LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

impacient

Cita de: Kiebres en Junio 05, 2012, 09:49:36 am
.......... y tú toldo exactamente donde lo encasillas? Porque lo de avancés raros le viene al pelo............. yo me voy a hacer un toldo chulo con el pellejo que me sobra de las pelotas, ya verás en invierno que calentito se va a estar cuando estés debajo y el pelo te arrope  .

!!Que fuerte ,,!!que fuerte


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Kiebres

Cita de: impacient en Junio 05, 2012, 10:32:50 am
!!Que fuerte ,,!!que fuerte


El comentario es desde el cariño Mateu, este hilo ya sabes que es puro gore  ;)

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 05, 2012, 08:09:12 am
Buenos dias a tod@s.

Txema mamón no me ignores que yo escribí a las 17:19, antes de que cayese la bomba nuclear...

No te ignoro amigo, me refería a que,para lo que estamos acostumbrados, no es nada.
Mira que estamos susceptibles....

punping iron


impacient

Cita de: Kiebres en Junio 05, 2012, 10:35:01 am
El comentario es desde el cariño Mateu, este hilo ya sabes que es puro gore  ;)

Gore , no se que es lo que es..
Pero se que cuando salís al recreo os volvéis como locos  :)


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Junio 05, 2012, 11:27:08 am #10130 Ultima modificación: Junio 05, 2012, 11:37:48 am por impacient
Cita de: punping iron en Junio 05, 2012, 11:05:00 am
Mateu en media hora hablamos


suerte que sera sin vídeo cámara.
a las 12h me voy a recoger una princesa.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

puchineli

Cita de: impacient en Junio 05, 2012, 11:22:55 am
Gore , no se que es lo que es..
Pero se que cuando salís al recreo os volvéis como locos  :)

El "problema" és que sempre estem d'esbarjo!!!  .loco2

El "problema" es que siempre estamos de recreo

puchineli

Cita de: Kiebres en Junio 05, 2012, 09:49:36 am
Ya tengo furgos para esos menesteres  .lengua2 y tú toldo exactamente donde lo encasillas? Porque lo de avancés raros le viene al pelo  .meparto .meparto .meparto yo me voy a hacer un toldo chulo con el pellejo que me sobra de las pelotas, ya verás en invierno que calentito se va a estar cuando estés debajo y el pelo te arrope  .meparto .meparto .meparto


Pensava que anaves depiladet, no se perquè !  .meparto

Pensaba que ibas depiladito, no se porqué !

impacient

Cita de: puchineli en Junio 05, 2012, 16:13:56 pm
El "problema" és que sempre estem d'esbarjo!!!  .loco2

El "problema" es que siempre estamos de recreo

Por que traduces  siempre ???

Y por que .nono traduces bien?


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

meka172

 aunque no entre mucho en el hilo sigo vivo,
Este finde que hay fiesta en can Pol?

punping iron

Junio 05, 2012, 20:01:51 pm #10135 Ultima modificación: Junio 05, 2012, 20:08:41 pm por punping iron
Cita de: meka172 en Junio 05, 2012, 17:49:15 pm
aunque no entre mucho en el hilo sigo vivo,
Este finde que hay fiesta en can Pol?
Hombre oscar y Ali, que pasa, bueno os refresco la movida asi de paso aqui se queda:

este finde hacemos la "swiming pool´s party"

lo unico que hay que traerse es el bañador y una piscinita de esa de los chinos de 2 euros para las carreras en la piscina

Haremos algun brico tambien y cada uno lo que quiera, en principio todas las comidas son de traje, y poco mas, bueno kienres nos enseñara su toldo nuevo para el invierno.

puchineli

Cita de: impacient en Junio 05, 2012, 17:02:49 pm
Por que traduces  siempre ???

Y por que .nono traduces bien?

