LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Buenas noches a todos y todas, Hola Marijó como va?

Para ir aclarando las cosas y de buen rollo, Marijó y yo hemos estados juntos desde el viernes noche hasta hoy, han sido unos de los dias mas felices de mi vida, y ya podemos deciros que somos pareja.

Gracias a todos por recibirla tan bien, ya la conocereis es una mujer encantadora.

Paqui gracias por tu comprensión y apoyo.

Txema, Sebas y Benito, sigo siendo Pol, y sigo siendo el mismo, pero más feliz y completo.
Marijó se ha soltado por que le he hablado mucho sobre vosotros, y no creo que se merezca algún comentario fuera de tono que he leído por ahí.

Benito te ha llamado brother por que yo le he contado que eres como mi hermano (aún no es adivina..... pero seguro que si se lo propone lo será). Te he llamado varias veces, si lees esto llamame.

Marijó cariño tienes un privado.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 06, 2012, 22:08:29 pm
Benito a que viene eso de hipócrita??

que mierda de moviles, he bloqueado todos los mensajes del ordenador pero me llegan al móvil.

No te confundas, creo que he dicho que la gente cada dia me parece mas hipócrita, no que la "chula" de tú amiga sea aparte de TIMIDA Y CHULA TAMBIEN HIPOCRITA, y no es que yo lo haya descubierto hoy ni un descubrimiento nuevo, la gente es hipócrita por naturaleza, unos lo somos mas y otros lo son menos.
A las 22:24 voy a llamarte de nuevo, si no contestas ya no volveré a hacerlo. Y me parece subrealista que no recuerdes que estamos en los VSCC.

okupas


TRANSIT-EROS

Si tengo que mandar el hilo a la mierda lo mando y punto, no voy a consentir que nadie insulte a mi pareja.
Sois buena gente, y esperaba que Marijó y yo podriamos encajar JUNTOS aquí, pero si ella no es bien recibida, me alegro mucho haberos conocido, me lo he pasado muy bien, pero igual ha llegado hora de pasar página.

Gracias a todos y todas.

Me voy con mucha pena, pero no pienso dudarlo ni un segundo más.
Nos veremos en la carretera.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

No Surrender Lleida

Señores, yo no estoy muy puesta en reglamentos internos, pero Pol me ha comentado el protocolo a seguir en estos casos.

En Lleida hemos tenido un invierno no demasiado frío. Como ya sabéis cuando aquí se instala la niebla, el ambiente se vuelve frío y húmedo, llegando a alcanzar a veces temperaturas de -7grados centígrados.
El verano es muy cálido y seco, haciendo necesario el uso de aparatos de Iré acondicionado en las viviendas.
En cambio la primavera en Lleida es especial es brillante, con una luz que enamora.
Ahora estamos en primavera. Y hoy ha hecho buen tiempo.

No os molesto más. Perdonad las molestias.

Nos vemos...

MariJó

okupas

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 06, 2012, 22:23:30 pm
Si tengo que mandar el hilo a la mierda lo mando y punto, no voy a consentir que nadie insulte a mi pareja.
Sois buena gente, y esperaba que Marijó y yo podriamos encajar JUNTOS aquí, pero si ella no es bien recibida, me alegro mucho haberos conocido, me lo he pasado muy bien, pero igual ha llegado hora de pasar página.

Gracias a todos y todas.

Me voy con mucha pena, pero no pienso dudarlo ni un segundo más.
Nos veremos en la carretera.

Pol esto que as escrito es un berrinche de niño pequeño, creo que todos han recibido bien a Mªjose, menos benito que ya sabes que siempre replica por todo.
Vamos ya a dejar este tema y vamos a por los que nos interesan.
Kiebres como va la kkdd de Can Llonc??

Kiebres

Cita de: okupas en Mayo 06, 2012, 22:46:21 pm

Kiebres como va la kkdd de Can Llonc??


Es en Setiembre, ya tenemos incluso permiso para dar una vuelta, lo haremos detrás de un desfile de coches clásicos y escoltados por la Policía, cuando se acerque la fecha abriré un hilo en quedadas, ahora creo que es demasiado pronto para nada, aunque como sondeo me ha servido de mucho y me he animado para moverlo.

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 06, 2012, 22:06:52 pm

Marijó cariño tienes un privado.


Tu tienes otro privado desde el viernes por la mañana cariño, aunque a lo mejor la respuesta es el silencio.

TRANSIT-EROS

Mayo 06, 2012, 23:58:38 pm #9309 Ultima modificación: Mayo 07, 2012, 08:09:25 am por TRANSIT-EROS
Cita de: Marchoso en Mayo 06, 2012, 22:21:38 pm
que mierda de moviles, he bloqueado todos los mensajes del ordenador pero me llegan al móvil.

No te confundas, creo que he dicho que la gente cada dia me parece mas hipócrita, no que la "chula" de tú amiga sea aparte de TIMIDA Y CHULA TAMBIEN HIPOCRITA, y no es que yo lo haya descubierto hoy ni un descubrimiento nuevo, la gente es hipócrita por naturaleza, unos lo somos mas y otros lo son menos.
A las 22:24 voy a llamarte de nuevo, si no contestas ya no volveré a hacerlo. Y me parece subrealista que no recuerdes que estamos en los VSCC.

