LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

avepenix

Cita de: markintosh en Mayo 24, 2012, 17:14:44 pm
Si os sirve, pido disculpas a los VSCC, no era mi intención generar polémica.

pd: y a ti tb Marchoso. Perdona si te he ofendido. En serio, relee mi primer mensaje y verás como no había ninguna intención oculta en el.

Un saludo

yo creo k no hay k pedir disculpas si la intencion no era ofender
el k este libre de pecado k tire la primera piedra
pero promete k no lo volveras ha hacer mas  .meparto .meparto
annma

Kiebres

Cita de: punping iron en Mayo 24, 2012, 11:20:46 am
Esta tia, que lista es, ha sabido enmascarar el deficid que tiene su comunidad, ejemplo de comunidad bien gestionada (me descojono), con el rollo de la final de la copa de lo puto rey.
http://www.youtube.com/v/QpJfW4jmPH8


Pumping encuentra las 7 diferencias http://www.youtube.com/watch?v=Z9MJqM7sTCs  .vomito .vomito .vomito .vomito .vomito

Kiebres

Pongo esto y ya me callo... Se puede leer lo que dicen un poco mas abajo de la imagen si se ve en youtube

http://www.youtube.com/v/7g2dnKW_olU

Pero que a nadie se le ocurra silbar al himno!!

markintosh

Cita de: avepenix en Mayo 24, 2012, 17:25:00 pm
pero promete k no lo volveras ha hacer mas  .meparto .meparto


no se, no se. es que sois muy tentadores  ;D  ;)

sherpapaqui

Cita de: PUA Y CIA en Mayo 24, 2012, 14:51:58 pm
¡buenas!!  nosotros no se si al final iremos el viernes o el sábado.. haber....
tenemos ganas de veros ....
Un besote, nos vemos

¡¡ah y envíames simeleones de esos o come se diga, hombreeee...me tienes olvidada!!ja,ja,ja!!




hola susi, nosotros vamos el sábado mañana y nos ahorramos unos eurillos, ah de ti no me olvido nunca jaja. .ereselmejor .loco2 .malabares .meparto .palmas .panico .sombrero

avepenix

Cita de: markintosh en Mayo 24, 2012, 18:49:43 pm
no se, no se. es que sois muy tentadores  ;D  ;)

ya,ya  :roll:  es lo k tiene este hilo, solo hay k relajarse y disfrutar....... :)
annma

sherpapaqui

hola avepenix, haber si la semana que viene coincidimos, por solsona una zona muy bonita, el moreno de montaña es mas bonito y dura mas asta pronto .palmas

okupas

Ya falta poquitoooooooooooooooooo mañana empieza sesion de pulido

Marchoso

Gracias a Witget y a sus compañeros, por la atención como han atendido a mi madre. Witget, eres el mejor conductor de ambulancias que conozco, lástima que solo nos veamos en hospitales.
Gracias de parte de mis hermanos y de mi parte.
Mi madre ya está mejor.

Un saludo. Marchoso.

sherpapaqui

buenas noches marchoso,que le a pasado a tu madre. ???

punping iron

Cita de: Marchoso en Mayo 24, 2012, 23:11:50 pm
Gracias a Witget y a sus compañeros, por la atención como han atendido a mi madre. Witget, eres el mejor conductor de ambulancias que conozco, lástima que solo nos veamos en hospitales.
Gracias de parte de mis hermanos y de mi parte.
Mi madre ya está mejor.

Un saludo. Marchoso.

benito saluda a tu mare de nuestra parte y me alegro de que este mejor....

punping iron

Cita de: furg-Ona en Mayo 24, 2012, 14:21:17 pm
Esta la he recuperado de la calle! no esta nada mal!



el caso, y siguiendo con el tema de las bicis, yo recuerdo perfectamente el sillin como el de esta foto que es una bicicross BH y no una panther y todas las fotos que encuentro tienen el otro sillin, el que no tiene respaldo, no lo entiendo....

