LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

Cita de: furg-Ona en Mayo 06, 2012, 19:54:06 pm
Bienvenida Mariajo! a mi tambien me sorprende que escribas tanto y tan directa siendo tan timida como dijo Pep, el desaparecido Pol, que incluso no podiamos hacer bromas con vosotros como tantas y tantas nos ha hecho el antes llamado Pol. Igualmente me alegro y espero no sea un disfraz del antes conocido como Pol! Un saludo y espero conocerte pronto. P.D. No te fijes en la furgo del antes Pol que no es un referente de lo que es una camper de verdad!!

si, sobre todo mira fotos o algo para que sepas lo que es una Kamper de verdad, lo de Pep no tiene nombre....

Por cierto felicidades a tooooodas las madres, hoy es vuestro dia.

Mariajo un saludo, menos mal que eras muuy vergonzosa que si no.....

Ahora que caigo,¿ que coño haceis todos en casa?, yo soy un pringao y he tragbajado todo el dia pero vosotros deveriais estar por ahí con vuestras kampers y Pep con su furgoneta....

PD:Os hecho de menos...

punping iron

Estaré hasta el jueves en blanes trabajando, si alguien pasa por aqui.....

punping iron

Cita de: sherpapaqui en Mayo 06, 2012, 19:12:30 pm
buenas tardes, bienvenida mariajo un saludo para ti y pep, gracias por la presentación la verdad que no me lo esperaba no es por nada simplemente pep nos dijo que eres una persona muy tímida me alegro por tu valor un saludo paqui .rasta

paqui, si somos tan amables con pep no conseguiremos quitarnoslo de encima, ser educados esta bien pero no nos pasemos, que si no volverá y ademas acompañado....

punping iron

Este mensaje es personal para mi mujer asi que no leais:

Hola carinyo, feliç dia de la mare....

sherpapaqui

Cita de: punping iron en Mayo 06, 2012, 20:35:56 pm
paqui, si somos tan amables con pep no conseguiremos quitarnoslo de encima, ser educados esta bien pero no nos pasemos, que si no volverá y ademas acompañado....
[
/quote]

hola chema, nuestro nuevo amigo pep donde esta que no dice nada,bueno estara preparando la cena digo yo o limpiando la furgo, amables somos siempre y no tenemos que seguir así tengo ganas de conocer a mariajo, solo espero que no dejemos de poner musica, dormir tarde ,meternos con nuestras parejas etc, estamos deseando ver a pep con nuestra amiga mariajo que seguro es una persona agradable simpática y abierta.

No Surrender Lleida

Mayo 06, 2012, 21:06:39 pm #9290 Ultima modificación: Mayo 06, 2012, 22:53:56 pm por No Surrender Lleida
.

Marchoso

Cita de: punping iron en Mayo 06, 2012, 20:33:49 pm
Estaré hasta el jueves en blanes trabajando, si alguien pasa por aqui.....

pues podías haberlo dicho antes, pero a lo mejor no sabes que yo vivo al lado de Blanes, exactamente estoy exiliado en Tordera, y lo digo para todos, por si algún día pasa alguien por aquí cerca y quieren discutir un rato. Si todo va bien no creo que vuelva hasta el jueves, pero si la Ali quiere a lo mejor lo alargamos unos dias.

Salam

sherpapaqui

perdonar en lo anterior que escrito cuando e puesto que siempre tenemos que ser amables se me ,,a colado el no, no quería decir eso, solo el no.

sherpapaqui

hola, sebas que tal fue en el  ginecólogo, como esta el peque

okupas

No pongays mas PEP que me recuerda al guardiola y me entran chungos

okupas

Ya tengo la nevera en marcha y funcionando que currazo, le cambiado el chiclel le limpiado la chimenea, le cambiado la lana de roca, he comprobado las 2 resistencias de 220v y 12v y he encamisado de nuevo el quemador y 24horas boca abajo, ahora lleva 4 horas en marcha y la temperatura en el congelador son -17 y en la nevera-5 esta de puta madre no, y no se para que escribo esto, .rasta

okupas

Cita de: sherpapaqui en Mayo 06, 2012, 21:13:45 pm
perdonar en lo anterior que escrito cuando e puesto que siempre tenemos que ser amables se me ,,a colado el no, no quería decir eso, solo el no.

Que tal , como a ido el finde, ya ya tengo ganas de salir, haver haver mañana me lio con el motor.

Marchoso

Cita de: okupas en Mayo 06, 2012, 21:32:28 pm
No pongays mas PEP que me recuerda al guardiola y me entran chungos

menos mal que alguien está de acuerdo en algo conmigo. Gracias, Iván. Lo raro es que POL no diga nada, me ha llamado un par de veces al móvil, pero cuando le llamo no contesta.

Cita de: okupas en Mayo 06, 2012, 21:39:36 pm
Que tal , como a ido el finde, ya ya tengo ganas de salir, haver haver mañana me lio con el motor.

Liate en el motor y vente para el Delta, que me aburro mucho escribiendo por internet, gracias a la nueva amiga de POL me he dado MAS cuenta de lo hipócrita que es la gente.

No Surrender Lleida

Mayo 06, 2012, 21:52:30 pm #9298 Ultima modificación: Mayo 06, 2012, 22:51:31 pm por No Surrender Lleida
.

okupas

Cita de: Marchoso en Mayo 06, 2012, 21:50:08 pm
menos mal que alguien está de acuerdo en algo conmigo. Gracias, Iván. Lo raro es que POL no diga nada, me ha llamado un par de veces al móvil, pero cuando le llamo no contesta.
Liate en el motor y vente para el Delta, que me aburro mucho escribiendo por internet, gracias a la nueva amiga de POL me he dado MAS cuenta de lo hipócrita que es la gente.

Cuando acave me quiero ir a Madrid a ver el parque Warner, y luego de rutilla por ahy, supongo que ire a segobia a comer cochinillo, ya te avisare por si quieres venirte.