LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Kiebres

Cita de: puchineli en Mayo 25, 2012, 12:19:05 pm
Home !!!  Seria CASA RELAX LA RASA ! ;D

Hombre !!! Seria ....


Lo sé, era por darle un toque humorístico al tema ;)

patiula

Perdón por meterme...
Para Marchoso: me encanta como escribes. No puedo evitar decírtelo. Soy (lo confieso) de las que curiosean en vuestro hilo, y a veces escribes cosas alucinantes. De lo mejor que he leído nunca. Tanto por lo que dices como por como lo dices... Pues eso... Y que conste que no te hago la pelota, que casi no te conozco...  ;)

Marchoso

Cita de: puchineli en Mayo 25, 2012, 12:21:21 pm
No, la norma diu que com a mínim ha d'estar en català, el pots posar en les dues llengues però no en castellà solsalment.

No, la norma dice que como mínimo tiene que estar en catalan, lo puede poner en las dos lenguas pero no solo en castellano.

Lo que no entiendo es por qué no puedo ponerlo en inglés o en árabe. No creo que vayas a tener mas cultura por un rótulo en catalán, por favor. El caso es que tuvimos que cambiar el letrero y ponerlo en catalán si o si, pero naturalmente lo tuvo que pagar la empresa.
Hay cosas que no soporto. Esto es buscarle tres pies al gato. A mi me gustaría poner los rótulos en árabe, pero como la mayoría de la gente no los sabría, pues seguramente elegiría otro rótulo y en un idioma legible para todos. Creo que es poco democrático lo de los rótulos, pero como soy apolítico que voy a decir.
Ayer alguien me dijo que yo ya era catalán, y en cierto modo lo entiendo, ya que la ciudad donde nací me importa muy poco, y aquí es donde me busco las habichuelas, pero hay cosas con las que no puedo.

Salam = Paz
Shukram = gracias en árabe clásico o Fusha.
Barakalofi = gracias en Bereber, y me encanta como suena esta palabra. Es sencillamente sonora. Desde que nací no la he olvidado.

No dejemos el mundo en manos de los políticos, por favor. Claro que haz lo que te de la gana, mientras te dejen o no te atrapen. Power to the people, decía John Lennon.

Marchoso

Mayo 25, 2012, 13:07:32 pm #9888 Ultima modificación: Mayo 25, 2012, 13:20:45 pm por Marchoso
Cita de: patiula en Mayo 25, 2012, 13:02:55 pm
Perdón por meterme...
Para Marchoso: me encanta como escribes. No puedo evitar decírtelo. Soy (lo confieso) de las que curiosean en vuestro hilo, y a veces escribes cosas alucinantes. De lo mejor que he leído nunca. Tanto por lo que dices como por como lo dices... Pues eso... Y que conste que no te hago la pelota, que casi no te conozco...  ;)

perdón por qué. Este es un hilo de amigos, y aunque a veces me paso, para buscar amigos lo creamos y yo lo que quiero son amigos y nada mas, y no esas polémicas en las que a veces me meto. También me ayuda terapéuticamente de todos los trastornos psiquiátricos que padezco. La gente no se da cuenta que hay muchos enfermos con problemas psiquiátricos, pero que no somos peligrosos en absoluto, salvo excepciones.

Gracias por tú post, aunque a mi no me gusta como escribo, que mas quisiera yo escribir como quiero, no estoy diciendo escribir lo que quiero,  pero ¿QUIERES SER FAN MIA? hoy es el día del FAN, serás la número tres solo con decirlo. Que va, eres mi fan número tres desde ya. Que unas palabras bonitas son de buen agradecido. Pero no te cortes y di nos al menos que furgo tienes, por donde andas y cuales son tus gustos.

Y cuando quieras conocernos, solo tienes que decirlo, aquí hay gente que vale la pena, si me exceptúas a mi. Yo soy un poquito raro o a veces me hago el raro.

Salam

patiula

Cita de: Marchoso en Mayo 25, 2012, 13:07:32 pm
gracias, aunque a mi no me gusta como escribo, que mas quisiera yo,  pero ¿QUIERES SER FAN MIA? hoy es el día del FAN, serás la número tres si me contestas.

Salam

Y tanto!  .palmas

puchineli

Cita de: Marchoso en Mayo 25, 2012, 12:51:28 pm
jo, que miedo. Yo he estado estudiando PRESUNTAMENTE como matar a alguien, y he llegado a la conclusión que el mejor método es por atropello. Claro que para condenarte tienen que atraparte y juzgarte primero, pero si tienes tan mala suerte, creo que las condenas son las mas reducidas. ¿Qué opinas de esto?

Salam


Si es demostra que teníeu una relació prèvia (que seria molt fàcil) i que tú l'has atropellat amb dol(assasinat)  i no per accident(homicidi imprudent) la condemna ja no seria tan baixa.  :o
Amb el que estudio he d'arribar a conèixer el perquè dels delictes i intentar dissenyar tècniques perquè aquests no arribin a produir-se.

