LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

tessa

Buenos dias FURG-ONA, bueno no pasa nada si se cruzan otras cosas ay que tomar la mejor decisión, a mi me va
estupendo esta salida porque cada dos meses apeoximadamente subo a cerdanya para visitar a unos amigos en
MARTINET por lo cual mato dos pajaros de un tiro. .adios

tessa

Bien PUNPING ya de vuelta de blanes o falta poco, nos tienes un poco abandonados sin tus clasicos chistes o la
musica animo nen espero de que todo te haya salido perfecto, que baya bien en la playa la MARIA se lo pasara
de maravilla. .barco

impacient

Mayo 10, 2012, 13:10:12 pm #9452 Ultima modificación: Mayo 10, 2012, 13:15:05 pm por impacient
Cita de: Kiebres en Mayo 10, 2012, 10:46:10 am
Qué tal Mateu? Como vais? No estáis de viaje? Tú vecino nos ha dejado un poco tirados ¿Eh? Pero bueno, a ver el Tito si consigue que no nos tengamos que acordar...

Estamos regular Paco, ya volvimos del viaje pero de caminar nada de nada todo con furgo tengo una lumbalgia o asiática ,he ido dos veces al señor doctor de los cojones que solo recetan medicamentos flojos y mañana a que me magree mi amigo el masajista.(pagando) y haber como termina esto.
Este finde tengo nietas pero el otro si puedo me voy para la Francia.(catalana)
saluda a Luisa.
PD. La Dolors (madre del Pep) estaba muy contenta por quetodos la felicitabamos.
i diu mi pareja sentimental que si que el Tito lo fara be.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Kiebres

Pues vaya plan... Pero a mi no me engañas, eso te ha pasado por hacer el salto del tigre y ahora le echas la culpa a la furgo, pero bueno, mejórate y un abrazo para los 2, lo del Tito lo dirá el tiempo, y la madre de Pep debería estar contenta y orgullosa aunque nadie le dijese nada, solo por ser la madre que lo parió  .gafas

avepenix

Cita de: tessa en Mayo 10, 2012, 13:02:44 pm
Bien PUNPING ya de vuelta de blanes o falta poco, nos tienes un poco abandonados sin tus clasicos chistes o la
musica animo nen espero de que todo te haya salido perfecto, que baya bien en la playa la MARIA se lo pasara
de maravilla. .barco

auesta nit arriba
ja veig k no t'agradad la meva musica  :'(

annma

puchineli

JOE, quatre dies sense entrar en el fòrum i 15 pàgines per llegir.
Bé, aquest cap de setmana treballo i nosaltres no sortirem fins al següent. Ja em fareu un resum la propera vegada que ens veiem ja que hi ha diversos missatges esborrats amb només un punt i em falta informació!
Una fora abraçada a tots/ totes !!!!

JOE, cuatro días sin entrar en el foro y 15 páginas por leer.
Bueno éste finde trabajo y nosotros no saldremos hasta el siguiente. Ya me hareis un resumen la próxima vez que nos veamos ya que hay varios mensajes borrados con sólo un punto y me falta información !

tessa

Pendona home pero no te lo cojas de esta manera tan fuerte, o me feras plorar  :'( una abrazo majote.

TRANSIT-EROS

Cita de: tessa en Mayo 10, 2012, 17:09:14 pm
Pendona home pero no te lo cojas de esta manera tan fuerte, o me feras plorar  :'( una abrazo majote.

Que es l`Anna qui ho ha possat...
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

bueno, todo ha salido segun lo previsto, ningun sobresalto ni sorpresa, asi que...¿somos campistas o que coño somos?....

sherpapaqui

buenas, tessa el viernes vamos para Francia, el sábado nos vemos un abrazo para los dos .palmas

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Mayo 10, 2012, 18:18:21 pm
bueno, todo ha salido segun lo previsto, ningun sobresalto ni sorpresa, asi que...¿somos campistas o que coño somos?....


somos coño, coño..... ;D

Donde propones cerquita, amigo Jose Maria, y por cierto bienvenido.. ;)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: sherpapaqui en Mayo 10, 2012, 18:41:01 pm
buenas, tessa el viernes vamos para Francia, el sábado nos vemos un abrazo para los dos .palmas


Hola Paqui, recuerdalé al Edu lo de mis aspirinas francesas...
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Mayo 10, 2012, 19:36:37 pm #9462 Ultima modificación: Mayo 10, 2012, 20:02:21 pm por Marchoso
Cita de: Kiebres en Mayo 09, 2012, 13:04:38 pm
No ha arrancado la furgo con pinzas, ha recargado la batería, por eso digo, que si le faltara agua destilada, no se habría cargado, para arrancar con pinzas puedes arrancar hasta sin batería.

pues yo creo que hay algo que descarga la batería, debe ser la nevera. El de la compañía de seguro la arrancó en un momento, y desde el sábado ha arrancado bien porque la he usado todos los dias. Ahora tengo un cargador de baterías que no sé si servirá para algo.

Bueno, VSCC: ya estoy de vuelta. Ahora mismo estoy subiendo algunas fotos, así que dentro de un rato quien quiera las podrá ver, ya diré donde están subidas. Un pequeño video tardará mas, pues hay que editarlo un poco.

Gracias también a Cimbike por toda la ayuda con el ordenador y saludos a Dani, que hoy me lo he vuelto a encontrar.

Un saludo a todos. Salam


sherpapaqui

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 10, 2012, 19:23:25 pm
Hola Paqui, recuerdalé al Edu lo de mis aspirinas francesas...


ok, pol son aspirinas normales de toda la vida de dios

sherpapaqui

hola, marchoso unos vienen y otros se van esto es así, estoy preparando para la de Francia tengo muchas ganas de salir, a esperar que anna llegue de roses el viernes ,la cría estara reventada pero ella quiere ir. .palmas bueno espero esas fotillos. .