LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Cita de: avepenix en Mayo 03, 2012, 16:48:31 pm
Soy el chema....Ivan coño, comportate como un caballero....


Y tu podrías quitar lo del resfriado  ;)

Y borrar lo que habeis citado del anterior, que también sale.

Y nada más, amigo.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: okupas en Mayo 03, 2012, 17:03:05 pm
Nos vemos tio, esta mañana te estado llamando y as pasado de mi, acuerdate que tenemos algo pendiente que me hace falta.


Hostis, si, no he pasado de ti, estaba reunido, te llamo.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 03, 2012, 17:08:05 pm
Y tu podrías quitar lo del resfriado  ;)

Y borrar lo que habeis citado del anterior, que también sale.

Y nada más, amigo.

¿eso es todo?, si tu me lo pides....no me puedo negar....

avepenix

Mayo 03, 2012, 17:19:37 pm #9183 Ultima modificación: Mayo 03, 2012, 17:25:44 pm por avepenix
Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 03, 2012, 16:36:20 pm
Por favor ya os he dicho que es tímida y una mujer de los pies a la cabeza, (como todas las vuestras). La semana pasada la liamos por que alguien se metió con la firma de uno de los nuestros, no seamos tan capullos de cometer el mismo error.
Ella desde ayer entra en nuestro hilo, os ruego, os suplico que no os paseis.

Okupas por favor borra lo que has puesto, te lo pido por favor y con todo el cariño.

Gracias por vuestra comprensión.

Txema lo de la prueba me parece bien, lo otro, por favor quitalo.

Espero no tener que elegir entre ella y vosotros, sino está claro que tiro para Lleida.

Otra vez lo repito de verdad os lo digo con todo el cariño del mundo.

.meparto .meparto .meparto k pasa tio pq estas tan acojonao  .meparto .meparto .meparto .adios
annma

avepenix

annma

TRANSIT-EROS

Cita de: avepenix en Mayo 03, 2012, 17:19:37 pm
.meparto .meparto .meparto k pasa tio pq estas tan acojonao  .meparto .meparto .meparto


A ver si me explico bien y así evito especulaciones:

Me gusta Mª José, y me gusta mucho, ok? hasta aquí claro, no?

Me gusta estar con vosotros, y me gusta mucho, ok? sigue claro, no?

Y me gustaría que a la larga pudiesemos salir todos juntos, ok? vamos bien, no?

Ella es muy vergonzosa, y si no lo és me dá igual, hasta que no os conozca y vea que somos una tribu de indios e indias, medio locos y locas, que nos decimos de todo, pero siempre con cariño me gustaría que no hicieseis comentarios sobre ella, solo pido un poco de tiempo, cuando la conozcais vereis que es una estupenda persona coño, pero hasta entonces cortaos un poco.

De verdad dejemos el tema, preguntarme lo que querais y yo contestaré lo que me dé la gana como siempre.

Un abrazo a tod@s.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

puchinela

Cita de: elite en Mayo 03, 2012, 13:13:58 pm
Me refiero a que no me habia dado cuenta de que en este tema también hablavais en otros idiomas españoles,no se si me tengo que explciar mejor.....

Salu2.

SI.

SI.

avepenix

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 03, 2012, 17:31:40 pm
A ver si me explico bien y así evito especulaciones:

Me gusta Mª José, y me gusta mucho, ok? hasta aquí claro, no?

Me gusta estar con vosotros, y me gusta mucho, ok? sigue claro, no?

Y me gustaría que a la larga pudiesemos salir todos juntos, ok? vamos bien, no?

Ella es muy vergonzosa, y si no lo és me dá igual, hasta que no os conozca y vea que somos una tribu de indios e indias, medio locos y locas, que nos decimos de todo, pero siempre con cariño me gustaría que no hicieseis comentarios sobre ella, solo pido un poco de tiempo, cuando la conozcais vereis que es una estupenda persona coño, pero hasta entonces cortaos un poco.

De verdad dejemos el tema, preguntarme lo que querais y yo contestaré lo que me dé la gana como siempre.

Un abrazo a tod@s.

en primer lugar YO no he hecho ningun comentario sobre ella,parece mentira k no me conozcas
en segundo no voy a dejar de ser YO por muy timido k sea nadie esta claro? no?
PD: no haberme sacado los colores tanto y tanto, recuerdas ??ahora? ............ y yo tambien contestare lo k me de la gana  :-* :-*
annma

punping iron

Pol, amigo mio de hace muchos años, sabes que te quiero mucho y te digo esto como amigo, deja que cada cual sea como es y no coacciones a nadie ya que asi nos conocimos y asi nos gusta ser, tal cual....


punping iron


punping iron

Mayo 03, 2012, 18:14:34 pm #9190 Ultima modificación: Mayo 03, 2012, 18:16:15 pm por punping iron
Cita de: elite en Mayo 03, 2012, 13:13:58 pm
Me refiero a que no me habia dado cuenta de que en este tema también hablavais en otros idiomas españoles,no se si me tengo que explciar mejor.....

Salu2.

si, aqui dominamos todas las lenguas, cortas, largas, anchas, estrechas, jugetonas, duras, blanditas....

por cierto tu firma es bastante ortera, ¿no crees?, que coño pinta un audi en un foro de furgos....

tessa

Portaros bien con POL sino tendreis que veroslas conmigo, y no os hare mas agua de valencia, sois unos niños malos
FELICIDADES PARA LOS DOS.  .adios

punping iron

Cita de: tessa en Mayo 03, 2012, 18:21:35 pm
Portaros bien con POL sino tendreis que veroslas conmigo, y no os hare mas agua de valencia, sois unos niños malos
FELICIDADES PARA LOS DOS.  .adios

yo tambien te quiero manel....

punping iron


punping iron