LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

tessa

Buenos dias señor PUMPING, me acavo de conectar al aparato estais muy lanzados con lo de las chicas malas si puedo ayudar en algo yo te traigo los picos y las palas para hacer la franja. .palmas

Marchoso

Cita de: Kiebres en Mayo 17, 2012, 22:38:15 pm
Nosotros este finde lo tenemos raro, así que el Domingo a lo mejor vamos a la feria esa de la prehistoria que decía Pol, a ver si lo veo expuesto por allí. .meparto

Hoy he leido en la Vanguardia, que hay una fiesta de moros y cristianos en Lérida el domingo.

Salam

furg-Ona

Cita de: punping iron en Mayo 18, 2012, 09:46:43 am
¿No hay nadie?

Buenos dias Chebas! y a todos tambien! Habras visto que nos vamos pa solsona, de excursion por las montañas.
furg-Ona.

Marchoso

Cita de: punping iron en Mayo 17, 2012, 23:52:39 pm
Madre mis,ahun nos podemos sentir afortunados..

esta foto me recuerda a mi furgo cuando salgo. Se puede saber algún dato mas, como de quien es el coche, etc.

Salam

Marchoso

Cita de: punping iron en Mayo 18, 2012, 09:46:43 am
¿No hay nadie?

bueno, yo soy John Done, si te sirvo de algo, aquí estoy de momento.

Salam

punping iron

Cita de: furg-Ona en Mayo 18, 2012, 10:15:34 am
Buenos dias Chebas! y a todos tambien! Habras visto que nos vamos pa solsona, de excursion por las montañas.

Que pasa Chebas....si, lo he visto, no he dicho nada porque toca trabajar el domingo y el lunes, cosas del directo, pero al proximo no falto,
Cita de: Marchoso en Mayo 18, 2012, 10:19:10 am
bueno, yo soy John Done, si te sirvo de algo, aquí estoy de momento.

Salam

tu sirves para muchas cosas.....dejame pensar.......sigo pensando........

punping iron

Cita de: tessa en Mayo 18, 2012, 10:03:58 am
Buenos dias señor PUMPING, me acavo de conectar al aparato estais muy lanzados con lo de las chicas malas si puedo ayudar en algo yo te traigo los picos y las palas para hacer la franja. .palmas

Bon dia Manel, no son malas, de hecho son muy buenas y cariñosas con todos los hombres, la zanja ya está en marcha gracias a los rapidos reflejos y buena gestion de Paco, en cuanto acaben empezamos con los cimientos, asi que necesitaremos muuucho hormigon....a ver si podemos abrir para antes de agosto, por cierto los VSCC tienen grandes descuentos por inauguracion.

tessa

Buenos dias FURG-ONA espero de que tengais buen tiempo ya que estan amenazando lluvia para el sabado y domingo, nosotros teniamos planeado hir a la feria medieval de ASCO pero no descartamos la de MOYA que dijo
el POL por lo del mal tiempo.
Ya tuvimos suficiente agua la semana pasada de bajada. SHERPAPAQUI SALUDOS BENITO  TAMBIEN PARA TI.

tessa

Bueno ormigon ormigon no dispongo del pero si necesitais serrin, en mi cabeza dispongo de mucho ala que no degaiga .pesas

Marchoso

Furg-Ona o SherpaEdu: enviadme las coordenadas de Solsona, pues cada vez que abro el mapa, se me queda colgado el ordenador, y así no puedo saber donde habeis quedado. Aún no sé si iré.
Si no vais a ir, por favor avisadme, ya que el otro día me presenté en Tarragona y no apareció nadie.

Salam


Y usted Sr. Pumping, siga pensando y cuando lo tenga claro me lo dice.

sherpaedu


buenos días tessa, la fira de moya esta muy bien montada, un beso para joana y otro para ti  .palmas soy paqui

tessa

Gracias PAQUI, ya veremos no lo tenemos claro pero si hace mal tiempo lo tenemos mas cerca, un abrazo de mi
parte y de JOANA tambien que esta aqui a mi lado. Pasarlo muy bien. :D

TRANSIT-EROS

Mayo 18, 2012, 11:50:51 am #9657 Ultima modificación: Mayo 18, 2012, 13:50:13 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: Kiebres en Mayo 17, 2012, 23:40:53 pm
La foto da tanto de si, que no voy a decir nada, la dejo en vuestras manos  .meparto .meparto .meparto





Buenos días, por el tipo de coche, el color y la talla de los tanguitas... diría que es el coche del Pua acampado en la Vall del Vidal  .meparto .meparto .meparto

Susana no seas muy cruel conmigo que no me puedo conectar esta tarde, que me voy a ver a BRUCE SPRINGSTEEN....

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

jo, Pol: tú de juerga y yo con los cajones no cojones, colgando de la furgo.

Dile a tú amiga, que yo empecé a verle cuando vino las primeras veces a España, creo que la primera vez no había casi público, pero no me acuerdo mucho porque estaba algo torcido, luego fui a  Francia a verle, a Montpelier, en una cuatro latas llena de whisky, menudo concierto, mas de 3 h. y la mitad del público era español, y que al final ya no voy más porque está demasiado vinculado con los indignados, una entrada de pista 80 €.  Claro que ojalá fuera yo quien cobrara 80 € por entrada, ¿Vendría alguien a verme? Como el Pumping, sigo pensando.

Salam

tessa