LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

okupas


Kiebres

Cita de: Marchoso en Mayo 07, 2012, 12:43:18 pm
pues a ver si animo a mi madre y plantamos unas cuantas cervezas en el jardín, estais todos invitados, solo hace falta poner fecha, pero mejor para junio, así la piscina estará mas calentita y las cervezas mas frias. Lo haremos en domingo, para que asi puedan venir los que trabajan los sábados. No hay que traer traje.

ABRO LISTA PARA QUIEN QUIERA VENIR A CASA PARA BARBACOA/CERVEZA
Ali y Marchoso


Tú plántalas y no invites a nadie, verás como aparecemos todos  .meparto cuenta con nosotros para esa fiestuki!! Y encima no hay que llevar traje  .panico

Marchoso

Cita de: Marchoso en Mayo 07, 2012, 12:43:18 pm
pues a ver si animo a mi madre y plantamos unas cuantas cervezas en el jardín, estais todos invitados, solo hace falta poner fecha, pero mejor para junio, así la piscina estará mas calentita y las cervezas mas frias. Lo haremos en domingo, para que asi puedan venir los que trabajan los sábados. No hay que traer traje. Solo decidme cuantos sois.

No sé si hay alguna KDD importante en Junio, así que id sugiriendome fechas, recordar que ha de ser en domingo.


ABRO LISTA PARA QUIEN QUIERA VENIR A CASA PARA BARBACOA/CERVEZA
Ali y Marchoso
Okupa, mujer e hijo
Ratón, mujer e hijo
Kiebres, mujer e hija




Marchoso


elite


sherpapaqui

Cita de: Marchoso en Mayo 07, 2012, 12:25:32 pm
cerveza no creo que pruebe, pero en el agua intentaré darme un baño, aunque yo soy muy friolero. Ya veremos.


disfruta marchoso, teniendo un gusano y una cerveza ya tienes el día completo los gusanos no discuten di le lo que quieras y si el gusano se pone tonto lo ahogas y ya esta jajaja.

Marchoso

Cita de: sherpapaqui en Mayo 07, 2012, 13:43:34 pm
disfruta marchoso, teniendo un gusano y una cerveza ya tienes el día completo los gusanos no discuten di le lo que quieras y si el gusano se pone tonto lo ahogas y ya esta jajaja.

menos guasa, y encima con el asquito que me dan los gusanos. Al final creo que engancharé una sardina o una Boll Damm.

okupas

Cita de: Marchoso en Mayo 07, 2012, 13:54:12 pm
menos guasa, y encima con el asquito que me dan los gusanos. Al final creo que engancharé una sardina o una Boll Damm.

Marchoso esos gusanos cuando nos muramos nos comeran los cabrones, hazlo sufrir

TRANSIT-EROS

Cita de: Kiebres en Mayo 07, 2012, 11:06:31 am
Buenos días a ti también Pol/Pep edito este mensaje tuyo como podría haber editado cualquier otro, pero no voy a escarbar...

Dado el vacío que me vienes haciendo y que aun no sé por qué, voy a dirigirte unas palabras por aquí para que quede constancia, ya que yo no voy a modificar lo que escriba hoy, ni mañana, ni pasado...

Las bromas que se te hayan podido gastar, no llegan ni al 1% del mal gusto que tienen las que tú has ido gastando desde el minuto 1 y yo no me he mosqueado contigo, al contrario, por ello me sorprende enormemente tu comportamiento, te puedo recordar una al azar ¿Recuerdas las Furgofallas y lo que te pasó por pasarte 7 pueblos? Si no te acuerdas te lo explico y doy nombres, aun así, esa persona mantuvo un comportamiento ejemplar y lo único que dijo es que se iba, después de eso todo continuó como siempre, no lo recuerdo reprochándote nada ni montando circos, y él también comenzaba con su relación, tan importante para él como para ti la tuya. Te puedo recordar 1.000 comentarios y comportamientos desafortunados tuyos hacia todos y todas, y no recuerdo a nadie comportándose como tú lo estás haciendo, que nos tratas como enemigos diciendo cosas disparatadas y sin sentido, no se qué te hace pensar que alguien quiere joderte tu relación, parece que se te olvidan pronto las cosas, cuando recuperes la cordura, yo seguiré por aquí, igual que antes, te deseo que seas feliz, pero veo que el que mejor está de la azotea, al final va a ser Benito.

Te diría tantas y tantas cosas, que prefiero no decirlas, solo espero que te recuperes pronto, y si te molesta esto lo siento, yo soy así, no me puedo callar, me gustan las cosas claras y la gente de frente.


Hola Paco, no se a que viene que te estoy haciendo el vacio,  .nono nada más lejos de la realidad, yo no recuerdo que hayas hecho otra cosa que apoyarme e incluso ayudarme en diferentes ocasiones, de verdad que no tengo nada, la última vez que nos vimos fué el lunes pasado y que yo sepa no ha pasado nada.

respecto a lo que dices de las furgofallas, pedí perdón en el acto, aún sin saber por que, y allí mismo lo areglamos.
Y por supuesto nunca he pensado que nadie quiera cargarse mi relación, sino ya no estaría aquí, no sé de donde sacas eso, búscalo y me lo mandas, por que no recuerdo haber dicho nada parecido.

Y que no pasa nada, coño que ya está, que esta semana he estado muy nervioso y punto os vuelvo a pedir por enésima vez disculpas.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: furg-Ona en Mayo 07, 2012, 12:34:14 pm
Hola Pol, me alegro mucho por los dos, y estoy deseando poder conocer a Marijo y echar unas risas cuando hablemos de esto. Pero tu deverias dejar que el agua siga su cauce, nadie quiere mal para nadie y mejor que tu no lo sabemos ninguno, tu nos conoces por separado a todos! Solo se pueden interpretar de dos formas las bromas que aqui se gastan, asi que no te equiboques.

Marijo, lo digo de verdad, ya tengo ganas de reirme de esto con unas cervezas en cualquier furgoperfecto, un abrazo y nos vemos!


Hola Sebas, parece que no hayais leido o entendido lo que llevo unos dias pidiendo.
Primero de todo os dí las gracias por haber recibido tan bién a Marjó, segundo te aclaré que no es un doble avatar, ni disfraz, tercero con la persona que puso los comentarios más "desafortunados" (como dice Paco) ya he hablado, ya está todo arreglado y lo hemos dejado claro.
Desde un principio si que es verdad que le puse una coraza a Marijó, pero por que ella leía el hilo y no os conocía, y lo que quería evitar eran malos entendidos, cosa que he hecho fatal, ya que si no hubiese replicado, todo se habría acabado hace dias, por lo cual vuelvo a pedir disculpas, y más disculpas........... no sé como acabar el tema este, por favor no hablemos más de ello, siento haberos abroncado, molestado, criticado etc, etc, etc,....
Y si alguien tiene algo más que decirme que lo diga ya de una vez y no que luego me venga diciendo que tiene más de 1000 comportamientos y comentarios desafortunados mios, Paco con todo el cariño, de verdad no ha cambiado nada, ni contigo ni con Luisa, y por supuesto con Claudia.
 
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okupas

Ya ralla este tema cuando os poneys cabezotas con algo no hay quien cambie de tema.
Porcierto Pol cuando te cambias de furgo y te pasas al lado bueno.

furg-Ona

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 07, 2012, 14:16:29 pm
Hola Sebas, parece que no hayais leido o entendido lo que llevo unos dias pidiendo.
Primero de todo os dí las gracias por haber recibido tan bién a Marjó, segundo te aclaré que no es un doble avatar, ni disfraz, tercero con la persona que puso los comentarios más "desafortunados" (como dice Paco) ya he hablado, ya está todo arreglado y lo hemos dejado claro.
Desde un principio si que es verdad que le puse una coraza a Marijó, pero por que ella leía el hilo y no os conocía, y lo que quería evitar eran malos entendidos, cosa que he hecho fatal, ya que si no hubiese replicado, todo se habría acabado hace dias, por lo cual vuelvo a pedir disculpas, y más disculpas........... no sé como acabar el tema este, por favor no hablemos más de ello, siento haberos abroncado, molestado, criticado etc, etc, etc,....
Y si alguien tiene algo más que decirme que lo diga ya de una vez y no que luego me venga diciendo que tiene más de 1000 comportamientos y comentarios desafortunados mios, Paco con todo el cariño, de verdad no ha cambiado nada, ni contigo ni con Luisa, y por supuesto con Claudia.
 

Yo tengo algo que decir: cuando la vamos a conocer? Hacemos una Marijokdd? Yo creo que ya nos puede conocer! 
furg-Ona.

furg-Ona

Cita de: sherpapaqui en Mayo 07, 2012, 13:43:34 pm
disfruta marchoso, teniendo un gusano y una cerveza ya tienes el día completo los gusanos no discuten di le lo que quieras y si el gusano se pone tonto lo ahogas y ya esta jajaja.

Hola Paqui, que el ginecologo dice que todo marcha bien, que mide 1,5cm. y lo hemos podido ver por.ecografia, lo mas impresoonante es como se ve latir el corazon! Estamos muy contentos!
furg-Ona.

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 07, 2012, 14:06:24 pm
Hola Paco, no se a que viene que te estoy haciendo el vacio,  .nono nada más lejos de la realidad, yo no recuerdo que hayas hecho otra cosa que apoyarme e incluso ayudarme en diferentes ocasiones, de verdad que no tengo nada, la última vez que nos vimos fué el lunes pasado y que yo sepa no ha pasado nada.

respecto a lo que dices de las furgofallas, pedí perdón en el acto, aún sin saber por que, y allí mismo lo areglamos.
Y por supuesto nunca he pensado que nadie quiera cargarse mi relación, sino ya no estaría aquí, no sé de donde sacas eso, búscalo y me lo mandas, por que no recuerdo haber dicho nada parecido.

Y que no pasa nada, coño que ya está, que esta semana he estado muy nervioso y punto os vuelvo a pedir por enésima vez disculpas.


-Lo de las furgofallas lo he puesto solo como ejemplo, nada más.
-Lo de cargarse tu relación no lo encuentro, estará editado o lo escribirias con el nick de Marijó, pero seguro que lo leyó más gente, aunque eso poco importa, ya está todo aclarado.
-Y por supuesto que no pasa nada, yo no estoy enfadado contigo, pero es que soy de mecha corta, me gusta aclarar las cosas siempre en el momento antes de que se deformen y compliquen con el paso de los días.
-Por mí aquí se queda el asunto, espero que no haya variado nada por ello.
-No pidas disculpas que no hace falta, me alegra que vuelvas a estar cerca de la tierra.
-Lo único que debes hacer es nada, deja fluir las cosas y sin forzarlas salen solas.
-Ya puedes ir preparando la furgopresentación, si quieres hacemos pegatinas para el evento  .meparto

Y AQUÍ ZANJO YO ESTO, NO VOY A VOLVER A HABLAR DEL TEMA

P.D. Gracias por llamarme para aclararlo  ;)

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 07, 2012, 14:16:29 pm
Hola Sebas, parece que no hayais leido o entendido lo que llevo unos dias pidiendo.
Primero de todo os dí las gracias por haber recibido tan bién a Marjó, segundo te aclaré que no es un doble avatar, ni disfraz, tercero con la persona que puso los comentarios más "desafortunados" (como dice Paco) ya he hablado, ya está todo arreglado y lo hemos dejado claro.
Desde un principio si que es verdad que le puse una coraza a Marijó, pero por que ella leía el hilo y no os conocía, y lo que quería evitar eran malos entendidos, cosa que he hecho fatal, ya que si no hubiese replicado, todo se habría acabado hace dias, por lo cual vuelvo a pedir disculpas, y más disculpas........... no sé como acabar el tema este, por favor no hablemos más de ello, siento haberos abroncado, molestado, criticado etc, etc, etc,....
Y si alguien tiene algo más que decirme que lo diga ya de una vez y no que luego me venga diciendo que tiene más de 1000 comportamientos y comentarios desafortunados mios, Paco con todo el cariño, de verdad no ha cambiado nada, ni contigo ni con Luisa, y por supuesto con Claudia.



-Es inevitable que Marijó se entere con la clase de gente que vas, además yo me encargaré de contarle lo de la gran luna blanca  ;D
-No he tenido ninguna duda de que cuando volvieras al mundo real, todo seguiría igual, especialmente con Clàudia, porque yo por mi hija maatooo!!  ;D