LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

Si alguien va a lulukabaraka que me pille una caja de 28 cartuchos butsir porfavor.

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: Marchoso en Mayo 25, 2012, 10:35:10 am
yo también te quiero, FAN NÚMERO UNO.
Antes tenía media fan, la Tamara Movskoskaya, pero desapareció en una nube como tantos otros. Hay mucha gente que nos lee pero que no escriben nunca o dejaron de hacerlo, y el resto de los que escribían se hartaron de mi. Me pregunto porque los administradores no nos facilitan mas estadísticas sobre este hilo, pues yo soy un amante de los datos, pero eso es un tema tabú.
A ver si nos vemos, esta semana pensaba ir cerca de Olot, pero solo, ya que los alpinistas Sherpa y Furgo quieren escalar media Cataluña, pero prefiero quedarme en casa peleándome con mi vieja, que aún sigue negándose a hacerse las pruebas de ADN, y los dos dudamos que sea hijo suyo.
Salam



¿MEDIA FAN??? eso noes así!!! no no.... aún sigo siendo SUPER MEGA FAN tuya, eaaaaaaaa!!!

Kiebres

Cita de: Marchoso en Mayo 25, 2012, 14:56:15 pm
era una anfetamina, que como tantas otras a lo mejor se usaba para adelgazar, aunque nunca me las recetaron, pero yo la he usado siempre para ponerme a tope. El otro día pregunté en la farmacia si tenían, y ni siquiera la conocían, luego miraron en el ordenador y tampoco.

Eran las mas faciles de conseguir en la farmacia, el Bustaid, el Minilip, la Centroamina (mal royo), Roynold (mal llamada la droga del violador) pero la verdad es que te hace perder el control, esta aún existe, pero no la puedes comprar sin receta. Una borrachera de Whisky and Roynolds, es como coger la furgo e irse a la Luna; muy usada por los heroinómanos, pero nada que ver con la heroina sin la mezclas con alcohol.

Salam


Benito has pensado en montar una farmacia? Los Roynold volaban entre los yonkis de mi antiguo barrio, con la coca coa todo el dia en la mano, me da rollo hasta de volver a leer su nombre.

Pau i herbes amic meu

Kiebres

Cita de: punping iron en Mayo 25, 2012, 17:44:49 pm
Benito eres para nosotros lo que la reina para el ajedrez....


Eso de reina da mucho juego ¿eh?  ;D

punping iron


sherpaedu

Cita de: Marchoso en Mayo 25, 2012, 14:58:33 pm
Ayuda: estoy buscando algún vinilo para poner en la furgo, ha de ser grande, a ver si encontrais alguno que sea chulo.

Salam.


benito si quieres vinilos yo se un sitio en sabadell que los hacen bien de precio, dime lo que quieres o el dibujo y el tamaño y te puedo preguntar el preu.

punping iron

Cita de: sherpaedu en Mayo 25, 2012, 19:01:28 pm
benito si quieres vinilos yo se un sitio en sabadell que los hacen bien de precio, dime lo que quieres o el dibujo y el tamaño y te puedo preguntar el preu.

yo tengo pegatinas de los VSCC a 1 euro, muy guapas y para exterior.... ;D ;D

sherpaedu

acordaros que tengo la furgo en venta en segundamano, por si a alguien le interesa


punping iron

Cita de: sherpaedu en Mayo 25, 2012, 19:06:05 pm
acordaros que tengo la furgo en venta en segundamano, por si a alguien le interesa


tu si que eres valiente tio....

sherpaedu

jajajaj chema, de todo menos valiente , pero ay estamos,intetando mantenerse a flote y eso que no nado bien. ya sabes que me hecharon  del cuerpo de marines de los van sin club.

Kiebres

Cita de: sherpaedu en Mayo 25, 2012, 19:01:28 pm
benito si quieres falos yo se un sitio en sabadell que los hacen bien de precio, dime lo que quieres o el dibujo y el tamaño y te puedo preguntar el preu.


Madre mía, toda la vida aquí y sin conocer esos sitios...

Kiebres

Cita de: punping iron en Mayo 25, 2012, 19:02:52 pm
yo tengo pegatinas de los VSCC a 1 euro, muy guapas y para exterior.... ;D ;D


Yo te las dejo a 0,90  ;D

Kiebres

Cita de: sherpaedu en Mayo 25, 2012, 19:06:05 pm
acordaros que tengo la furgo en venta en segundamano, por si a alguien le interesa



Que pena tío  :'( si ya a has puesto en el "intenné" es que vas en serio.

sherpaedu

si es que estas muy liado paco, con la casa rosa que te estas haciendo.

Kiebres

Cita de: sherpaedu en Mayo 25, 2012, 19:21:59 pm
si es que estas muy liado paco, con la casa rosa que te estas haciendo.


Para los VSC la primera jugada es gratis, ya te pasaré una ficha y un carnet V.I.P. que tiene descuento en los cubatas