LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

si no está el Dr. Jekyll conmigo no conteis. Pues estoy harto de tomar valiums y jugar  al solitario para poderos soportar.

punping iron

Abrimos lista para una kdd el finde 9 y 10 de junio, aver si coincide y podemos estar todos:

Punping iron

avepenix

Cita de: Kiebres en Mayo 30, 2012, 13:24:44 pm
Un friki o friqui1 (del inglés freak, extraño, extravagante, estrafalario, fanático) es un término coloquial para referirse a una persona cuyas aficiones, comportamiento o vestuario son inusuales y llaman la atención.2 El término no está recogido en el último Diccionario de la Real Academia Española (2001).3 Al conjunto de aficiones minoritarias propias de los frikis se denomina frikismo4 o cultura friki,5 6 como puedan ser la ciencia ficción, la fantasía, los videojuegos, los cómics, el manga y el anime, entre otros. Los aficionados únicamente a estos dos últimos en concreto, es decir, al cómic y la animación japoneses, se denominan otaku.

Fuente: Wikipedia

F.P. Supongo que será Furgoperfecto.

osea todos y cada uno de los vsc
annma

avepenix

Cita de: Marchoso en Mayo 30, 2012, 13:57:40 pm
yo en la cama era bestial en mis tiempos, aunque no sé por qué, nadie quería repetir, así que me tuve que dedicar a otros vicios. Ahora ya ni eso. Además, tantas ganas teneis de acostaros conmigo, os advierto que cuando me inspiro me inspiro.
Abro lista y te pongo en la lista de gente a desvirgar, naturalmente el primero es Pol, pues siempre anda insinuándose y no quiero defraudarle, claro que a lo mejor el Dr. Jekyl le quita el sitio. También incluyo a la guapísima ecuatoriana, cuidadora de viejecitos, que a pesar de la opinión de gente sin opinión, está como un tren, lástima que no quiera tener un hijo conmigo.
¿Será mi sino estar siempre solo?

.palmas .palmas
annma

Marchoso

Cita de: punping iron en Mayo 30, 2012, 14:21:13 pm
Abrimos lista para una kdd el finde 9 y 10 de junio, aver si coincide y podemos estar todos:

Punping iron

me apunto a la lista pero no conteis en que vaya

Nick                        Animales                        Mascotas
Marchoso                     1                                     Aly


Kiebres

Cita de: Marchoso en Mayo 30, 2012, 13:51:28 pm
jo va, cuanto sabes. Claro que yo tengo la excusa de no tener estudios adelantados.

Shukram.


San google tiene la culpa ;)

Kiebres

Cita de: Marchoso en Mayo 30, 2012, 15:21:48 pm
me apunto a la lista pero no conteis en que vaya



Nick                        Animales                        Mascotas
Marchoso                     1                                     Aly
Kiebres                     Solo yo                           Tachas

avepenix

pol, podias adelantar el cierre de la encuesta estoy impaciente por saber el k he votado  .bateria
annma

punping iron

Mayo 30, 2012, 16:59:44 pm #10013 Ultima modificación: Mayo 30, 2012, 17:39:10 pm por punping iron
Cita de: Kiebres en Mayo 30, 2012, 16:35:05 pm
Nick                        Animales                        Mascotas
Marchoso                     1                                     Aly
Kiebres                     Solo yo                           Tachas
punping

TRANSIT-EROS

Cita de: avepenix en Mayo 30, 2012, 16:35:58 pm
pol, podias adelantar el cierre de la encuesta estoy impaciente por saber el k he votado  .bateria


gracias Anna no me acordaba de la encuesta, estais grillados, habeis votado un mogollón de peña a un par de puntos, jajajaja y encima seguro que os ha costado decidiros  .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Es curioso, esta mañana iba en el tren y una muchacha que se ha sentado delante mio llevaba al cuello un pañuelo con las barras y estrellas de la bandera americana, ahora voy tambien en el tren y hay una chica enfrente de mi que lleva una camiseta con la bandera americana tambien. ¿por que a la mayoria le da verguenza llevar la bandera española o catalana? salvo excepciones como la camiseta del Barça.

Desde el Cotolengo con amor

Kiebres

Cita de: Marchoso en Mayo 30, 2012, 17:36:02 pm
Es curioso, esta mañana iba en el tren y una muchacha que se ha sentado delante mio llevaba al cuello un pañuelo con las barras y estrellas de la bandera americana, ahora voy tambien en el tren y hay una chica enfrente de mi que lleva una camiseta con la bandera americana tambien. ¿por que a la mayoria le da verguenza llevar la bandera española o catalana? salvo excepciones como la camiseta del Barça.

Desde el Cotolengo con amor


Lo que sí debería dar vergüenza es llevar una bandera de un lugar donde no has nacido, y encima yanki, otra vergüenza es llevar una bandera Española por lo que acarrea consigo, pero eso ya es política y aquí no se puede...

Parece que hace sol hoy no? Estaremos al menos a 30º...

punping iron

Cita de: Kiebres en Mayo 30, 2012, 17:40:05 pm
Lo que sí debería dar vergüenza es llevar una bandera de un lugar donde no has nacido, y encima yanki, otra vergüenza es llevar una bandera Española por lo que acarrea consigo, pero eso ya es política y aquí no se puede...

Parece que hace sol hoy no? Estaremos al menos a 30º...

26º para ser exactos, aunque el problema no son las banderas sino quien las representa, y mañana mas calor.

Kiebres


TRANSIT-EROS

Cita de: Kiebres en Mayo 30, 2012, 17:40:05 pm
Lo que sí debería dar vergüenza es llevar una bandera de un lugar donde no has nacido, y encima yanki, otra vergüenza es llevar una bandera Española por lo que acarrea consigo, pero eso ya es política y aquí no se puede...

Parece que hace sol hoy no? Estaremos al menos a 30º...


Ponte una estelada y date una vuelta por España, verás como te queda la furgo

A Caldes de Montbui  31º .

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE