LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

avepenix

Cita de: furg-Ona en Mayo 02, 2012, 21:23:41 pm
Una imagen vale mas que mil palabras!

la recolecta.


se os nota muy,pero que muy felices y satisfechos
annma

avepenix

annma

Kiebres

Vais a aborrecer los esparragos  .meparto

Buenos dias a todos

TRANSIT-EROS

Cita de: Kiebres en Mayo 03, 2012, 07:51:44 am
Vais a aborrecer los esparragos  .meparto

Buenos dias a todos


Pero no ves que son espigas??  lo que pasa es que no son capaces de reconocerlo  .meparto .meparto
Cita de: avepenix en Mayo 02, 2012, 21:48:22 pm
pol no te vayas al facebuc  :o

Que no me he ido al caralibro, lo que pasa es que és principio de mes y tengo faena, y ahora aunque os prometí que no pasaría............. tengo otra cosa en la cabeza, pero sigo siendo el mismo de siempre, y perdonad los que habeis interpretado que no se le pueden gastar bromas a Maria José, por lo que la conozco seguro que encajaría en el grupo y en nuestro caracter, pero es un poco tímida y no me gustaría que se asustase antes de conoceros, ya se asustará después  .meparto .meparto .meparto

Cita de: elite en Mayo 02, 2012, 20:47:39 pm
No me habia dado cuenta de que en este tema se hablavan diferentes idiomas españoles................

Mira tio quitate ya de una vez la careta y dá la cara, o mejor vete a ver aqui no hay quien viva, la que se avecina, o falcon crest, ya solo nos faltabas tu tocando los co..nes. Ves a saludar a todos los nuevos foreros que se registran, que pereces San Pedro.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

furg-Ona

Cita de: Kiebres en Mayo 03, 2012, 07:51:44 am
Vais a aborrecer los esparragos  .meparto

Buenos dias a todos

Mas le damos a la bebida y no la aborrecemos!!
furg-Ona.

furg-Ona

furg-Ona.

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

puchineli

Cita de: okupas en Mayo 02, 2012, 14:47:24 pm
Pa cuando la FURGOBODA ya que a la otra no pude ir espero poder ir a esta.


Si no tens un cumple, oi?  ;)

Si no tienes un cumplaños, verdad ?

puchineli

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 02, 2012, 16:26:54 pm
No, pero el cerebro se le seca igualmente de vez en cuando  .meparto
Si, y me gustaría que la mantuviesemos al margen de bromas pesadas, conmigo lo que querais, con ella, por favor os pido un margen de tiempo, la conocereis pronto.


Llavors em pentinaré amb la ratlla al costat i em posaré un polo "lacoste", alguna cosa més ?  .loco2

Entonces me peinaré con la ralla al lado i me pondré un polo lacoste, alguna cosa más ?

puchineli

Cita de: patiula en Mayo 02, 2012, 20:43:53 pm
¡Hola a todos los Van sin Club!
Soy la pareja del Albert (Vadoret) y quería deciros que al final nos hemos comprado la furgo!!!!  .palmas Es aquella Nugget que visteis en casa de Pol hace un par de meses. Ahora estamos de papeleo, pero deseando estrenarla (bueno, eso de estrenarla es un decir, porque tiene ya 25 añazos...). Nos gustó mucho poder comentar el tema con vosotros, que sois furgoneteros de pura cepa, y nos ayudó escuchar vuestras opiniones. Pues nada más, que espero que pronto coincidamos en alguna kdd.
Saludos a todos y hasta pronto


M'alegro molt, a veure si ens veïem aviat !  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Me alegro mucho, a ver si nos vemos pronto !

avepenix

[quote author=TRANSIT-EROS link=topic=218630.msg2653810#msg2653810 date=1336025371 perdonad los que habeis interpretado que no se le pueden gastar bromas a Maria José, por lo que la conozco seguro que encajaría en el grupo y en nuestro caracter, pero es un poco tímida y no me gustaría que se asustase antes de conoceros, ya se asustará después  .meparto .meparto .meparto
yo tambien era timida en el principio y mira ahora........ .borrachos
Mira tio quitate ya de una vez la careta y dá la cara, o mejor vete a ver aqui no hay quien viva, la que se avecina, o falcon crest, ya solo nos faltabas tu tocando los co..nes. Ves a saludar a todos los nuevos foreros que se registran, que pereces San Pedro.
[/quote]
.palmas .palmas
eso eso a .........dejar de meteros ya con este hilo y sus mecanismos j...drrrrr!
annma

puchineli

Cita de: elite en Mayo 02, 2012, 20:47:39 pm
No me habia dado cuenta de que en este tema se hablavan diferentes idiomas españoles................

Suposo que per espanyols, ja que no existeix, et refereixes al castellà i al català que són idiomes amb el mateix rang i cooficials segons la vostra constitució, oi?
El traduïm per facilitar a tot aquell que vulgui veure / compartir / opinar / aportar en + a aquest fil, no tingui problemes amb l'idioma i de pas si algú vol aprendre un idioma nou, que mai està de més, tingui l'oportunitat d'això!

Supongo que por españoles, ya que no existe, te refieres al castellano y al catalán que son idiomas con el mismo rango y cooficiales según vuestra constitución, ¿verdad?
Lo traducimos para facilitar a todo aquel que quiera ver/compartir/opinar/aportar en +  en éste hilo no tenga problemas con el idioma y de paso si alguien quiere aprender un idioma nuevo ,que nunca está de más, tenga la oportunidad de ello !

avepenix

Mayo 03, 2012, 10:04:07 am #9147 Ultima modificación: Mayo 03, 2012, 10:07:38 am por avepenix
Cita de: furg-Ona en Mayo 03, 2012, 08:27:14 am
Mas le damos a la bebida y no la aborrecemos!!

Soy Chema....Amen  a eso hermano....
annma

punping iron


puchineli

Què és una IP dinàmica ?

Que es un IP dinámica ?