Siento mucho esta serie de comentarios, por mi parte, pedirte perdón por haberte ofendido, y espero que con más calma podamos hablar y arreglarlo.
Tu amigo Pol, el de siempre pero más feliz.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

sherpapaqui

hola, pol no te tomes las cosas tan apecho mariajo a demostrado tener respeto y educación en cada momento no seas tu quien te lo tomes a mal,  si en algún momento se hubiera sentido ofendida lo hubiera demostrado en algún comentario, se nota que le as hablado de todos y  a ella le a quedado claro, mariajo es bien venida no solo por mi sino por las vscc, no tienes que protejerla tanto se sabe defender muy bien, creo que sufres demasiado sin necesidad ella te hacecta tal y como eres, no te equivoques .cocino la pócima del amor.

TRANSIT-EROS

Mayo 07, 2012, 08:32:47 am #9311 Ultima modificación: Mayo 07, 2012, 08:52:01 am por TRANSIT-EROS
Cita de: sherpapaqui en Mayo 07, 2012, 00:49:26 am
hola, pol no te tomes las cosas tan apecho mariajo a demostrado tener respeto y educación en cada momento no seas tu quien te lo tomes a mal,  si en algún momento se hubiera sentido ofendida lo hubiera demostrado en algún comentario, se nota que le as hablado de todos y  a ella le a quedado claro, mariajo es bien venida no solo por mi sino por las vscc, no tienes que protejerla tanto se sabe defender muy bien, creo que sufres demasiado sin necesidad ella te hacecta tal y como eres, no te equivoques .cocino la pócima del amor.


Paqui, cuando Marjosé dijo que era chula se referia a más chula que un ocho, y por supuesto en clave de humor, por que estabamos juntos en ese momento.
Ya sé que se sabe defender sola, (lleva haciendolo 42 años) y más de un foro de gente a la que no conoce y que seguramente por estar más cerca de mi in tenta un acercamiento a mi entorno. Ella no necesita defensores, per tampoco os necesita a vosotrs, y no me digais que el tarannar de los Vscc es el de insultar, ofender y referirse a ella como " tu amiga la chula", "entras en mi lista de ignorados", etc..  pues no, nos podemos decir de todo entre nosotros, pero a un recien llegado no se le puede hablar así.

Ella no quiere problemas y ya pasa de todo, pero yo me siento muy dolido.

Intento unir mis amigos con mi pareja..... y ya ves lo que pasa, no voy a dejar el hilo por que Marijo me ha estado insistiendo esta noche a pesar de estar reventada y super cansada, y en vez de dormir la pobre estaba más pendiente de toda esta mierda que de descansar, no quiero ni pensar como irá hoy al trabajo, esta mañana lo primero que me ha pedido es que borrase el último mensaje de ayer, yo preferiría haber hablado con ella de lo agusto que estoy a su lado, pero el tema de conversación ha sido otro, y no pienso dejar que nada ni nadie afecte a nuestra relación, mis amigos sois mis amigos y seguireis siendo (y con esto hablo de todos, sin excepción ningúna, y sienpre estaré aqui como siempre he estado y habeis estado vosotros, pero mi relación con Marijó es seria, es bonita, y esperamos que sea para siempre, me gustaria que la vuestra fuese igual pero todos juntos, como hemos sido siempre, una piña, con nuestras bromas y demás, ( y ella las encajará por que la conozco y sé que será uno más) pero he pedido hasta la saciedad un poco de tiempo, y la mayoría lo habeis entendido.

Benito, amigo, te pido disculpas de nuevo, te considero mi amigo, todos tenemos problemas, y se que debería haber sido más comprensivo contigo. A un colega se le puede mandar a la mierda para siempre, pero a un amigo solo para un rato.

Te ruego que me disculpes y que volvamos a ser lo que eramos.

Gracias a todos.

P.D. Marijosé me ha nsistido a que os escriba, pero lo que he puesto es de corazón.
Os quiero a todos y todas. (Marijó, a ti más que a nadie, pero que no se enteren)  .besar
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Benito has bloqueado la entrada de mis mensajes privados, estaré casi todo el día fuera, por favor cuando te llame descuelga.
Gracias.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Salgo a repartir,( tengo un mensajero de vacaciones..) hasta luego.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Para No Surrender Lleida:
si en algo te he ofendido lo siento, no ha sido mi intención. Estoy en este foro porque quiero conocer a gente seguramente como tú. Y aunque Pol y yo siempre discutamos, no solo discuto con él, si no que discuto con todo el mundo, bueno, con todo el mundo no, si no con algunos sectores profesionales, como te habrá contado Pep, y si así es como quieres que le llame, así lo haré de ahora en adelante, y no sé si sabes que hemos hablado por fin y hemos dejado todo claro, volvemos a estar igual que hace un mes. Me gustaría conocerte, y espero que sea pronto. Y si Pep es feliz, y tú también, yo me alegro de corazón. Felicidades.
Tambien me alegro de que te guste el BOSS, tengo alguna amiga que es socia de Dark Horse y que va siguiéndole por media éspaña.
Un saludo. Marchoso


Y al resto de los VSCC, solo deciros que lamento crear a veces estos malos royos, pero que Pol y yo seguimos siendo amigos.
Un abrazo a todos. Salam