LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

impacient

Junio 06, 2012, 10:12:40 am #10140 Ultima modificación: Junio 06, 2012, 10:42:34 am por impacient
Cita de: puchineli en Junio 06, 2012, 07:47:35 am
No està permès escriure en el fòrum només en català ja que molesta als moderadors encara que siguin converses entre nosaltres, perquè tots els foreros les puguin llegir i opinar. Ja vaig demanar a Eneko per privat si hi hauria la possibilitat d'obrir un fil en català a la taverna, com n'hi ha d'anglès i ... a tu t'ha contestat, doncs a mi tampoc!  .confuso2
¿Quin problema tenen les meves traduccions? Tradueixo com .......................escric jo! L'important és que signifiqui el mateix i que tothom pugui entendre el que dic. Entenc que a qui li interessi la nostra conversa podria utilitzar el traductor de google però .... ja veus és una feina!. Si vols a partir d'ara pots editar els meus textos per si hi ha alguna falta, t'ho agrairia en l'ànima, tot sigui pel bé de la llengua! 


Me refería....a....por.....que...mirando en otros fils (hilos) hay escritos en los que no entiendo ni (pa) y a nadie se le dice nada.
Referente a que traduzcas bien me refería en que en un idioma pones un muñeco y en el otro no , entonces quizás la traducción no sea la correcta ;)
te deseo que pases un buen día.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Marchoso

ahora que el Ratón y el Okupas me han encontrado un cambio para la Marchosa, me coge sin un duro, así que les he dicho que de momento no podré cambiarlo, pero son cosas de la vida, supongo que estamos todos igual. Es una pena. En Septiembre empezaremos a buscar un cambio de nuevo. Gracias a los dos.

Ayer fuí a hacer la declaración de renta, pero en el banco me entregaron una copia con los datos de mis cuentas y miles de créditos pero a nombre de otra persona. Total que el funcionario que me atendió fué tan amable de aceptar los datos que salían en el ordenador, y así la firmé. Como no estoy de acuerdo en el resultado voy a reclamar la declaración del año pasado y de este, pero me han dicho que lo haga en octubre mas o menos, pues ahora están muy liados. Como son dos años los que quiero corregir, ya no me importa esperar, total, para que quiero la pasta, solo es dinero.

Salam.

impacient


Mi agradecimiento a este señor
por sus servicios prestados  hacia mi.
en la castañada tendrás tu botellita de vino


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

VITORIUS

joder que liada para aislar la furgo,a montar el techo y los leds,ya se puede notar ya

Kiebres

Cita de: impacient en Junio 06, 2012, 10:36:27 am

Mi agradecimiento a este señor
por sus servicios prestados  hacia mi.
en la castañada tendrás tu botellita de vino


Ten cuidado impacient, que se la bebe!  .panico

impacient



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

puchineli

Cita de: impacient en Junio 06, 2012, 10:12:40 am
Me refería....a....por.....que...mirando en otros fils (hilos) hay escritos en los que no entiendo ni (pa) y a nadie se le dice nada.
Referente a que traduzcas bien me refería en que en un idioma pones un muñeco y en el otro no , entonces quizás la traducción no sea la correcta ;)
te deseo que pases un buen día.


Home els ninos són bilingües, crec recordar que a les normes del foro hi ha un límit de ninos per missatge !!!  .baba El nostre fil és especial i es troba sota l'atenta mirada de molta gent per tocar-los la closca !!!

Hombre los muñecos son bilingües, creo recordar que a las normas del foro hay un límite de muñecos por mensaje ! Nuestro hilo es especial y se encuentra bajo la atenta mirada de mucha gente para tocarnos la chepa !!!

puchineli

Cita de: VITORIUS en Junio 06, 2012, 10:40:28 am
joder que liada para aislar la furgo,a montar el techo y los leds,ya se puede notar ya


A partir d'ara estaràs com a un celler, amb temperatura constant tot l'any, però l'inconvenient és que perdràs l'excusa de dir-li a Marta "acurrucam que tinc fred"  .baba

A partir de ahora estarás como en una bodega, con temperatura constante todo el año, pero el inconveniente es que perderás la escusa de decirle a Marta "acurrúcamente que tengo frío"

avepenix

Cita de: puchineli en Junio 06, 2012, 11:14:47 am
Home els ninos són bilingües, crec recordar que a les normes del foro hi ha un límit de ninos per missatge !!!  .baba El nostre fil és especial i es troba sota l'atenta mirada de molta gent per tocar-los la closca !!!

Hombre los muñecos son bilingües, creo recordar que a las normas del foro hay un límite de muñecos por mensaje ! Nuestro hilo es especial y se encuentra bajo la atenta mirada de mucha gente para tocarnos la chepa !!!

un altre vegada no has traduit bé es tocar-nos les pilotes
otra vez no has traducido bien se dice tocarnos los cojones
annma

avepenix

annma

puchineli

Cita de: avepenix en Junio 06, 2012, 11:37:16 am
un altre vegada no has traduit bé es tocar-nos les pilotes
otra vez no has traducido bien se dice tocarnos los cojones


Es per dir-ho políticament correcte, però ben pensat ho hauria de corregir ja que si NO es poden tocar temes polítics !!!  .panico

Es por decirlo políticamente correcto, pero bien mirado lo tendría que corregir ya que NO se pueden tocar temas políticos !

avepenix

Cita de: puchineli en Junio 06, 2012, 11:43:20 am
Es per dir-ho políticament correcte, però ben pensat ho hauria de corregir ja que si NO es poden tocar temes polítics !!!  .panico

Es por decirlo políticamente correcto, pero bien mirado lo tendría que corregir ya que NO se pueden tocar temas políticos !

politica???
jo no parlo de politica ,jo parlo de drets humans
i amb axo em callo
k com em diuen a casa: eres como un toro te enseñan el trapo rojo y te lanzas  .meparto .meparto .meparto .meparto
annma

punping iron


avepenix

annma

punping iron

Cita de: avepenix en Junio 06, 2012, 11:49:46 am
mmmmmm sawron ..........ven a mi........

To sudao y deshidratao que estoy ahora mismo,