LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

sherpaedu


punping iron


punping iron

Edu ¿te suena esta peli?, observa el minuto 2:18 a la izquierda de la imagen hay una t2 aparcada, seguro que Paco no la habia visto nunca esa furgo.
http://www.youtube.com/v/qEeF9r_8JMA

puchineli

Cita de: avepenix en Mayo 03, 2012, 18:05:34 pm
en primer lugar YO no he hecho ningun comentario sobre ella,parece mentira k no me conozcas
en segundo no voy a dejar de ser YO por muy timido k sea nadie esta claro? no?
PD: no haberme sacado los colores tanto y tanto, recuerdas ??ahora? ............ y yo tambien contestare lo k me de la gana  :-* :-*


+1, canvia l'aigua de l'aixeta que prens per la d'ampolla que no pares de dir gilipollades !  .loco2

Cambia el augua del grifo que bebes por la de botella que no paras de decir gilipolladas !

TRANSIT-EROS

ok, gracias a tod@s.

Cada vez que alguien ha pedido que se retirara una foto "de mal gusto" o un comentario que haya molestado a otro se ha quitado, pero teneis vuestra razón, yo he sido el primero en meterme conmigo mismo, y con todo el que encaja una broma, solo pedía tiempo, nada más.
Igual es que yo también estoy resfriado ........
Ahora mismo me duelen esos comentarios, y ya está.
Perdonad.

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

impacient

Mayo 03, 2012, 20:06:47 pm #9200 Ultima modificación: Mayo 03, 2012, 20:13:17 pm por impacient
Cita de: elite en Mayo 03, 2012, 13:13:58 pm
Me refiero a que no me habia dado cuenta de que en este tema también hablavais en otros idiomas españoles,no se si me tengo que explciar mejor.....

Salu2.


Elite.  tu estabas en la kdd de las furgo fallas verdad??
y eres  mecánico


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

puchinela

Cita de: punping iron en Mayo 03, 2012, 18:10:24 pm
difícil traducció aquesta....


Es per que tothom ho entengui  ;)

Es para que todo el mundo lo entienda  ;)

avepenix

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 03, 2012, 19:45:52 pm
ok, gracias a tod@s.

Cada vez que alguien ha pedido que se retirara una foto "de mal gusto" o un comentario que haya molestado a otro se ha quitado, pero teneis vuestra razón, yo he sido el primero en meterme conmigo mismo, y con todo el que encaja una broma, solo pedía tiempo, nada más.
Igual es que yo también estoy resfriado ........
Ahora mismo me duelen esos comentarios, y ya está.
Perdonad.

pol ya te has tomao la tension??
annma

punping iron

Cita de: impacient en Mayo 03, 2012, 20:06:47 pm
Elite.  tu estabas en la kdd de las furgo fallas verdad??
y eres  mecánico

mateu¿ conoces al elite?

punping iron

Qui conrrea tormentes recull tempestes

Quien siembra tormentas recoje tempestades

okupas

Pol estas mas pillao que el cassette de Nino bravo de mi abuela

puchinela


sherpapaqui

buenas noches amigo pol,ya me contaras como te fue el martes.bueno el resto de amigos no seais malos,  pol lo pasa mal, tened compasión, que el lo a tenido con todos es que nos acordais o que bueno yo no me acuerdo pero bueno, jajaja .

TRANSIT-EROS

Mayo 04, 2012, 08:47:53 am #9208 Ultima modificación: Mayo 04, 2012, 08:51:07 am por TRANSIT-EROS
Buenos días a todos y todas.

Txema ayer dieron por enésima vez deprededor de tu ídolo Arnold, la viste?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

vaya, vaya. Desaparece uno una semana y ya se han curado los males de amores, ¡que suerte! Menos mal que ahora podré desahogarme de mis 6 años de abstinencia, y como en los VSCC lo compartimos todo, estoy deseoso de estrenar esa cándida timidez y ese bajo vientre que tanto anhelo.
Y es que somos un grupo, y quien diga lo contrario que se fastidie. Y como no quiero escribir, mejor me callo y me voy para el Delta del Ebro, ¿alguna recomendación?