No està permès escriure en el fòrum només en català ja que molesta als moderadors encara que siguin converses entre nosaltres, perquè tots els foreros les puguin llegir i opinar. Ja vaig demanar a Eneko per privat si hi hauria la possibilitat d'obrir un fil en català a la taverna, com n'hi ha d'anglès i ... a tu t'ha contestat, doncs a mi tampoc!  .confuso2
¿Quin problema tenen les meves traduccions? Tradueixo com em dóna la gana que per això escric jo! L'important és que signifiqui el mateix i que tothom pugui entendre el que dic. Entenc que a qui li interessi la nostra conversa podria utilitzar el traductor de google però .... ja veus és una feina!. Si vols a partir d'ara pots editar els meus textos per si hi ha alguna falta, t'ho agrairia en l'ànima, tot sigui pel bé de la llengua!  .fotografo

No esta permitido escribir en el foro sólo en catalán ya que molesta a los moderadores aunque sean conversaciones entre nosotros, para que todos los foreros las puedan leer y opinar.  Ya pedi a Eneko por privado si habría la posibilidad de abrir un hilo en catalán en la taberna, como lo hay de inglés y... a tí te ha contestado, pués a mí tampoco !
¿que problema tienen mis traducciones ? Traduzco como me da la gana que para eso escribo yo!!!  Lo importante es que signifique lo mismo y que todo el mundo pueda entender lo que digo. Entiendo que al que le interese nuestra conversación podría utilizar el traductor de google pero.... ya ves es un trabajo!.Si quieres a partir de ahora puedes editar mis textos por si hay alguna falta, te lo agradeceria en el alma, todo sea por el bien de la lengua!


Ez soilik katalanez foroan idazteko baimenik eta hori moderatzaileen annoys nahiz eta gure artean hitzaldiak, eta, beraz, kide guztiak eta irakurri ahal izango duzu. Eta galdetu Eneko pribatua izango balitz katalanaren hari irekitzea tabernan, ez dago ingelesez dago eta aukera ... duzu eta nik erantzun nion eta ondoren, ni bai!
Zer da nire itzulpen oker? Sentitzen dut horrelako Horixe idazteko itzultzeko! Garrantzitsuena da gauza bera esan nahi du, eta guztiek ulertzen zer esan. Zarela gure elkarrizketan interesa itzultzailea google erabil daiteke ulertzen dut, baina .... lan bat ikusiko duzu! nahi duzu, bada, orain nire testuak editatu ahal izango duzu zerbait gaizki ez bada, arima Eskertuko nuke, dena mingainaren ona da!

Non se permite escribir no foro só en catalán e que irrita os moderadores aínda se fala entre nós, de xeito que todos os deputados poidan ler e comentar. E preguntou se non habería Eneko privado, a posibilidade de abrir un tema en catalán na taberna, como existe en inglés e ... Eu respondín-lle, despois de min tamén!
O que hai de malo con miñas traducións? Eu traduzo como eu sinto que iso é o que eu escriba! O importante é que significa o mesmo e que todos poidan entender o que eu digo. Eu entendo que vostede está interesado na nosa conversa podería usar o tradutor de Google pero .... ve un traballo!. Se quere, agora pode editar os meus textos, se hai algo de malo, eu apreciar na alma, todo é para o ben da lingua!Deshacer cambios

TRANSIT-EROS

Cita de: Kiebres en Junio 05, 2012, 09:49:36 am
Ya tengo furgos para esos menesteres  .lengua2 y tú toldo exactamente donde lo encasillas? Porque lo de avancés raros le viene al pelo  .meparto .meparto .meparto yo me voy a hacer un toldo chulo con el pellejo que me sobra de las pelotas, ya verás en invierno que calentito se va a estar cuando estés debajo y el pelo te arrope  .meparto .meparto .meparto


Es buena idea, y en verano los pelos para arriba, así dan sombra...  .meparto .meparto
Cita de: meka172 en Junio 05, 2012, 17:49:15 pm
aunque no entre mucho en el hilo sigo vivo,
Este finde que hay fiesta en can Pol?


Hombre que suerte dar con vosotros, entonces venis?, os apuntamos?.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Kiebres


Buenos días a todas  ;D

Cita de: puchineli en Junio 05, 2012, 16:16:00 pm
Pensava que anaves depiladet, no se perquè !  .meparto

Pensaba que ibas depiladito, no se porqué !


No me hagas contar esas cosas en púbico, digo... en público  .suda

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 06, 2012, 09:07:09 am
Es buena idea, y en verano los pelos para arriba, así dan sombra...  .meparto .meparto


En verano le ponemos gomina y le hacemos la raya al medio, así hay toldo a lo largo y a lo ancho, yo ya lo estoy viendo  .meparto además con el pellejo que sobre del toldo voy a hacer una funda para la furgo y otra para la linterna ¿Funda de pellejo para la linterna? De qué me suena a mí eso...  :roll: