LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

sherpaedu

madre mía que foro mas cansino.   Sevas ya tengo lo tuyo 17 leuros.

TRANSIT-EROS

Cita de: Kiebres en Mayo 07, 2012, 15:06:14 pm
-Es inevitable que Marijó se entere con la clase de gente que vas, además yo me encargaré de contarle lo de la gran luna blanca  ;D
-No he tenido ninguna duda de que cuando volvieras al mundo real, todo seguiría igual, especialmente con Clàudia, porque yo por mi hija maatooo!!  ;D


Como le cuentes lo de la gran luna blanca.......... hablo con Jesus y le digo que clase de bellotas os comeis aquí  .meparto .meparto , no ves que cree que soy un chico formal incapaz de cagar en el campo  .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Kiebres

Cita de: sherpaedu en Mayo 07, 2012, 15:26:25 pm
madre mía que foro mas cansino.   Sevas ya tengo lo tuyo 17 leuros.


Has estado ahorrando desde entonces?  .meparto yo tengo el número, medida y referencia de los florescentes y cebadores, pero no encuentro tu número  :-\

furg-Ona

Cita de: sherpaedu en Mayo 07, 2012, 15:26:25 pm
madre mía que foro mas cansino.   Sevas ya tengo lo tuyo 17 leuros.

Gracias amigo! y sebas va con "b". que con "v" creo que son cebollas en catalan.
furg-Ona.

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 07, 2012, 15:49:17 pm
Como le cuentes lo de la gran luna blanca.......... hablo con Jesus y le digo que clase de bellotas os comeis aquí  .meparto .meparto , no ves que cree que soy un chico formal incapaz de cagar en el campo  .meparto .meparto


.sorpresa CHIVATO!!!!  .panico Pues yo me voy a chivar de como lo haces para tener el agua de la piscina siempre limpia  .meahogo lo de cagar en el campo no fué casi nada, lo peor fueron las veces que te cagaste en la mesa!!  .vomito Y los daños irreparables al payés, que tiene las tierras con sobredosis de abono, además de haber tenido que desalojar los pueblos cercanos y llamar a los que repararon las centrales nucleares de Japón.

sherpaedu

perdon, furg-Ona ya tengo lo tuyo, que nadie monte un circo por esto.

Marchoso

Cita de: sherpaedu en Mayo 07, 2012, 16:12:12 pm
perdon, furg-Ona ya tengo lo tuyo, que nadie monte un circo por esto.

y lo mio donde está?  ??? ??? ???

Quien diga que este hilo no parece el SALVAME, es porque no nos ha leido aún. En menudos embrollos nos metemos, yo por si doy mi opinión y otros por no darla, aquí no se salva nadie. De la mitad de temas no me entero, porque a veces se habla en privado y luego entran en el hilo respuestas sin sentido. Menuda pandilla esos VSCC.

okupas

Bueno cada loco con su tema.
Me boy a liar con la distribucion y alternador, todo sea que me cargue el motor ahhh porcierto el turbo se puede regular tambien le dare un poco mas haver como silba, os dejo ya os contare como a ido

sherpaedu

benito, lo tuyo precisamente hoy, he estado preguntando a uno que llevaba el aire acondicionado en la ac como el que tu quieres pero no sabia nada dice que cuando la compro ya lo llevaba, para que veas que me acuerdo de ti. como va la pesca?

No Surrender Lleida

Buenas tardes a todos. Vuelvo a ser MariJó.

Me vais a permitir escribir un poquito "más":

Para Marchoso:

Esta primera parte  del mensaje es para ti. No sé por dónde empezar, así que mejor lo haré por el principio. No te asustes, pero me gusta remontarme a la prehistoria para explicar cosas. Pues bien, me llamo María José Ruiz y vivo en Lleida, aunque soy de Viladecans. Trabajo y vivo aquí en Lleida desde hace casi 14 años, aunque jamás me despegaré de mi casa y de mi playa. Cuando nací  mi padre tuvo a bien ponerme un nombre estupendo:  María Josefa Paloma. Como tu comprenderás, es un nombre muyyyy largo, y no era plan a la hora de embroncarme ir llamándome:


- María Josefa Paloma, ven pa'ca ahora mismo!!!!!!