Marchoso

a los que se han interesado por mi madre, en primer lugar muchas gracias y como dicen los médicos, estos son cosas de la edad. Que si uno no respira, pues te hacen una radiografía; que si la radiografía no sale bien, es porque tú madre no sabe respirar pero no te hacen otra. Al final ya estamos en casa y espero que me dure unos cuantos años más.

Gracias a todos. Marchoso, el del herpes en el culo. Cada vez que voy al hospital me pongo malo.


Marchoso

Cita de: markintosh en Mayo 24, 2012, 17:14:44 pm
Si os sirve, pido disculpas a los VSCC, no era mi intención generar polémica.

pd: y a ti tb Marchoso. Perdona si te he ofendido. En serio, relee mi primer mensaje y verás como no había ninguna intención oculta en el.

Un saludo

a mi no me has ofendido, pero yo solo hice una pregunta, y antes de hacerla ya habia buscado trajes en USA, UK y el Decathlon, y nunca pedí a nadie que me trajeran el traje a casa, sino que me lo enviaran por correo, pero que sepas que hay gente que si se lo pidiera me lo traería en mano, sobretodo si alguno de los VSCC supiera donde encontrarlo. Por eso somos así, somos los VSCC.
Y decir que te has metido en el hilo de los VSCC porque te gustaba la foto de la bici, no me lo creo, si querías escribirme podías haber elegido algún hilo que haya abierto yo, que supongo que no será difícil encontrar. A mi por ejemplo, no se me ocurrirá volverme a meter en ese hilo de submarinistas, pero como no lo he vuelto a leer y me he borrado, el único que me respondió del modo que lo hicistes fuistes tú. Y de hecho he practicado el submarinismo en Jordania, en Bali, en Thailandia, en India, en la Costa Brava, etc...
En cuanto a que escribirás lo que te de la gana, pues que quieres que te diga, ¿que tienes mucha suerte?, claro que a lo mejor eres moderador y por eso puedes decirlo, porque he estado mirando tus mensajes y en algunos he visto, mensaje a la papelera, en los mios no sale nada en la papelera, a nosotros los VSCC NO NOS DEJAN DECIR LO QUE QUEREMOS, y algún moderador nos ha dicho que tienen muchas quejas por nuestro hilo, pero jamás nos han explicado, al menos a mi, que tipo de quejas ni quien se queja, tampoco se han dignado a contestarme cuando les he preguntado alguna tonteria sobre las quejas y he tenido que tragarme que me llamara un moderador mentiroso, pero no puedo hacer nada, el foro lo administran ellos, claro que no con el mismo rasero. Los VSCC somos un grupo pequeño de gente mas o menos bien avenida, pero de vez en cuando también se nos cruzan los cables, yo por ejemplo siempre los tengo cruzado, y solo tienes que mirar este hilo, para leer lo que algunos compañeros en mi hilo dicen de mi.
Reconozco que tengo muy mal genio y que soy un egocéntrico, hedonista y muchas otras cosas,  pero lo del Rey de Mali o algo así que comentas, no sé a qué te refieres. Como veo que me has leido al parecer, te recuerdo que también soy un maníaco depresivo, un paranoico y por si fuera poco Bipolar, solo por decirte algo por sino lo has leido, todo esto diagnosticado, y supongo que seré muchas cosas mas, que ya no son enfermedades en si, pero eso no lo puedo decir aqui debido a la Censura.

Atentamente. Marchoso.

P.D. en cuanto alguien no me gusta lo que escribe, lo suelo poner en personas non gratas, aunque no vaya conmigo el tema, pero lo hago para evitar tener que leer sus mensajes, los cuales no me interesan en absoluto.

TRANSIT-EROS

Cita de: avepenix en Mayo 24, 2012, 14:43:50 pm
K suertudos o como dicen en Uruguay k culones
Yo no tuve bici

Ni yo tetas....  había que ligarrrr.  .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE