LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

Cita de: sherpapaqui en Mayo 10, 2012, 19:49:31 pm
hola, marchoso unos vienen y otros se van esto es así, estoy preparando para la de Francia tengo muchas ganas de salir, a esperar que anna llegue de roses el viernes ,la cría estara reventada pero ella quiere ir. .palmas bueno espero esas fotillos. .

me alegro que ahora os toque a vosotros, yo esta semana tengo familia, para variar.

Arkaitz, bienvenido a este mundo boca abajo que somos los VSCC, y gracias por los comentarios sobre las baterias.

Salam

Kiebres

Hola Benito, te echaba de menos, entre que tu no estabas, Txema tamoco y que Pol está en su nube (Que me alegro porque lo veo feliz) esto estaba de capa caida, aunque Anna hurgando en "pc ajeno" intentó maquillar la ausencia de Txema  .meparto

Marchoso

Hola, Kiebres y Cia: la verdad es que os hechaba de menos a todos, y sobretodo una conexión a internet que me mantiene al tanto de casi todo y con vosotros, y aunque la conexión sea tan mala como la que tengo en casa, pero es que con el móvil es un royo.
Pero todo tiene su final, ya estamos de vuelta y a ver si esto se anima un poco. El portatil parece que se ha estropeado, sale un recuadro en la esquina superior izquierda, si es una avería será caro arreglarlo, pues tiene pinta de la tableta gráfica.

Salam

Marchoso


furg-Ona

Buenos dias! quien se queda por aqui? Pol, chema, que vais ha hacer? nosotros buscaremos un furgoperfecto de playa que este cerquita.
furg-Ona.

furg-Ona

Victorius, te apuntas y miramos lo de la toma de 220v.?
furg-Ona.

punping iron

Cita de: furg-Ona en Mayo 11, 2012, 10:06:17 am
Buenos dias! quien se queda por aqui? Pol, chema, que vais ha hacer? nosotros buscaremos un furgoperfecto de playa que este cerquita.

nosotros nos apuntamos, confirmado con la parienta....

TRANSIT-EROS

Cita de: furg-Ona en Mayo 11, 2012, 10:06:17 am
Buenos dias! quien se queda por aqui? Pol, chema, que vais ha hacer? nosotros buscaremos un furgoperfecto de playa que este cerquita.


yo igual me apunto para el domingo, pero no es seguro, si decis donde vais, igual me presento...

Benito bien hayado seas, me alegro de que todo haya ido bien....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

furg-Ona

Cita de: punping iron en Mayo 11, 2012, 10:36:03 am
nosotros nos apuntamos, confirmado con la parienta....

Ok! pues tu cual dices? He estado mirando el de vilanova i la geltru.
furg-Ona.

punping iron


TRANSIT-EROS

Cita de: furg-Ona en Mayo 11, 2012, 11:30:27 am
Ok! pues tu cual dices? He estado mirando el de vilanova i la geltru.

Ese es bastante problemático, lo sé por experiencia...
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Kiebres

Yo donde pongáis el huevo me da igual, pero avisadme que si puedo iré, que además me he enterado que el Lunes es fiesta en mi pueblo  .panico aunque hay quien tiene fiesta ese día simplemente por ser peluquero  .lengua2

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 11, 2012, 11:19:55 am
yo igual me apunto para el domingo, pero no es seguro, si decis donde vais, igual me presento...

Benito bien hayado seas, me alegro de que todo haya ido bien....

jo, pareces un cura con "bien  hayado sea"

Gracias.

avepenix

Cita de: Kiebres en Mayo 10, 2012, 20:47:03 pm
Hola Benito, te echaba de menos, entre que tu no estabas, Txema tamoco y que Pol está en su nube (Que me alegro porque lo veo feliz) esto estaba de capa caida, aunque Anna hurgando en "pc ajeno" intentó maquillar la ausencia de Txema  .meparto

gracias amigo, almenos alguin se ha dado cuenta  .fotografo
annma

avepenix

Soy chema....En caldes d´estrach hay un aparcamiento de playa conocido entre los furgoneteros como la musclera, esta cerca, hay playa y sin problemas, que al final resulta que viene la poli, pues siempre nos queda la hermita de cardedeu para dormir, esta a 30 km de caldes d´estrach.
annma