LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

Alguien sabe quien me puede imprimir unas camisetas así.









Salam

VITORIUS


PUA Y CIA

Cita de: Marchoso en Mayo 23, 2012, 15:47:00 pm
Alguien sabe quien me puede imprimir unas camisetas así.









Salam



No lo sé, pero son muy guapas.
Son auténticas, como tú.....no es peloteo ¿eh?
Un abrazo

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Mayo 23, 2012, 12:24:22 pm
el Loquero me ha soltado, pero me ha dejado con una incertidumbre, al final me ha dicho:

Benito, es muy diferente una cosa u otra, no es lo mismo saber que te meas encima, que darte cuenta que te meas encima.

¿Que creeis que me ha querido decir?

Salam.


Creo que se refiere a que no es lo mismo estar durmiendo, que dormido.
Al igual que no es lo mismo estar jodiendo, que jodido...

.follando   .nono   .durmiendo  Entiendes??
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Mayo 23, 2012, 13:24:10 pm
Después del Loquero he ido al ITV a pasar la revisión de la Marchosa. Todo estaba bien excepto unas gotas de aceite que pierde por la junta de no sé que, de la parte derecha.

Luego he ido a la Fiat para que me pasaran la furgo a turismo, pero según la contraseña "C" no pueden hacerlo, asi que o la dejo como furgón o la  única solución es pasarla a vivienda, claro que como quiero convertirla en burdel/picadero me sabe mal tener que pagar a un ingeniero para que diga donde tengo que colocar los cojines y me den los permisos.

Salam.

Podrías llevar a la marchosa al psiquiatra y tu intentar pasar la ITV...

Pero pensándolo mejor tu pierdes más aceite que la narchosa y la transit del Dr. Jeckil juntas  .meparto .meparto además tienes las rótulas fatal y la centralita chamuscada  .meparto .meparto

Anna dice mi madre que sois amigas por el caralibrooooo, le ha hecho mucha ilusión.
Un beso para todos y todas.

Ivan si "el enamorado" soy yo, estoy bien, nos vemos en la Van valles.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Cita de: VITORIUS en Mayo 23, 2012, 15:50:46 pm
mira a ver aqui benito yo e echo alguna camiseta
http://www.stampatex.es/cast_index.html

gracias, he hablado con ellos y me han dicho que pase por la tienda.

Salam

Marchoso

Esta semana iré al Lulukabaraka, creo que alguien quería comprar algo allí, si quieres que te lo compre dímelo, pero no sé cuando te lo podré entregar.

Salam

sherpapaqui

hola chicas y chicos, ya queda menos para la vanvalles, se espera buen tiempo que bien, que ganas tengo. susana, nosvemos este fin , nosotros vamos el sabado

avepenix

Cita de: sherpapaqui en Mayo 23, 2012, 19:27:22 pm
hola chicas y chicos, ya queda menos para la vanvalles, se espera buen tiempo que bien, que ganas tengo. susana, nosvemos este fin , nosotros vamos el sabado

hola sherpaspaquiana k tal  ?
nosotros no vamosa la vanvalles  :'(  nos vemos en otra  :-*
annma

Kiebres

Cita de: puchineli en Mayo 23, 2012, 10:25:54 am
Entenc que per a CASA RELAX LA ZANJA ja heu demanat tots els permisos, oi ?  .meparto. Recordeu que a Catalunya els rétols dels establiments han d'estar com a mínim rotulats en català !!!  ;D

Entiendo que para la CASA RELAX LA ZANJA ya habeis pedido todos los permisos. Recordad que en Catalunya los rótulos de los establecimientos han de estar rotulados como mínimo en catalán !


Es que si le ponemos "Casa relax forat" queda un poco agresivo  .meparto

Marchoso

Cita de: Marchoso en Mayo 23, 2012, 18:00:59 pm
Esta semana iré al Lulukabaraka, creo que alguien quería comprar algo allí, si quieres que te lo compre dímelo, pero no sé cuando te lo podré entregar.

Salam

no podré ir, el sábado está cerrado.

Nos vemos en la Van...

Marchoso

Cita de: Kiebres en Mayo 23, 2012, 19:41:58 pm
Es que si le ponemos "Casa relax forat" queda un poco agresivo  .meparto

Es que te obliguen a poner el rótulo en catalán me parece muy mal, pero bueno, es mucho peor que te registren el bolso.

Marchoso


sherpaedu

hola benitooooooooo, nosotros vamos a la furgofesta y a la vanvalles  .malabares

nurierca

Cita de: sherpaedu en Mayo 23, 2012, 21:34:54 pm
hola benitooooooooo, nosotros vamos a la furgofesta y a la vanvalles  .malabares
cuando es la furgofesta??