LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

sherpapaqui

hola marijo,, que tal como  estamos practicamete en fin de 8) hay tiempo para  descansar .

mdb76

Hola! qué os parece una sardinada el sábado noche?  .baba ummm ya las huelo...

TRANSIT-EROS

Cita de: mdb76 en Junio 07, 2012, 22:51:01 pm
Hola! qué os parece una sardinada el sábado noche?  .baba ummm ya las huelo...


Buenos dias a todos, Sebas a mi me parece perfecto, pero esta vez no me voy a hacer cargo de comprarlas yo, si alguien tiene una pescadería buena cerca que se ofrezca, es una gran idea.

MariJó Springsteen ??  ahora entiendo lo de tu pasión jajaja o sois hermanos, marido y mujer, o eres hija suya  .meparto .meparto  Y no te he invitado por que no te lo mereces  .lengua2 .lengua2
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Vivan las Sardinadas, viva el ron cremat

Somos campistas o que

YA.......ES...........VIERNEEEEEEEEEEESSSSSSS

Pedazo de version

http://www.youtube.com/v/9-7TdwMgRSE

Kiebres


tessa

Hola buenos dias para todos, VITORIUS, NORIERCA, sobre el asunto de poder pernoctar en Cadaqués no hay ningun poblema si lo haces en el parquin SABAS que es de pago, esto es lo que le digeron a Juani que llamo al
ayuntamiento para no tener ningun poblema, si subes VITORIUS tambien podemos pasar noche en F.P. Rosas.
Saludos tessa.

pipa1946

Buenos dias a tod@s!! al final cuantos seremos este finde?
Nosotros llegaremos el sabado tarde que estamos muy lejos ;D
Se puede hacer top less en la piscina? .meparto

VITORIUS

Cita de: tessa en Junio 08, 2012, 10:13:24 am
Hola buenos dias para todos, VITORIUS, NORIERCA, sobre el asunto de poder pernoctar en Cadaqués no hay ningun poblema si lo haces en el parquin SABAS que es de pago, esto es lo que le digeron a Juani que llamo al
ayuntamiento para no tener ningun poblema, si subes VITORIUS tambien podemos pasar noche en F.P. Rosas.
Saludos tessa.


cuando ireis vosotros??????????lo digo porque si voy voy solo

Marchoso

Cita de: No Surrender Lleida en Junio 07, 2012, 22:26:01 pm
Hola, buenas!!!!!!
Pues Benito no he vuelto a escribir porque andaba muy liada y cansada. Ya he visto que hay fiesta en Cal Pol! A ver si me invita. Bueno me alegra saludaros a todos. Espero veros muy prontito. Hasta que llegue ese momento, recibid un beso carińoso y un abrazo fuerte..

Hasta pronto pues.

MariJó Springsteen

mujer, pensaba que ya no querías saber nada de nosotros. Pol no creo que te invite, pues es un tipo un poco raro, a mi desde luego tampoco me ha invitado aunque diga que ha invitado a todo el mundo, pero no me lo tomo a mal, porque ya sé que no me invita solo para no tener que verme y oirme. Hace 6 meses me habría invitado yo solo, pero ahora mi madre no me deja salir de casa y que me junte con cierta gente. De todos modos estoy aprendiendo a usar las ganzuas y a lo mejor consigo escaparme.

Nos vemos. Marchoso, El Príncipe Encantador.

Marchoso

Cita de: mdb76 en Junio 07, 2012, 22:51:01 pm
Hola! qué os parece una sardinada el sábado noche?  .baba ummm ya las huelo...

¿quien es este mdb76? aqui cada día hay gente mas rara. Haced el favor de enviarme una foto por MP porque así al menos trataré de reconoceros y no meto la pata.

Salam

Kiebres

Junio 08, 2012, 11:30:24 am #10240 Ultima modificación: Junio 08, 2012, 11:32:59 am por Kiebres
Cita de: Marchoso en Abril 19, 2012, 15:58:19 pm
¿qué es eso de la República? Justo estoy viendo el programa "Saber y Ganar" y me da vergüenza reconocer que solo sé que no sé nada.
Y quien eres tú mdb76? me puedes enviar una foto tamaño carnet por MP. Es para mi colección de Smigols.

Salam.


Cita de: furg-Ona en Abril 19, 2012, 16:16:08 pm
Yo te digo quien es! La que sale conmigo en las fotos.


Cita de: furg-Ona en Abril 19, 2012, 16:18:57 pm











Cita de: Marchoso en Junio 08, 2012, 10:43:22 am
¿quien es este mdb76? aqui cada día hay gente mas rara. Haced el favor de enviarme una foto por MP porque así al menos trataré de reconoceros y no meto la pata.

Salam


http://www.furgovw.org/index.php?topic=218630.8655

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

SIN PALABRAS

Marchoso

Junio 08, 2012, 11:55:52 am #10241 Ultima modificación: Junio 08, 2012, 11:57:54 am por Marchoso
Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 08, 2012, 08:07:09 am
Buenos dias a todos, Sebas a mi me parece perfecto, pero esta vez no me voy a hacer cargo de comprarlas yo, si alguien tiene una pescadería buena cerca que se ofrezca, es una gran idea.

MariJó Springsteen ??  ahora entiendo lo de tu pasión jajaja o sois hermanos, marido y mujer, o eres hija suya  .meparto .meparto  Y no te he invitado por que no te lo mereces  .lengua2 .lengua2

a mi tampoco me apetece ir a hacer la compra, asi que paso de sardinas.

Cita de: tessa en Junio 08, 2012, 10:13:24 am
Hola buenos dias para todos, VITORIUS, NORIERCA, sobre el asunto de poder pernoctar en Cadaqués no hay ningun poblema si lo haces en el parquin SABAS que es de pago, esto es lo que le digeron a Juani que llamo al
ayuntamiento para no tener ningun poblema, si subes VITORIUS tambien podemos pasar noche en F.P. Rosas.
Saludos tessa.

menudo solución, pernoctar en el parking, al final va a salir mas caro que un niño ....

Cita de: Kiebres en Junio 08, 2012, 11:30:24 am
http://www.furgovw.org/index.php?topic=218630.8655

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

SIN PALABRAS

jo, como soy, como me puedo olvidar de ti mdb76 con lo maravillosa que eres y lo bien que me cuidas siempre, soy un cafre.


NOTA: no sé si nos veremos este fin de semana, pues estoy a 415 de glucosa y no tengo insulina. Este pais se hunde conmigo dentro.


Marchoso

Cita de: mdb76 en Junio 07, 2012, 22:51:01 pm
Hola! qué os parece una sardinada el sábado noche?  .baba ummm ya las huelo...

a ti lo que te pasa es como estás embarazada, aún recuerdas la que estaban preparando en Solsona, y ahora estás de antojo.

Salam.

Marchoso

Cita de: punping iron en Junio 08, 2012, 09:50:56 am
Vivan las Sardinadas, viva el ron cremat

Somos campistas o que

YA.......ES...........VIERNEEEEEEEEEEESSSSSSS


¿Qué tiene que ver las sardinadas y el ron cremat con ser campista?

punping iron

Cita de: Marchoso en Junio 08, 2012, 12:04:03 pm
¿Qué tiene que ver las sardinadas y el ron cremat con ser campista?

Hoy te has levantado tontorron eh?

todo esta conectado benito....