LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

sherpaedu


puchinela

Cita de: furg-Ona en Mayo 23, 2012, 14:01:34 pm
No hombre, ya nos veremos antes! la semana de despues de la van valles es ppsible que se organice otra conquista en Solsona, miraoslo!


Hola a todos!!

Espero que sea antes cuando nos veamos ..... quiero decir antes de que seais 4, je,je. .... este finde no?? En la Van Valles os veremos a algunos no???. La verdad es que como dice Manel vamos muy, pero que muy de culo y además no es de las mejores épocas de nuestra vida ...... en fin, seguro que el finde, con unas cervecitas y unas charlas todo se verá mejor!!.

Un beso a todos y todas!!

pd. Marchoso: No, no da clases!!! No quiero ni imaginármelo haciendo algo así  .meparto  .meparto

Marchoso

Sherpa, a ver si me apunto a la furgofesta.

Salam

Desde el Cotolengo con amor

Marchoso

Pero no me has dicho que estudias

Desde el Cotolengo con amor

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Mayo 24, 2012, 07:50:11 am
Pero no me has dicho que estudias

Desde el Cotolengo con amor


Estudia medicina, así hará un Pack completo Anti-Benito  .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

nosotros este finde nos vamos a cojer berberechos a Cuebelles, si alguien se quiere apuntar.....luego nos los comeremos....

Kiebres

Cita de: punping iron en Mayo 24, 2012, 09:53:46 am
nosotros este finde nos vamos a cojer berberechos a Cuebelles, si alguien se quiere apuntar.....luego nos los comeremos....


Apúntame en la lista

punping iron


punping iron

Esta tia, que lista es, ha sabido enmascarar el deficid que tiene su comunidad, ejemplo de comunidad bien gestionada (me descojono), con el rollo de la final de la copa de lo puto rey.
http://www.youtube.com/v/QpJfW4jmPH8

Kiebres


punping iron


punping iron

Esta foto es en honor de mi amigo josep y nuestros años de pubertad, Gual mírala atentamente y veras como te van llegando recueredos e imagenes:





markintosh

ualaaaaaaaaaaa, jo, que recuerdos. Yo tenía un amigo que la tenía plateada. No nos la dejaba pq decía que estaba en rodaje  .sombrero. Que inocéntes éramos.

punping iron


punping iron

Cita de: markintosh en Mayo 24, 2012, 11:26:46 am
ualaaaaaaaaaaa, jo, que recuerdos. Yo tenía un amigo que la tenía plateada. No nos la dejaba pq decía que estaba en rodaje  .sombrero. Que inocéntes éramos.

me alegro de haber despertado viejos recuerdos, ¿en rodaje? jejej muy bueno....