LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Kiebres

Cita de: VITORIUS en Mayo 05, 2012, 10:44:47 am
Hablando de autos de choque aqui os la dejo,no me juzgeis por ello.....


http://www.youtube.com/watch?v=PBjE-hBFwa4


Yo la tengo en el movil  .meparto pensaba que nadie mas sabía de su existencia  .bien

Kiebres

Cita de: sherpaedu en Mayo 06, 2012, 15:22:23 pm
yo cada vez que entro en este hilo me acojono benito,siempre estas de vacaciones.  .ereselmejor


Y haciendo amigos  .meparto

Marchoso

SherpaEdu, estaré de vacaciones de verdad cuando te escriba desde Marruecos, eso si que son vacaciones para mi. Inshalah estuviera allí ahora, y seguro que el tono de mi post sería muy diferente, pero creo que hasta Septiembre no podré ir. Seguramente este año cuando pase por Melilla, cambiaré mi residencia a Melilla para poder sentirme mas cerca de Africa, ya que la residencia en Marruecos es muy problemática e intentaré pasarlo lo mejor posible, de momento mi hermano me ha regalado una super caña de pescar, y me ha dejado 3 mas para que no me aburra. Ahora sería estupendo que Pol me dejara su yate para ir a pescar, pero con lo patoso que soy, seguro que lo pincharía.

sherpaedu

benito lo que comentas de la nevera, mira detras suelen llevar una especie de recipiente para el agua, cuando deshiela , puede estar lleno.

Marchoso


Kiebres

Cita de: Marchoso en Mayo 06, 2012, 16:06:01 pm
Hola, Paco: gracias por animarme.


Venga hombre Benito, no te lo tomes así que es una broma, ahora no te ralles por eso, que mira que te cuento un chiste.

sherpaedu

benito reserva me  una caña de esas por si me voy contigo.

Marchoso

Cita de: sherpaedu en Mayo 06, 2012, 16:03:10 pm
benito lo que comentas de la nevera, mira detras suelen llevar una especie de recipiente para el agua, cuando deshiela , puede estar lleno.

pues seguro, porque no lo he mirado nunca, pero la nevera me la incrustaron para que no se moviera y no tengo modo de extraerla de su sitio. A ver si encuentro un carpintero y me ayuda a instalarla correctamente. También le quiero poner un par de ventiladores y tal vez un respiradero exterior, me interesa vuestra opinión y saber que haríais vosotros. Ayer desde luego hacia mucho calor dentro de la furgo, y tampoco no tengo instalada ninguna claraboya ni ningún sistema de ventilación. Claro que las puertas estaban cerradas a cal y canto y la tarde era calurosa aunque con mucho viento. Me quedan 2.000 € que pensaba gastar en ponerle aire acondicionado, ya pregunté un día sobre si alguien conocía algún taller bueno y barato, pero nadie me contestó, así que me veré obligado a gastármelos en POLLOS, pues el dinero me quema en el bolsillo.

Marchoso


Kiebres

Cita de: Marchoso en Mayo 06, 2012, 16:16:36 pm
pues seguro, porque no lo he mirado nunca, pero la nevera me la incrustaron para que no se moviera y no tengo modo de extraerla de su sitio. A ver si encuentro un carpintero y me ayuda a instalarla correctamente. También le quiero poner un par de ventiladores y tal vez un respiradero exterior, me interesa vuestra opinión y saber que haríais vosotros. Ayer desde luego hacia mucho calor dentro de la furgo, y tampoco no tengo instalada ninguna claraboya ni ningún sistema de ventilación. Claro que las puertas estaban cerradas a cal y canto y la tarde era calurosa aunque con mucho viento. Me quedan 2.000 € que pensaba gastar en ponerle aire acondicionado, ya pregunté un día sobre si alguien conocía algún taller bueno y barato, pero nadie me contestó, así que me veré obligado a gastármelos en POLLOS, pues el dinero me quema en el bolsillo.


Mejor facilítale a la nevera una ventilación al exterior, te enfriará más y mejor. Talleres ara lo que pides no conozco ninguno

Marchoso

Mayo 06, 2012, 16:26:40 pm #9280 Ultima modificación: Mayo 06, 2012, 16:29:55 pm por Marchoso
Cita de: Kiebres en Mayo 06, 2012, 16:19:50 pm
Mejor facilítale a la nevera una ventilación al exterior, te enfriará más y mejor. Talleres ara lo que pides no conozco ninguno

lo que quieres decir es que instale una rejilla como esta u otra cosa?



La nevera enfría muy bien, pero si puedo hacer que vaya mejor, pues mucho mejor.

Kiebres

Cita de: Marchoso en Mayo 06, 2012, 16:26:40 pm
lo que quieres decir es que instale una rejilla como esta u otra cosa?



La nevera enfría muy bien, pero si puedo hacer que vaya mejor, pues mucho mejor.


La arte donde la nevera tenga la ventilación la tienes que orientar al exterior, o con un conducto hasta la rejilla o directamente, con esa de la foto suongo que valdría

sherpapaqui

buenas tardes, bienvenida mariajo un saludo para ti y pep, gracias por la presentación la verdad que no me lo esperaba no es por nada simplemente pep nos dijo que eres una persona muy tímida me alegro por tu valor un saludo paqui .rasta

furg-Ona

Bienvenida Mariajo! a mi tambien me sorprende que escribas tanto y tan directa siendo tan timida como dijo Pep, el desaparecido Pol, que incluso no podiamos hacer bromas con vosotros como tantas y tantas nos ha hecho el antes llamado Pol. Igualmente me alegro y espero no sea un disfraz del antes conocido como Pol! Un saludo y espero conocerte pronto. P.D. No te fijes en la furgo del antes Pol que no es un referente de lo que es una camper de verdad!!
furg-Ona.

No Surrender Lleida

Mayo 06, 2012, 20:14:35 pm #9284 Ultima modificación: Mayo 06, 2012, 22:53:03 pm por No Surrender Lleida
.