LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Mayo 31, 2012, 10:21:35 am
eso son gilipolleces. Yo llevo en la bici la bandera de Cataluña y Marruecos y nunca nadie me ha dicho nada.


Joder y te extraña?? debes parecer una mezcla entre terrorista islamista y de Terra lliure solo te falta la ikurriña, a ver quien te dice algo  .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: Marchoso en Mayo 31, 2012, 10:21:35 am
eso son gilipolleces. Yo llevo en la bici la bandera de Cataluña y Marruecos y nunca nadie me ha dicho nada.

O una svastica....

VITORIUS

Cita de: punping iron en Mayo 31, 2012, 12:47:33 pm
O una svastica....


pues a mi ( politica a parte ) no me gusta llevar banderas en la furgo,para evitar conflictos,por ejemplo si llevas la bandera de españa la gente te llama fascista,y no creo que tenga nada que ver,yo soy español y catalan,o catalan y español,y sin politiqueos de por medio

furg-Ona

Cita de: VITORIUS en Mayo 31, 2012, 12:50:52 pm
pues a mi ( politica a parte ) no me gusta llevar banderas en la furgo,para evitar conflictos,por ejemplo si llevas la bandera de españa la gente te llama fascista,y no creo que tenga nada que ver,yo soy español y catalan,o catalan y español,y sin politiqueos de por medio


Ese Victorius!!! Buenos dias al resto! Apuntate a bikini's Pol party y miramos lo de la toma de los huevos!! Saludiños amiguiños!
furg-Ona.

pipa1946



Si al final seremos los de siempre...

A ver donde están esos Tessa, Victorius, sherpa, puchis, elfo, vadoret, pipa, okupas, cimbike, los papis javi horten, y los demás... lo malo de citar a alguien es que siempre te dejas alguno por poner..
[/quote]
Vale.me doy por aludido ;) si no pasa nada y he acabado con las obras allí estaremos
Apuntame a la lista ;D

punping iron

Cita de: furg-Ona en Mayo 31, 2012, 13:35:25 pm
Ese Victorius!!! Buenos dias al resto! Apuntate a bikini's Pol party y miramos lo de la toma de los huevos!! Saludiños amiguiños!

dejalos compañero, son unos cobardes.... .lengua2 .lengua2

¿quien va a tomar huevos? ??? ???

Marchoso

Cita de: punping iron en Mayo 31, 2012, 12:47:33 pm
O una svastica....

Recogido de la Wikipedia:
El término español «esvástica» proviene del idioma sánscrito suastíka (que en letra devanagari se escribe स्वस्तिक), que literalmente significa 'muy auspicioso', pero también puede significar:
bien
felizmente
con éxito
¡que les vaya bien!»
¡salud!
¡adiós!
¡que así sea!
forma de saludo (especialmente al comienzo de una carta).
forma de aprobación o sanción.2
suastí: 'bienestar, fortuna, suerte, éxito, prosperidad'.
su: 'muy' y
astí: 'que existe'.


Nota: esta vez no voy a llevar esos tipos de huevos de que hablais, si no un entrecot a ser posible enorme, pues el Kiebres me dio envidia la última vez.

Marchoso

Mayo 31, 2012, 14:19:47 pm #10042 Ultima modificación: Mayo 31, 2012, 16:29:09 pm por Marchoso
creo que está foto la tomaron los de furgoaddictes, pero si no es así, alguien me puede enviar una copia con la máxima resolución posible.

Gracias.

Foto Censurada jejejejejeje

okupas

Benito por que no afeitas y te dejas solo la perilla

Marchoso

Mayo 31, 2012, 14:29:12 pm #10044 Ultima modificación: Mayo 31, 2012, 14:30:44 pm por Marchoso
Cita de: okupas en Mayo 31, 2012, 14:23:15 pm
Benito por que no afeitas y te dejas solo la perilla

pues porque no tengo maquinilla, sino ya lo habría hecho. Justo esta mañana estaba pensando lo mismo.
Por cierto, y tú por qué no te pones a trabajar y dejas a los barbudos en paz.  .malabares .malabares .malabares porque a mas de uno nos gustaría saber de qué vives, mejor dicho, a mi me importa un comino de que vives. Somos amigos o no, aunque como otros hayas dejado de llamarme. Ya sabes lo susceptible que soy.

Un abrazo. El Perillas.

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 31, 2012, 12:16:46 pm
Joder y te extraña?? debes parecer una mezcla entre terrorista islamista y de Terra lliure solo te falta la ikurriña, a ver quien te dice algo  .meparto .meparto .meparto

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD..


Un terrorista islamista lo puedo suponer presuntamente, pero lo otro creo que no.

Mejor que no salgas corriendo por si se escapa algún tiro.

Marchoso

Oye, Marijo Springsteen: como es que no has vuelto a escribir?

okupas

Mayo 31, 2012, 15:05:30 pm #10047 Ultima modificación: Mayo 31, 2012, 15:08:38 pm por okupas
Cita de: Marchoso en Mayo 31, 2012, 14:29:12 pm
pues porque no tengo maquinilla, sino ya lo habría hecho. Justo esta mañana estaba pensando lo mismo.
Por cierto, y tú por qué no te pones a trabajar y dejas a los barbudos en paz.  .malabares .malabares .malabares porque a mas de uno nos gustaría saber de qué vives, mejor dicho, a mi me importa un comino de que vives. Somos amigos o no, aunque como otros hayas dejado de llamarme. Ya sabes lo susceptible que soy.

Un abrazo. El Perillas.

MArchoso tambien me puedes llamar TU, y ya sabes de que vivo  .fumando. POR CIERTO LA SHERPA ESTA EN GRANOLLERS EL QUE ME LA COMPRO YA LA A VENDIDO LE A DURADO 1 MES Y MEDIO


Marchoso

Cita de: okupas en Mayo 31, 2012, 15:05:30 pm
MArchoso tambien me puedes llamar TU, y ya sabes de que vivo  .fumando. POR CIERTO LA SHERPA ESTA EN GRANOLLERS EL QUE ME LA COMPRO YA LA A VENDIDO LE A DURADO 1 MES Y MEDIO


pero que mangui el tio, para eso se la compra, para revenderla.
Tengo ganas de ver como va tú A/C, y si no te llamo yo es porque no tengo saldo  ;D ;D ;D

okupas

A perdido dinero como unos 1000€ en un mes que la tuvo