LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

puchineli

Entenc que per a CASA RELAX LA ZANJA ja heu demanat tots els permisos, oi ?  .meparto. Recordeu que a Catalunya els rétols dels establiments han d'estar com a mínim rotulats en català !!!  ;D

Entiendo que para la CASA RELAX LA ZANJA ya habeis pedido todos los permisos. Recordad que en Catalunya los rótulos de los establecimientos han de estar rotulados como mínimo en catalán !

PUA Y CIA

chisteeee:

¿que hay detras de la vaca que ríe?

el toro que empuja!!

  .meparto .meparto .meparto

furg-Ona

Cita de: Kiebres en Mayo 23, 2012, 09:46:20 am
Sebas que ha pasado que no te has presentado? Te has rajado?  ..fumando


Como bien dice tessa, tenemos un topo, y me ua saboteado el camion, hasta mañana no estara arreglado. Mañana a la misma hora y el mismo lugar.
furg-Ona.

furg-Ona

Cita de: puchineli en Mayo 23, 2012, 10:25:54 am
Entenc que per a CASA RELAX LA ZANJA ja heu demanat tots els permisos, oi ?  .meparto. Recordeu que a Catalunya els rétols dels establiments han d'estar com a mínim rotulats en català !!!  ;D

Entiendo que para la CASA RELAX LA ZANJA ya habeis pedido todos los permisos. Recordad que en Catalunya los rótulos de los establecimientos han de estar rotulados como mínimo en catalán !


Tambien necesitamos alguien en el otro bando, que nos solucione los problemillas!
Buenos dias familia puchineli/a, como estais? no nos veremos tampoco en la van valles, que lo paseis bien o mejor!
furg-Ona.

Marchoso

el Loquero me ha soltado, pero me ha dejado con una incertidumbre, al final me ha dicho:

Benito, es muy diferente una cosa u otra, no es lo mismo saber que te meas encima, que darte cuenta que te meas encima.

¿Que creeis que me ha querido decir?

Salam.

nurierca

Cita de: Marchoso en Mayo 23, 2012, 08:33:08 am
Queria decir CATA.

Desde el Cotolengo con amor
[/quote

el cotolengo no es un psiquiatrico alli viven y por desgracia pues no tienen quien los (cuiden) gente con paralisis y la mal dicha palabra "deficientes"

avepenix

Cita de: furg-Ona en Mayo 22, 2012, 20:13:27 pm
Vale compañero, a as 8.00 en la zanja. Ah! llevare a la Marta, engañada, le dire que vamos a ver la obra y zas!! a la zanja! No podemos dejar cabos sin atar.

eps k te estoy leyendo  8)
annma

avepenix

Cita de: Marchoso en Mayo 23, 2012, 12:24:22 pm
el Loquero me ha soltado, pero me ha dejado con una incertidumbre, al final me ha dicho:

Benito, es muy diferente una cosa u otra, no es lo mismo saber que te meas encima, que darte cuenta que te meas encima.

¿Que creeis que me ha querido decir?

Salam.

es la misma diferencia k oir o escuchar.........piensa,piensa amigo
annma

okupas

Vaya panda. Estays mas colgaos que benito  .meparto .meparto .meparto y el enamorao donde para

Marchoso

Cita de: nurierca en Mayo 23, 2012, 12:38:33 pm
Cita de: Marchoso en Mayo 23, 2012, 08:33:08 am
Queria decir CATA.

Desde el Cotolengo con amor
[/quote

el cotolengo no es un psiquiatrico alli viven y por desgracia pues no tienen quien los (cuiden) gente con paralisis y la mal dicha palabra "deficientes"


siento si no me expreso bien, aunque ya sabía que el cotolengo no es un psiquiátrico, sino que para mi es el mundo donde vivo.

Un saludo. Benito

nurierca

 
Cita de: Marchoso en Mayo 23, 2012, 13:14:56 pm
siento si no me expreso bien, aunque ya sabía que el cotolengo no es un psiquiátrico, sino que para mi es el mundo donde vivo.

Un saludo. Benito



saludos Maria  .adios

Marchoso

Después del Loquero he ido al ITV a pasar la revisión de la Marchosa. Todo estaba bien excepto unas gotas de aceite que pierde por la junta de no sé que, de la parte derecha.

Luego he ido a la Fiat para que me pasaran la furgo a turismo, pero según la contraseña "C" no pueden hacerlo, asi que o la dejo como furgón o la  única solución es pasarla a vivienda, claro que como quiero convertirla en burdel/picadero me sabe mal tener que pagar a un ingeniero para que diga donde tengo que colocar los cojines y me den los permisos.

Salam.

puchineli

Cita de: furg-Ona en Mayo 23, 2012, 11:34:44 am
Tambien necesitamos alguien en el otro bando, que nos solucione los problemillas!
Buenos dias familia puchineli/a, como estais? no nos veremos tampoco en la van valles, que lo paseis bien o mejor!


Vaig de cul amb el final de semestre de la Universitat i amb la Noa que té el seu festival final de curs a l'ATRIUM (Viladecans). Quan ens veïem ja sereu 4  .meparto

voy de culo con el final de semestre en la universidad y con Noa que tiene el festival de final de curso en el Atrium de Viladecans. Cuando no veamos ya sereis 4.

Marchoso

Puchineli, y qué es lo que estudias en la universidad, o es que das clases?

Salam

furg-Ona

Cita de: puchineli en Mayo 23, 2012, 13:42:39 pm
Vaig de cul amb el final de semestre de la Universitat i amb la Noa que té el seu festival final de curs a l'ATRIUM (Viladecans). Quan ens veïem ja sereu 4  .meparto

voy de culo con el final de semestre en la universidad y con Noa que tiene el festival de final de curso en el Atrium de Viladecans. Cuando no veamos ya sereis 4.


No hombre, ya nos veremos antes! la semana de despues de la van valles es ppsible que se organice otra conquista en Solsona, miraoslo! 
furg-Ona.