Si se demuestra que teníais una relación prèvia ( que seria muy fácil) t que tu le has atropellado con dolo (asesinato) y no per accidente (homicidio imprudente) la condena ya no seria tan baja .
Con lo que estudio he de llegar a conoce el porqué d elos delictos e intentar diseñar técnicas para que no se cometan.

puchineli

Cita de: Kiebres en Mayo 25, 2012, 12:57:51 pm
Lo sé, era por darle un toque humorístico al tema ;)

Ja m'ho imagino, però es que casa rima amb casa !  ;D

Ya me lo imagino, pero es que casa rima con casa !

Kiebres

Cita de: Marchoso en Mayo 25, 2012, 13:07:32 pm
gracias, aunque a mi no me gusta como escribo, que mas quisiera yo,  pero ¿QUIERES SER FAN MIA? hoy es el día del FAN, serás la número tres si me contestas.

Salam


Marchoso a mi en que posición me tienes? En la 1 o en la 2?  :-\

Kiebres

Cita de: puchineli en Mayo 25, 2012, 13:18:57 pm
Ja m'ho imagino, però es que casa rima amb casa !  ;D

Ya me lo imagino, pero es que casa rima con casa !


Pero tenía más gracia lo de forat, no?  :roll:

Kiebres

Cita de: puchineli en Mayo 25, 2012, 13:18:57 pm
Ja m'ho imagino, però es que casa rima amb casa !  ;D

Ya me lo imagino, pero es que casa rima con casa !


También se podría llamar "Relax la rasa" donde hay una de cada raça.  .meparto

puchineli

Cita de: Kiebres en Mayo 25, 2012, 13:20:11 pm
Pero tenía más gracia lo de forat, no?  :roll:

Sempre que no sigui el d'un mateix !  :'(

Siempre que no sea el de uno mismo !

Marchoso

Cita de: Kiebres en Mayo 25, 2012, 13:19:20 pm
Marchoso a mi en que posición me tienes? En la 1 o en la 2?  :-\

Pues lo siento mucho Paco, porque eres de las personas que mejor me caes, aunque no hablemos mucho cuando nos vemos, pero acabo de abjudicar el número 3, así que tú serás el 4, pero ten en cuenta que solo son números y no significan nada para mi, para mi todos sois unos número uno. Jo, que bien me ha quedado esto último.

SOIS LOS NÚMEROS UNO.

Salam

TRANSIT-EROS

Cita de: Kiebres en Mayo 25, 2012, 13:21:03 pm
También se podría llamar "Relax la rasa" donde hay una de cada raça.  .meparto


o "casa els forats de la rasa" i de slogan "relaxat amb els forats de la casa de la rasa"  .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okupas

Cita de: Marchoso en Mayo 25, 2012, 13:28:33 pm
Pues lo siento mucho Paco, porque eres de las personas que mejor me caes, aunque no hablemos mucho cuando nos vemos, pero acabo de abjudicar el número 3, así que tú serás el 4, pero ten en cuenta que solo son números y no significan nada para mi, para mi todos sois unos número uno. Jo, que bien me ha quedado esto último.

SOIS LOS NÚMEROS UNO.

Salam

Marchoso si necesitas algo fuerte me avisas que tengo algo de cianuro.
Como esta el tema de la centralita???
Transiteros acuerdate de MI, que tengo las baterias reservadas y no tengo la pasta.
Para los que vayais a la Van Valles llevaros paraguas .meparto .meparto

Marchoso

Cita de: puchineli en Mayo 25, 2012, 13:26:57 pm
Sempre que no sigui el d'un mateix !  :'(

Siempre que no sea el de uno mismo !

Chapurreo unos 7 idiomas, y hablo el catalán, casi siempre y unícamente por teléfono. Pero me gustaría hablarlo mejor y escribirlo un poco, que ahí si que no llego. Pero la culpa no la tengo yo. Cuando llegué a Barcelona, mis padres me inscribieron en un colegio privado y aunque la mayoría eran catalanes, todos siempre me hablaban en Español, no en castellano. Así que no es culpa mía si no lo hablo mejor, aunque procuro comprar todos los libros que puedo en catalán, inglés o árabe, y ahora creo que los voy a comprar también en francés, pero quitando a los poetas malditos, no conozco títulos en francés, claro está aparte de los que se estudian en la escuela. Por cierto, mi loquero me ha recomendado leer El Misántropo de Moliere, y ya lo intento, al menos 60 veces me he sentado sobre la tapa del water y he leido la primera página, la cual ya me se de memoria, pero de esa página no consigo pasar, yo creo que ya no paso para no olvidarla.

Bipolar = también llamada, enfermedad del alma.

Salam