LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

okupas

Buenas terdes .
Si alguien tiene problemas con la nevera tanto tribalente como de compresor, tengo un par de sitios que son la ostia.

sherpaedu

hola soy paqui, ya estamos preparados para salir, que tengais un  buen fin de compis,portaros bien, que ya lo intentare yo también .palmas

patiula

Cita de: okupas en Mayo 11, 2012, 13:58:22 pm
Buenas terdes .
Si alguien tiene problemas con la nevera tanto tribalente como de compresor, tengo un par de sitios que son la ostia.


Hola Okupas... Precisamente nosotros tenemos un problema con una trivalente. En la furgo que nos hemos comprado la nevera es aún la de origen (25 años!) y como es trivalente parece más difícil de arreglar. El caso es que con la furgo parda se "come" la batería auxiliar en una hora, o sea, que casi como si no tuviéramos nevera. Si fuera de compresor nos podrían cambiar el compresor y ya está, pero parece ser que las trivalentes son más problemáticas... Bueno, no me enrollo más. Si me pudieras pasar el contacto de esta gente sería genial.

Por cierto, VSC en general: el finde pasado estrenamos la furgo y fue genial!!! A ver si pronto coincidimos en una salida y os hacemos la presentación "oficial". 
Agur!!

Marchoso

Cita de: patiula en Mayo 11, 2012, 18:20:31 pm
Hola Okupas... Precisamente nosotros tenemos un problema con una trivalente. En la furgo que nos hemos comprado la nevera es aún la de origen (25 años!) y como es trivalente parece más difícil de arreglar. El caso es que con la furgo parda se "come" la batería auxiliar en una hora, o sea, que casi como si no tuviéramos nevera. Si fuera de compresor nos podrían cambiar el compresor y ya está, pero parece ser que las trivalentes son más problemáticas... Bueno, no me enrollo más. Si me pudieras pasar el contacto de esta gente sería genial.

Por cierto, VSC en general: el finde pasado estrenamos la furgo y fue genial!!! A ver si pronto coincidimos en una salida y os hacemos la presentación "oficial". 
Agur!!

pues a ver si es verdad y coincidimos pronto.
Que disfruteis de la furgo.

Salam

punping iron

Cita de: patiula en Mayo 11, 2012, 18:20:31 pm
Hola Okupas... Precisamente nosotros tenemos un problema con una trivalente. En la furgo que nos hemos comprado la nevera es aún la de origen (25 años!) y como es trivalente parece más difícil de arreglar. El caso es que con la furgo parda se "come" la batería auxiliar en una hora, o sea, que casi como si no tuviéramos nevera. Si fuera de compresor nos podrían cambiar el compresor y ya está, pero parece ser que las trivalentes son más problemáticas... Bueno, no me enrollo más. Si me pudieras pasar el contacto de esta gente sería genial.

Por cierto, VSC en general: el finde pasado estrenamos la furgo y fue genial!!! A ver si pronto coincidimos en una salida y os hacemos la presentación "oficial". 
Agur!!

enhorabuena por la compra, es una furgo genial.....

punping iron

paco maricon, me has jodido la siesta, pero gracias por venir a vernos, podeis venir siempre que querais....

punping iron

Mayo 11, 2012, 19:09:08 pm #9486 Ultima modificación: Mayo 11, 2012, 19:11:05 pm por punping iron
¿Sebas quedamos en la musclera?, yo he quedado con paco y luisa el sabado tarde....

esta en caldes d´estrach, justo pasas el puente de la N II que pasa por encima del pueblo direccion girona hay una rotonda, sales a la izqui y pillas por debajo de la carretera y la via del tren y ya estas....

furg-Ona

furg-Ona.

punping iron


furg-Ona

Cita de: punping iron en Mayo 11, 2012, 19:09:08 pm
¿Sebas quedamos en la musclera?, yo he quedado con paco y luisa el sabado tarde....

esta en caldes d´estrach, justo pasas el puente de la N II que pasa por encima del pueblo direccion girona hay una rotonda, sales a la izqui y pillas por debajo de la carretera y la via del tren y ya estas....

Ok. hay nos vemos!
furg-Ona.

furg-Ona

furg-Ona.

punping iron


Kiebres

Cita de: punping iron en Mayo 11, 2012, 18:54:39 pm
paco maricon, me has jodido la siesta, pero gracias por venir a vernos, podeis venir siempre que querais....


Yo iba a echarla contigo, pero como te has levantado...  .confuso1

Kiebres

Cita de: punping iron en Mayo 11, 2012, 19:09:08 pm
¿Sebas quedamos en la musclera?, yo he quedado con paco y luisa el sabado tarde....

esta en caldes d´estrach, justo pasas el puente de la N II que pasa por encima del pueblo direccion girona hay una rotonda, sales a la izqui y pillas por debajo de la carretera y la via del tren y ya estas....


Llegaremos el Saturday night si todo va bien.

Danny

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 09, 2012, 18:45:32 pm
Danny qui ha possat el senyal de prohibit aparcar a la peixerotaaaa??


Hola Transiteros, pos si han puesto unas señales de prohibido aparcar y no se si es por esto que han quitado el furgoperfecto del mapa!!!!
La verdad es que no se porque las han puesto pero ya se sabe con tanta corrupción a alguna le habrá interesado.
De momento esta así, si hay cambios ya informare, eso es lo que quería hacer en el post de furgoperfecto pero no he llegado a tiempo.


( la foto es de Marchoso )

Salut y Km.
Danny