LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

okupas

Me boy que hoy toca rapelar un poco que tengo que colocar pinchos antipalomos

avepenix

Mayo 31, 2012, 15:23:54 pm #10051 Ultima modificación: Mayo 31, 2012, 16:44:06 pm por avepenix





annma

avepenix

Mayo 31, 2012, 15:24:28 pm #10052 Ultima modificación: Mayo 31, 2012, 15:26:03 pm por avepenix
Cita de: okupas en Mayo 31, 2012, 15:05:30 pm
MArchoso tambien me puedes llamar TU, y ya sabes de que vivo  .fumando. POR CIERTO LA SHERPA ESTA EN GRANOLLERS EL QUE ME LA COMPRO YA LA A VENDIDO LE A DURADO 1 MES Y MEDIO


k xula enseñanos mas.... .palmas
vaya curro tas pegao
annma

Marchoso

mas que nada es que el salón es un salón, bastante grande, y además cama.

No hay nada como ser un manitas.

Salam

puchinela

Mayo 31, 2012, 15:59:46 pm #10054 Ultima modificación: Mayo 31, 2012, 17:07:07 pm por puchinela


Hola Marchoso,

Esa foto la tomé yo, la tengo descargada en el ordenador .... si te parece pasame tu e-mail y te la reenvio. El tema de la resolución no es problema porque si de éste modo queda reducida, descargo la original, la guardo en un pen y te la paso cuando nos veamos.

Saludos,

Kiebres

Cita de: Marchoso en Mayo 31, 2012, 14:14:36 pm

Nota: esta vez no voy a llevar esos tipos de huevos de que hablais, si no un entrecot a ser posible enorme, pues el Kiebres me dio envidia la última vez.


Me cago en la leche, pues yo llevaré otro más grande, de dinosaurio si hace falta!

Marchoso

Hola, Puchinela: pues me la puedes enviar a marchoso.benito@gmail.com 
Contra antes me la envies mejor, pues quiero imprimirla en una camiseta y si la la llevo encima,  puedo aprovechar de imprimirla cualquier día que baje a Barcelona. La verdad es que pensaba que la habían tomado los furgoaddictes, así que deben alucinar un poco porque también les he escrito a ellos, aunque creo que están dando la vuelta al mundo.

Enviamela a tamaño original, si no te importa.

Gracias. Shukram. Barakalofi. Gracies.

Kiebres

Cita de: Marchoso en Mayo 31, 2012, 14:29:12 pm
pues porque no tengo maquinilla, sino ya lo habría hecho. Justo esta mañana estaba pensando lo mismo.
Por cierto, y tú por qué no te pones a trabajar y dejas a los barbudos en paz.  .malabares .malabares .malabares porque a mas de uno nos gustaría saber de qué vives, mejor dicho, a mi me importa un comino de que vives. Somos amigos o no, aunque como otros hayas dejado de llamarme. Ya sabes lo susceptible que soy.

Un abrazo. El Perillas.


Habiendo peluquer@s por aquí como hay, no creo que eso sea un problema, yo quiero ver esa afeitada!!!!  .palmas .palmas .panico .panico

Marchoso

Cita de: Kiebres en Mayo 31, 2012, 16:10:18 pm
Me cago en la leche, pues yo llevaré otro más grande, de dinosaurio si hace falta!

te advierto que mas envidiosos que yo hay pocos, así que llevaré unos entrecots en capsulas como los que comen los astronautas y que al llegar al estómago se expanden, dejándote lleno y tirado en el sofá.

Ground control to Mayor Tom,
me he tomado dos capsulas de entrecot
y estoy a punto de reventar.

Calorías por capsula: 3.500

TRANSIT-EROS

Nick                        Animales                        Mascotas

Marchoso                     1                                     Aly
Kiebres                     Solo yo                           Tachas
punping                     iron
Transit-eros
No_surrender_lleida  (sábado noche y domingo)
Furg-ona
Pipa
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

avepenix

Cita de: Marchoso en Mayo 31, 2012, 16:17:18 pm
te advierto que mas envidiosos que yo hay pocos, así que llevaré unos entrecots en capsulas como los que comen los astronautas y que al llegar al estómago se expanden, dejándote lleno y tirado en el sofá.

Ground control to Mayor Tom,
me he tomado dos capsulas de entrecot
y estoy a punto de reventar.

Calorías por capsula: 3.500

Soy Chema, pues apunta para otro lado no nos vayas a salpicar a nosotros....
annma

punping iron

Cita de: Kiebres en Mayo 31, 2012, 16:10:18 pm
Me cago en la leche, pues yo llevaré otro más grande, de dinosaurio si hace falta!

ya te pareces al Pol, tu siempre mas que nadie.... .lengua2 .lengua2

Marchoso


Kiebres

Cita de: Marchoso en Mayo 31, 2012, 16:17:18 pm
te advierto que mas envidiosos que yo hay pocos, así que llevaré unos entrecots en capsulas como los que comen los astronautas y que al llegar al estómago se expanden, dejándote lleno y tirado en el sofá.

Ground control to Mayor Tom,
me he tomado dos capsulas de entrecot
y estoy a punto de reventar.

Calorías por capsula: 3.500


Tú ganas  :-\

punping iron