LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

que envidia, quien estuviera en el Cabo y en tantos otros sitios.

Ya vuelvo a tener teléfono e internet, asi que Hola, Hola y Hola de nuevo.

Salam

sherpapaqui

hola a todos, que plan hay para el fin de, sebas que comentavas de solsona nos da igual ir decide tu ya nos esta bien, dimos algo.

sherpapaqui


Marchoso

Cita de: sherpapaqui en Mayo 17, 2012, 20:51:45 pm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=215433.msg2064703#msg2064703 

salida de este finde , solsona para andar un poquito, quien se apunta.

hola, Sherpaedu, yo creo que no voy a ir, al final viene mi hermano y quiero ver si me arregla algunos muebles de la furgo.

Que os lo paseis bien.

Salam.

sherpapaqui

Cita de: Marchoso en Mayo 17, 2012, 21:04:32 pm
hola, Sherpaedu, yo creo que no voy a ir, al final viene mi hermano y quiero ver si me arregla algunos muebles de la furgo.

Que os lo paseis bien.

Salam.


joder benito, te pareces al okupa , siempre poniendo escusas y no nos vemos.  .ereselmejor

Marchoso

Mayo 17, 2012, 22:09:38 pm #9635 Ultima modificación: Mayo 17, 2012, 22:32:36 pm por Marchoso
Cita de: sherpapaqui en Mayo 17, 2012, 21:38:29 pm
joder benito, te pareces al okupa , siempre poniendo escusas y no nos vemos.  .ereselmejor

de todas formas, enviame tú móvil  por MP y dime donde vais a estar, porque cuando mi hermano dice que va a venir, generalmente no aparece. Asi que no es un no definitivo. Decidme cuando vais a salir y aunque no vayamos juntos, lo puedo intentar, pero si fuera, sería el sábado por la mañana seguramente.
Yo la verdad es que no puedo andar, pero seguro que hay algún sitio cerca para visitar, pero lo dicho, no es seguro. Yo siempre hasta el último momento no me decido y además ya sabes que cambio mil veces de opinión.

Salam.

Kiebres

Nosotros este finde lo tenemos raro, así que el Domingo a lo mejor vamos a la feria esa de la prehistoria que decía Pol, a ver si lo veo expuesto por allí. .meparto

furg-Ona

Cita de: sherpapaqui en Mayo 17, 2012, 20:51:45 pm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=215433.msg2064703#msg2064703 

salida de este finde , solsona para andar un poquito, quien se apunta.


Ole! justo lo que yo decia! mañana concretamos hora de salida. Bona nit!
furg-Ona.

furg-Ona

Hola Pol, no te apuntas? Al final no he podido levarte las bambas del Sergi, espero que no le hagan falta.
furg-Ona.

Kiebres

La foto da tanto de si, que no voy a decir nada, la dejo en vuestras manos  .meparto .meparto .meparto




punping iron

Cita de: Kiebres en Mayo 17, 2012, 23:40:53 pm
La foto da tanto de si, que no voy a decir nada, la dejo en vuestras manos  .meparto .meparto .meparto




Madre mis,ahun nos podemos sentir afortunados..

punping iron

Si alguien tiene que ir a lulukabaraka estos días que me pille una caja de cartuchos de butsir (28 cartuchos), valen 32 con salgo, sale el cartucho a 1,15, así me ahorro el envío, gracias.

punping iron

Paco mira  como se ha levantado esta mañana el que no nos quiso hacer la zanja y se fue con el dinero, para que luego digas que no estuve alli, pero si hasta lo gravé y todo:

http://www.youtube.com/v/8grmtF4hdVg

punping iron


punping iron