Por supuesto mi madre puso la cordura  en esto, con lo que empezaron a llamarme María José. Y como este nombre era demasiado serio para semejante bebé (yo), decidieron llamarme MariJó.

Hay quien me llama Paloma, MariJose, Mariajo, Jose, Pepa, Pepita, MeryJou, MariJoji, Josefina y Fina. Todo eso me llaman (creo no haber olvidado ninguno). Cada grupo de personas me  llaman de una forma. Yo siempre me presento como María José, pero los míos me  llaman MariJó. También me gustan el resto de nombres, y respondo con alegría a todos. Tengo que decirte que en mi título universitario consta Josefa, así que como es mi nombre, me gusta y de él me siento orgullosa. Puedes llamarme como quieras, Josefa es mi nombre de seriedad, pero mi nombre de guerra, y de  los míos es MariJó, MariJose o Mery Jou. Por supuesto me encantaría que me llamaras como me llama mi gente, aunque todavía no nos hayamos conocido personalmente (yo ya te he hecho mio...) (es lo que tiene tener amigos como los que tienes, que una sin conocer ya hace suyo a las personas que el quiere).

Como sabes, Pol y yo hemos hablado. Hemos hablado mucho. Pero mucho mucho. Creo que a los dos nos gusta mucho hablar. Yo le he conocido como Josep, igual que él me conoció como María José. Después de hablar, le dije que prefería que me llamaran MariJó, porque era menos serio, más yo. Él me vino a decir algo parecido. Mi gente me llama Pol, dijo.  Y yo pensé, estupendo. Pero al preguntarle como quería que yo le llamara, me dijo que le llamara Pepe, o Pep, o básicamente lo que quisiera. Algo más familiar. Por este motivo le llamo Pep. Pero sería igual que llamarle "churri" o "cariño" o algo parecido (ninguno de los dos nombres me gusta). Él es Pol, de la misma manera que yo soy Paloma para un grupo de amigas, o "sapete" para un médico amigo. Pol es Pol. Y siempre será vuestro Pol. Que por cierto, por qué le llamáis Pol? Es su segundo nombre? En fin, ya me contareis.

Me gusta mucho reirme, y hasta puedo ser un poco graciosilla (al resto del mundo no le suele hacer ni pizca de gracia mis chistes, pero yo me río mucho). Espero de corazón estar a la altura de vuestro grupo.

Y por  último, sólo quería decirte que me gustaría conocerte, que sé que nos llevaremos bien, y que a partir de ahora puedes contar conmigo!!!


Siento haber sido  una borde. No quería molestar.


Hasta bien prontito pues.


MariJó




Querido grupo,

Siento mucho haber sido el motivo de ese malentendido. Soy bastante vergonzosa si no conozco, pero tengo un súper defecto: cojo confianza rápidamente, al conocer a las personas. Me ha pasado esto con vosotros. No os conozco físicamente, pero Pol me ha hablado tanto de vosotros  (todo cosas muy buenas), que parece que os conozco de hace muchos años. Creo que por eso entré en el foro un poco pisando fuerte, porque yo ya os conocía, aunque no os hubiera visto nunca. Soy así, os he hecho míos. Y yo soy una pesada, que cojo confianza rápidamente, y permitirme la licencia de escribir como si fuéramos íntimos.

Os pido disculpas por haber entrado así. Me da vergüenza, pero reconozco cuando hago las cosas mal. No tengo excusa, aunque os conozca ya bastante bien. Espero que las aceptéis ya que son de corazón.

Pues bien, tengo muchas ganas de conoceros en persona. Seguro que será muy pronto, o así lo espero yo.

Recibid hasta entonces un abrazo bien fuerte desde Lleida.


Hasta prontito.


MariJó


Pd:  Okupas, no se lo digas a  nadie, pero  me  encanta el lado oscuro...desde siempre!!!


Adéu.










TRANSIT-EROS

Mayo 07, 2012, 18:38:47 pm #9355 Ultima modificación: Mayo 07, 2012, 18:46:29 pm por TRANSIT-EROS
 .sorpresa JODERRRRR es para quererla o no?, así me tiene con el cuerpo aquí, y el pensamiento y el corazón en Leida

Que os pasa os habeis quedado mudos, o estais todos pescando?  .meparto .meparto

Podriamos montar una para dentro de dos semanas en la ermita de Sant hilari en Cardedeu, estaba chulo el sitio....



CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

pipa1946

Bienvenida MariJó,encantado de leerte,ya nos conoceremos algún dia, cuidanos al Pol que se lo merece.
Y tú no te tomes muy en serio a esta pandilla de impresentables  ;) que cuando los conozcas en vivo y en directo verás que aún lo son mas,pero buena gente .loco2

Marchoso

Mayo 07, 2012, 18:49:01 pm #9357 Ultima modificación: Mayo 07, 2012, 19:02:23 pm por Marchoso
Cita de: No Surrender Lleida en Mayo 07, 2012, 17:37:08 pm
Buenas tardes a todos. Vuelvo a ser MariJó.

Me vais a permitir escribir un poquito "más":

Para Marchoso:


Me parece muy bien que te llames o llamemos como a tí mas te guste, aunque yo tengo la mala costumbre de poner motes a todo el mundo. A mi me llaman Marchoso y yo no lo he elegido, pero también me llaman muchos otros apodos.
En cuanto a que llamemos Pol a Pep, yo no te lo puedo explicar. Le oí decir una vez que había una época en que cuando era joven  unos se llamaban Micky, otros Tony y a él le tocó Pol, y no te puedo explicar mas, tendrás que preguntarle a él

CitarMe gusta mucho reirme, y hasta puedo ser un poco graciosilla (al resto del mundo no le suele hacer ni pizca de gracia mis chistes, pero yo me río mucho). Espero de corazón estar a la altura de vuestro grupo.

A mi me gusta reirme también y no cuento chistes, pero en cambio soy muy irónico y a veces la gente no me entiende.

CitarY por  último, sólo quería decirte que me gustaría conocerte, que sé que nos llevaremos bien, y que a partir de ahora puedes contar conmigo!!!

Pues lo mismo pienso.

CitarSiento haber sido  una borde. No quería molestar.

Y no creo haber leido que eres una borde, ni que molestabas.

CitarHasta bien prontito pues.

Inshalah.

Marchoso

Y en cuanto a lo que el grupo toca, y ahora creo que puedo hablar en  nombre de todos, no creo que hayas molestado a nadie en absoluto y si te crees que tú entrada ha sido fuerte, Pep y otros pensaban que yo era un imbécil cuando comencé en el foro.

CitarOs pido disculpas por haber entrado así. Me da vergüenza, pero reconozco cuando hago las cosas mal. No tengo excusa, aunque os conozca ya bastante bien. Espero que las aceptéis ya que son de corazón.

No tienes que pedir disculpas en absoluto, no creo que nadie se haya sentido ofendido por haber entrado como has querido entrar, yo prefiero que la gente sea y diga lo que piensa.
Espero conocerte un poco mas pronto.

Un saludo. Marchoso

P.D. No te mando mi biografía, porque si se tercia, prefiero contarte en persona lo que haga falta, de hecho me encanta hablar, aunque también tengo días oscuros, y semanas oscuras como esta; pero si quieres preguntarme algo, aquí estoy para responder. Claro que si quieres conocerme un poco mejor, puedes visitar mi blog alibabaelmarchoso.blogspot.com aunque es bastante deprimente y en el que escribo de lo que se me ocurre en ese momento, cualquier tema me sirve, aunque lleva muy poco tiempo en funcionamiento.

Marchoso

jo, que vida mas dura la del forero, y eso que este foro es un forum de furgonetas, y me parece que lo olvido a veces.

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 07, 2012, 18:38:47 pm
.sorpresa JODERRRRR es para quererla o no?, así me tiene con el cuerpo aquí, y el pensamiento y el corazón en Leida

Que os pasa os habeis quedado mudos, o estais todos pescando?  .meparto .meparto

Podriamos montar una para dentro de dos semanas en la ermita de Sant hilari en Cardedeu, estaba chulo el sitio....


No te voy a explicar por qué te ha dejado el cuerpo aquí y se ha llevado el resto...  .meparto .meparto .meparto

A mi me parece bien el sitio, hay mucho espacio para montar un ring o liarnos a pedradas  .meparto .meparto