlas y traerlas, si no es asi pues me tendras que avisar por telefonia movil o señales de humo. ( que no, que mirare el foro por si acaso) . 8)
furg-Ona.

punping iron

Cita de: furg-Ona en Junio 08, 2012, 21:36:10 pm
Bueno, creo que me he puesto al dia. Para las sardias seremos vosotros, chema, el Pol y la Marijo y nosotros. Y he hablado con Pol y me ha dicho eso, que ellos quieren sardinas. Y tambien digo que iremos ha hacer compañia al amigo Kiebres y que nos vemos en Pol's house!! Bueno y con esto entiendo que te okupas tu de encargarlas y traerlas, si no es asi pues me tendras que avisar por telefonia movil o señales de humo. ( que no, que mirare el foro por si acaso) . 8)
mañana por la mañana llamaré a la pescatera pero no se si podrá ya que la idea era llamarla hoy pero como no me habéis dicho nada pues no la he llamado, miraré por la mañana en la pescadería de aquí al lado y si no hay en ninguno de los dos sitios te aviso, pásame tu móvil, piensa que yo mañana trabajo y mi tiempo para encontrarlas es limitado

furg-Ona

hola, soy marta. No te preocupes Chema,ya las compramos nosotros. Si yo lo propuse y yo las compraba pero al decir lo de tu clienta me despistaste...
furg-Ona.

punping iron

Cita de: furg-Ona en Junio 08, 2012, 22:20:23 pm
hola, soy marta. No te preocupes Chema,ya las compramos nosotros. Si yo lo propuse y yo las compraba pero al decir lo de tu clienta me despistaste...
otro día lo planeamos con mas tiempo,  esta pescaywra tiene un genero buenisimo

TRANSIT-EROS

Cita de: furg-Ona en Junio 08, 2012, 22:20:23 pm
hola, soy marta. No te preocupes Chema,ya las compramos nosotros. Si yo lo propuse y yo las compraba pero al decir lo de tu clienta me despistaste...

Que las compr quien quiera, que ya me las comeré yo...
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

RAMOVIL

  Pol no me has respondido por privado haber si por aqui te pillo, tengo tu linterna, de FURGOFELL, si no me dices lo contrario te la paso en FURGOFESTA oeee FURGOFESTA oeee
     Si no me dices lo contrario nos vemos alli, apalins,
  Benito lastima no conservar esa bici valdria un Potosi, actualmente.
   
    Ala peña nos vemos
           Salud y menos Bor bon.

Marchoso

Cita de: RAMOVIL en Junio 09, 2012, 08:02:41 am
  Pol no me has respondido por privado haber si por aqui te pillo, tengo tu linterna, de FURGOFELL, si no me dices lo contrario te la paso en FURGOFESTA oeee FURGOFESTA oeee
     Si no me dices lo contrario nos vemos alli, apalins,
  Benito lastima no conservar esa bici valdria un Potosi, actualmente.
   
    Ala peña nos vemos
           Salud y menos Bor bon.

pues si, es una pena, pero nunca mejor dicho, mi familia salió de Melilla por piernas y lo dejamos TODO ATRAS, y cuando digo TODO ES TODO, bueno miento, algunos muebles se enviaron a Madrid, pero nada mas.
Es una pena que no tenga fotos de la BH plegable en color dorado, aunque no he buscado a fondo, pues pasé con ella muy buenos momentos, aparte de que fue toda una odisea conseguirla, pues mi padre me la había encargado en la tienda para Reyes, pero cuando fue a buscarla la habían vendido, así que puso a todos los trabajadores a buscarla por Melilla hasta que encontraron una dos días despues. Creo que hasta mi padre lloró por el disgusto. Era el hombre mas cojonudo que pudieras conocer. Descanse en paz. Tambien era un mano rota y siempre nos compraba lo mejor de lo mejor, aunque luego mi madre le daba la bronca. How wish he were here.